De todo un poco y de nada mucho

Y si de repente Pau se destapa y cuenta toda, pero toda, pero TODA eh?, la verdad????? Que pasaría???? (Esto viene a raiz de alguien que me dá ideas guachas)

Solo para entendidos: 5 a 2... no está tan mal...

Otra cosa: Para la que preguntaba dónde ver hombres buenmozos en la CABA: Florida, Plaza San Martín, y demás, es una excelente zona. Te recomiendo que salgas a caminar por ahí tipo 6:30 de la tarde... salen todos de sus trabajos, con el cuello desprendido, la corbata de lado, un poquito despeinados... jeje...

Y si, esto no se entiende nada, pero no importa, hoy no tenía tema de post y me mandé la gran "mi vieja el domingo a la noche": "agarrá de la heladera lo que haya"

Y una última cosa: Mi novio gay me cambió por su mamá :( (jeje, eso suena peor de lo que parece, pero en serio quería ir!!!!)

Ah! La otra última cosa: y si les digo que conocí a mi príncipe azul??? Y no es lo que piensan!!! :P

Comentarios

elcabeza ha dicho que…
Le cuento que no solo su madre utiliza esa frase, creo que es un latiguillo de las amas de casa, muchos sabemos muchas cosas de alguien pero los que son buenas personas los arrojan al olvido, le vuelvo a comentar que la forma de hablar del otro genero es muy desaforado, si se cambio una vez porque va a dejar de seguir el mismo patron (perdon George), no se habra puesto lentes azules para eso no?????
Pumpkins ha dicho que…
comparto, plaza san martin a esa hora es terrible... al igual q a la hora del almuerzo cuando salen todos de los edificios el catalina,, el de ibm (ahi son proveedores de muy lindos chicos)

y dale pau!!, conra mas de tu principe azul!!!
Bi@tch ha dicho que…
Me tomo el subte en Santa fe frente a plaza San Martín, pero es un garron porque me lo tomo a las 16.00. Lo que si, he estado parada a la 1.30 (hora del lunch) en Pellegrini y Paraguay y los hombres lindos parecían crecer de los árboles.
De todas formas miran, sonríen quízás... pero nada más!!!
Desafiando_CE ha dicho que…
Uy que ganas de irme a BS AS!!! A ver los hombres lindos que cuentan.. Aunque aquí en Cba tbn hay HOMBRES hermosos, lo triste es que no dan bola... o al menos a mi.
Y por favor conta de del principe azullllllllllllllllll!

Besos
Christ ha dicho que…
Me voy a quedar con la unica parte del post que entendi...
Si decis toda la verdad no creo que sea tan grave, nunca... es un experimento a hacer...
Anónimo ha dicho que…
WALLYZZZZZZZ

Dale contaaaaaaaaa, jajaja pero espera un par de dias...

5a2 es algo muy bueno, tenes esa sonrisa mucho mas pronunciada che !!! je jeje
Mery ha dicho que…
¿Quién es ese príncipe azul? Yo lo último que encontré fue un viejo verde!!!! jejeje!!!
Besotes!!!
*Mery*
and... that's it! ha dicho que…
Pau! como todos... Exijo saber que o quien es este principe azul!
De inmediato!
jajaja

tb me encantaría ver a los ejemplares de los que hablas.. pero estoy en Cba. (acá los debe haber lindos, solo que no los encuentro!!)
Selden Rose ha dicho que…
dear nina,

ya te empezas a llevar mal con tu suegra... ¡que me espera!

:D

george
Ardillor ha dicho que…
Colaboro por el donde encontrar hombres:
- A lo largo de calle Talcahuano, entre Rivadavia y Corrientes, andan todos los músicos. Los hay lindos y tambien con un poco mas de relleno cerebral (algunos).
- A la salida de los colegios secundarios de Barrio Norte... (ah, no, cierto que la pedófila era yo):P
Un beso!
Horacio ha dicho que…
los hombres más lindos están en liniers :P
rck ha dicho que…
Como bien vos dijiste, no se entiende nada Pau, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Principe Azul? Apa Pau... parece que mis dones siguen funcionando! Que felicidad! Hace tiempo no los usaba!

Quiero novedades ya!

MAr&@n
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cabeza: No entendí mucho tu comentario, para variar jaja pero mi post no era muy entendible tampoco asi que...

Pump: Por el momento vamos a dejar la duda en eso... vamos a ver que onda porque viene medio quemada la cosa...

Bi@tch: Hay que trabajar sobre la actitud!! :P Fuera de joda, la idea es mirar y regocijarse, nada más. La mayoría de estos muchachos son o unos yuppies que no tienen nada en la cabeza, o unos atorrantes de aquellos que salen de joda post laburo.

Ce: Del principe ya les contaré. Con respecto a los hombres en Cdba y en Bs.As., imaginate que la población de aca es cuantas veces mas grande...

christ: Una cosa es decir la verdad, y otra es mandar al frente a gente... jejejeje

Wallyzz: No me provoqués... Y que sabés vos de 5a2??????? No te me hagas el entendido que no tenés ni idea de qué estoy hablando! :P

Mery: juaaaaaaaz sos lo más...

And...: Supongo que en Cdba tambien debe haber buenos candidatos!! Por ahi voy a ir a hacer una investigación de mercado, jeje

George: te espera una vida de felicidad junto a la mujer de tus sueños :P Y si, si tu vieja se quiere meter entre nosotros, le voy a dar batalla je...

Ardi: jeje, los pendex vienen cada vez mas fuertes...

Horacio: Si usted lo dice... no sabía que era gay!! :P

Rck: no, ya sé, fue un rejunte de cosas que salieron sin sentido. Que bueno que estas de vuelta!!

Marian: Nono, vos entendés lo que quise decir!! no me refería a príncipe azul en la idea tipica del "principe azul" sino de MI principe azul...

Besos
Pau
elcabeza ha dicho que…
la primer coma es sobre el tema de su madre de alli en adelante cada coma es un tema distinto, no es tan complicado chee!!!!!!!!!
kato ha dicho que…
pau es muy gay q haya puesto tu blog como páginad e inicio y q siempre quiera postear algo?
Horacio ha dicho que…
yo tampoco sabía
Gustavo ha dicho que…
pau, si es que entendi bien...5 a 2 es un muy buen partido, a mi me ganaron por goleada, 8 a 3.....pero no creo que se repita un partido como ese jajaj.

y ia ia ia... tenes que contar de priciputo ese jajajaja.....

(che haceme la gamba y las chicas que digan que en cba no hay chicos....ya sabes de quien les tenes que hablar jajajaja)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Cabeza: okok, ahora entendí todo!! :P

Kato: jajaj me mataste!! me encanta!!

Horacio: Todos los dias se aprende algo nuevo, no??

Gustavo: no sé que entendiste con el 5a3, pero yo la pasé barbaro, jaja. Las chicas de Cdba serán avisadas de tu existencia.

besos
pau

Entradas populares