sábado, 22 de septiembre de 2007

Cita a ciegas, why not??

Y se terminó la encuesta! La mayoría decidió por mi diciendo: Dale Pau! Animate!! :P


Un 42% dice que sí. Como Mery ya lo preguntó en el Minichat: Tanta gente está dispuesta a salir en una cita a ciegas?? Yo nunca lo hice. Y es raro pensar en que la primera vez que lo voy a ver va a ser cuando toque el timbre de mi casa! Y si no me gusta? Y si no le gusto? Y si no tenemos nada de qué hablar?? Que difícil ser soltera!!


Un 25% dijo que no! Razones? Muchas, me imagino! Compartan!! :)


Un 20% dijo que puede ser. De qué depende? De los datos que nos faciliten sobre el candidato? De las ganas que una tenga? De la "valentía" necesaria para ir derechito al paredón??


Un 6% dijo que no le importa si acepto o no acepto. A todos ellos, y que merda hacen acá??? Por favor, que ganas de molestar a una pobre chica que lo único que necesitaba era un consejo!! jeje


(Todavía estoy pensando la próxima encuesta! Si tienen ideas, tirenlás!!)


16 comentarios:

Ana dijo...

Cita a ciegas sin chat o charla telefónica de por medio es bastante azaroso. Yo nunca lo hice, pero hay que probar!

MaryLoveS dijo...

jajajja Pau, la cita a ciegas puede implicar a muchachos con peluquines y en su defecto pantalones con el ruedo hecho por sus mamis... pensalo!!

besos a granel, jijiji

(ojala y con suerte sea un clark kent perdido q toque a tu puerta) (ojalá)

Desafiando_CE dijo...

Hola Pau yo vote por el si pero quizas tenga que ver con mi necesidad ultimamente de plantearme desafios...
De ultima no perdes nada, si no te gusta no lo volves a ver y sinol e gustas...mmm ahi se complica un poco. El tema de la conversacion para mi no deberia ser un problema, no se conocen, tienen miles de temas...
Que se yo, hay que intentar!

PD: Si no le gustas el se lo pierde! Ja

Anónimo dijo...

Ooobvio que si!!!
Un buen desafío, nada que perder y muuucho para contar después...
(otra)Sol...
;)

PerSe dijo...

yo no salgo a ciegas ni loco... ya bastante bagayos uno se comio por el alcohol como para encima hacerlo por imprudente y en sobriedad jajaja

Mhi dijo...

una cita a ciegas hace un buen post.
ojala tengas suerte, yo lo semi hice una vez como ya conte, y never again!!

No soy yo, sos vos dijo...


Ana: Hay que probar todo! Mas vale arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho, no?

Maryloves: jaja, pero me lo recomendaron bastante!! Vamos a ver!

Ce: je, el tema es que, ponele: empezás a hablar y el pibe empieza con monosilabos... que hago?? miro el techo?? como rápido para huir cuanto antes?

Otra Sol: muejejeje, sale la Pau de NSYSV a anotar detalles jugosos! :P

Perse: jaja, por suerte yo no me considero un bagayo, y la que me lo recomendó... mmm ahora que lo pienso, no me dió descripción física... Bue! Tengo amplitud de criterio.

Mhi: Ya conocerás los detalles! :)

Besos
Pau

Mery dijo...

Yo no salgo ni saldré en citas a ciegas... aunque ya te conté lo que me pasó hace unos años...
De todos modos considero que para salir en una cita mejor haberse visto antes, gustarse y ahí si desplegar la mejor sonrisa y la mejor actitud para levantarte la persona en cuestión.
Pero así a "los bifes" con un desconocido, que por cierto, puede verse horripilante o mismo ser un freaky al que se le note desde la cara, es demasiado riesgo!!!!
Besos!!
*Mery*

Desafiando_CE dijo...

Le decis de frente "FLACO, que onda??? Si no te jode me parece que deberias irnos. Fue buena la intencion pero no alcanzo!
Y se acabo... Que tanta vuelta. No tenes que remar por 2!

rck dijo...

Yo voté por "puede ser". Creo que unas charlas previas, aunque mas no sea por msn, tiene que haber. Sino es demasiado riesgo. Y una fotito no estaría de mas, como para evitar casos extremos.

Lunita dijo...

pero pau... no importa si no te gusta... lo peor es la parte en que no lo soportas... Pero podés hacer lo siguiente: si te encontrás de noche, que salga en la conversación todas las cosas que tenés que hacer mañana (sí, queda obvio... pero peor es decirle: sos insoportable). Y si te encontrás de día, justo tenés una actividad a no sé qué hora.
Lo bueno de las citas a ciegas es que no sabés quién está del otro lado, y por ahí es un tipo maravilloso que, ponele que al final no te gusta, puede ser una excelente persona para tener en tu vida.
y no te olvides de contar cómo fue!!!

No soy yo, sos vos dijo...


Mery: jaja, corré riesgos!! Es divertido!! :P

CE: Con lo diplomatica que soy yo?????? noooo, me banco las horas que haya que bancarse!!!

RCK: Es cierto... hay que evitar los casos extremos... Pero por ahi es como en esas peliculas que vas, esperando lo peor y te sorprende...

Lunita: Es cierto... siempre hay que tener una excusa a mano para escapar corriendo... Y ojala resulte como vos decis!!

Besos
Pau

kato dijo...

una vez hice una. cuando llegué me di cuenta q me había mentido con la edad y seguí de largo.
nunca más.

No soy yo, sos vos dijo...


Kato: jaja, y si, cuando empieza así de cruzada, como que no da... entiendo perfectamente!

Beso
Pau

perdutt dijo...

yo he tenido muchisima suerte y animo a todos/as a hacerlo alguna vez, yo no me fijo en la edad ni en el fisico solo en la mujer y en su personalidad y dejar suelta la intuicion
un saludo y a disfrutar del momento
perdutt@hotmail.com

No soy yo, sos vos dijo...


Perdutt: Mierda que te viniste lejos!! jeje

Estoy de acuerdo con vos! No hay que cerrarse nunca, no?

Besos
Pau