A calzón quitado!

Muchachos, consejo de amiga: Por favor, antes de sacarse los pantalones, SAQUENSE LAS MEDIAS!!!

(no hay nada menos sexy que un hombre en calzones con las medias puestas)

Comentarios

Mery ha dicho que…
Concuerdo en un 100% !!! ¿Te acordás de la noticia que salió hará un año, de unas minas que se mandaron un show de strippers en un geriátrico?
¿A que no sabés en qué reparé cuando vi la noticia?
Que el stripper estaba en bolas y con medias y zapatos!!! jejeje
Cuando se lo mencioné a mi hermana se rió toda la noche!
Así que para el caso, nadie con medias y en pelotas es sexy, más lo avalo yo que soy una detallista insoportable!!!
yasequeestoyloca ha dicho que…
sabés qué?? a mí no me jode mucho que digamos... me da igual!
Peperina ha dicho que…
A mi me parece horrible esa imagen de "nuestro" hombre desnudo y con medias.
La primera vez que escuché esa cr´tica creo que fue en Friends y desde entonces me afecta.
besos :)
wallyzz ha dicho que…
Pense que ustedes no llegaban hasta esa parte del cuerpo con la vista....

Comentario machista carajo !!!!!!


A nosotros nos gustan con medias, Y???
Pau ha dicho que…

Mery: Encima era stripper?? Y no sabía que con las medias puestas calentaba menos que una abuela??

Yasequeestoyloca: son gustos, supongo! a mi no es que "ME MOLESTA" pero prefiero que las medias salgan antes...

Peperina: jaja, puede ser que lo haya sacado de Friends... no sé, pero igualmente, más alla eso, me da gracia ver a un hombre semidesnudo con las medias puestas...

Wallyzz: Nosotras vemos todo! Aunque te parezca que no, estamos en todos los detalles.

Beso
Pau
Mhi ha dicho que…
totalmente, las medias no quedan...

o sea, si vas a sacarte, sacate todo, la ropa a medias dejala para cuando no tenes tanto tiempo!! :P
CLA ha dicho que…
jajajaj

esa es aun peor

que medias y ojotas

bah no se.. es jodido elegir!!

hombres!
Ardillor ha dicho que…
A esta altura de la vida, hay que ser muuuy pavote para no sacarse las medias. Pero tambien es desagradable remera-y-nada-mas.
Por qué será? Las mujeres en remeraynadamas, o en calzones y medias podemos ser sepsis igual.
rck ha dicho que…
Jajaja, coincido, ni da dejarse las medias. Pero va para las mujeres también eh, salvo que sea media con encaje y portaligas. El soquete blanco a ustedes tampoco les queda bien eh!!
Strauchler Sebastian ha dicho que…
Lo tendre en cuenta.
Gracias.
Mery ha dicho que…
Medias y ojotas... y camiseta!!! jejej esa es la peor!!!! Qué ascoooooooooo!!!!!
Me recuerda al paraguayo que hacía Pablo Cedrón en Cha Cha Cha, salvo que a Cedrón, cualquier cosa le queda bien!!! :P!!!!!
Adios niña!!!!
*Mery*

PD: si, era stripper, pero se ve que de los que cuestan poco!!!
Horacio ha dicho que…
no debí haber leído esto... creo que hoy no almuerzo, jajajaaj, qué imágenes por dios!!
PerSe ha dicho que…
devuelvo la pelota... eso de que para dias "comunes" bombachas "comunes" no va.... Dios invento las tangas... USENLAS!!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mhi: totalmente! ja

Cla: Seeeeeee, las medias y las ojotas son jodidisimas tambien!!

Ardi: Uy! que imagen que me dejaste en la mente!! /remera sola y nada mas/.......

Rck: Totalmente, las medias siempre afuera, jaja igual se agradece el aporte...

Sebastian: Tenelo en cuenta, tu vida sexual se verá incrementada un 150% (?)

Mery: jaja, igual, te digo la verdad? Un stripper no me genera ni un poco...

Horacio: jaja, es bueno que lo tengas en cuenta!!

Perse: jaaaaa, ok... se acepta la "devoltura de pelota"

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Oh por dios! Siiiiii!!
El año pasado me encontré con un ex que no veía hacía muchiiiisimoo. Es una cosa super bonita, un lindor tota. Pero a la hora de los papeles se dejó las medias puestas! Gravísimo error! Turn off total! No me lo quise cu**** más. Jajajaja!
Bi@tch ha dicho que…
Me olvidaba... en el video de la chachi está de High School blah, el video que le valió la expulsión, ella está en bolas con las medias puestas! Y no... no le quedan bien.
Mery ha dicho que…
Yo depende del stripper... Igual mantengo lo de Cedrón... está viejito, pero muuuuy lindo!!!
jejeje
Besos!
*Mery*
Strauchler Sebastian ha dicho que…
Si hay que devolver la pelota ... prefrieron la bombacha a la tanga.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: jaja viste?? Nos pasa a todas! (o a la mayoría al menos). Con respecto al video de la muchachita, debo decir que solo vi un par de momentos del video, y dejé de verlo porque no quería que mi autoestima se fuera tan al piso... :P

Mery: No sé quien es cedron!! Perdon!! Voy a buscar foto en gugel!! (Y no, ningun stripper me causa nada)

Sebastian: Como le dije a Perse, se acepta la sugerencia...

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Por qué se iba a ir al piso tu autoestima? Número uno: el que le está dando es el primo... el primo!! Parece que no consiguió otra cosa. Y segundo: Es malísima la pendeja. Grita como en una porno (y por más que seas de las gritonas el de ella suena a exagerado) y no es genuino ni ahí. Por ejemplo, en un momento en que están entrando por la "puerta trasera" como le gusta a la Nazarena, la pibita gritaba y gritaba como si estuviera alcanzando el nirvana y al minuto le dice "Ay, no, basta me duele, me duele" Umm... pero si recién gritabas como una loca? Y no era de dolor. Teatroooo! Arriba el autoestima. Entre esa que es un soquete y la wanda que parecía que chupaba helado... yo me siento bien!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: jaja, lo que pasa que con solo ver el cuerpito que tiene la guacha, ya me deprimi, entonces dije "si encima que tiene lindo cuerpo, se mueve bien, me tiro abajo de un tren..." y deje de verlo (la verdad es que lo estaba viendo en un lugar en el que no daba, y despues paso, no me interesa demasiado andar mirando a otros cometer actos impuros)
Ah, y lo de Wanda, flojiiiiiiiiisimo!!! jeje

beso
Pau

Entradas populares