sábado, 29 de septiembre de 2007

Antes y después


Dado que en los últimos post lo único que hice fue hablar de mi "traumática" ruptura (ya viene la última parte), y para aclarar mi estado actual, les dejo estas dos fotos, a fin de que entiendan mi estado hace 4 meses y mi estado actual. Es el mismo lugar, desde una perspectiva diferente (de hecho, es desde el otro lado del camino), y con colores totalmente distintos. (Se entiende? :P)

Tengan un buen fin de semana todos! Aprovechen que empezó la temporada de javas!!

16 comentarios:

PauLy dijo...

Pau, me re alegro por vos!

Y ya que estás ahí, no me ponés miguitas para que llegue yo tmb?? jejej Besos!

Pumpkins dijo...

es como ese dicho q dicen q dsp de algo feo viene algo lindo o algo asi!

no me acuerdo, pero mejor ahora?..

quien sabe q te espera el futuro ahora!

besosss

Maela dijo...

que buenO! era verdad (lo de que "todo depende del cristal con qué se mire"....) lo bueno es saber que, eventualmente..... lo miraremos desde el otro lado....

a la espera del último capitulo... BUEN FIN DE SEMANA!

rck dijo...

Con las fotos se entendía mas que bien, no hacía falta explicación.

Naranja Silvestre dijo...

Guauuuuuuuu!

En tu historia leo tantas cosas que me hacen acordar a la mía (empezando por tu nombre, je...las alarmas que no se quieren ver...las mentiras chiquitas (y las grandes)...la confianza ciega, ect.).

Espero poder yo también, ver la foto desde el otro lado del camino, por el momento estoy viendo la otra.

Un beso

P

L###### dijo...

Me alegro por vos Pau! En este momento estoy buscando la segunda foto, pero sabés vos que no la encuentro...

PerSe dijo...

jejeje que bueno salame... :) me alegro por vos... eso si ojo con anda enganchandote nuevamente... el verano no es para noviar

Pura López dijo...

vos decis que ya empezo la tempoarada? yo no use todavía pero hoy estuve toda la tarde al sol y ya me puse gel post solar.
exitos en el resto del finde!

Kolo dijo...

ME ALEGRO, OJALÁ SIGA ASÍIIIIIIIII

MaryLoveS dijo...

este verano Pau la deskoka, y yo apoyo esa moción! es menester que la rockee!

si que siii.


se vendrá el blog con als aventuras del verano??? ummm...

yo creo q de ahora en mas, al susodicho I. , le llamaremos I-Luso. No sabe lo que se esta perdiendo, muajajajaj, aaaaaah eso me hizo dar paranoia!
mira si todos los que leemos esto tenemos a alguien q escribe de nosotros y hay gente que lee y tambien escribe y ..y...y...y.yAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!








besoooooooootasos paau!


Mary!



AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Mery dijo...

VAMOS PAU!!!! Que siga así!
*Mery*

wallyzz dijo...

No es para tanto, vos miras el paisaje mucho mas lindo del que mostras en la segunda pic... Te queremos Pau y no queremos que sufras mas, Sonrei y que:TODOTECHUPEUNKINDER..!!!! Besos

Desafiando_Ce dijo...

Excelente por vos Pau!!!!!

Que bueno que ya estes en la superficie, tomando aire...
Al parecer el dicho tiene algo de verdad: "Despues de la tormenta, siempre salio el sol!!!"

I. ya quedo en el pasado... Fuerzas Pau, yo te banco a muerte!

Besos, espero el desenlace, por que la verdad es que nunca me anime a preguntarte (no daba para meter el dedo en la cicatriz... estaba abierta todavia)

No soy yo, sos vos dijo...


Pauly: :) Aguante, Pau, fuerza... TODO PASA!!

Pump: Lo que deba ser, será! "Lo importante es la atitud, mamita" :)

Maela: Si! siempre es así! Solo es cuestión de esperar el tiempo y bancarse el dolor en el medio!

RCK: Ok, señor, pido perdón :P

Naranja: (O Pau) Ya te lo dije, pero sabé que con el tiempo las cosas mejoran, y que nada es TAAAN terrible. Fuerzas!!

Lucas: Por ahi la estás buscando en el lugar equivocado??

Perse: jeje, gracias Salamin! :P Y con respecto a lo de engancharme,... se puede elegir??

Pura: Siiii! (aunque anoche, por hacerme la veraniega, me cague de frio jeje)

Kolo: Gracias!!

Maryloves: Ah, que? tenía que esperar hasta el verano??? jejeje Y por otro lado,siempre, siempre, pero siempre, eh?, hay dos lados de una misma historia. Yo no sé cual es la versión de I. Por eso me limito a contar la mía :) (y eso no lo deja bien parado... que pena!! jaja)

Mery: Gracias Loca! Sos lo mas!

Wally: Yo también "los" quiero :P Y sabés que tuve la suerte de cruzarme este año con gente que me ayudó a sonreir no mucho, sino muchisimo? Gracias, "nene" :)

Ce: Gracias a vos, Ce. Y el final, mas o menos lo sabés. Es solo cuestión de detalles. La "herida" ya está cerrada, así que puedo contar todo sin ningún tipo de dolor. :)

Besos
Pau

PD: Por si no leen el mini chat, gracias a todos, de verdad que me hacen sentir bien con sus comentarios!!!

rck dijo...

No fue para retarte Pau, fue un alago para tus fotos, habías logrado captar muy bien la idea. No siempre te reto che!!

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: jajaja, bueno... siento que si, que siempre me retás... sos malo con pau!!! :P