domingo, 26 de agosto de 2007

Verde puede ser??

Hablando con una amiga:
Ella: Y con tu ex? No te arreglaste?
Pau: No, ni quiero.
Ella: Es raro que pase eso, no?
Pau: Si, no, que sé yo... Ya fue. Sigo buscando a mi príncipe azul, jaja
Ella: Nena, mejor buscá de otro color, de los azules ya no hay más!!!
(Y eso que ella ni sabe de la existencia de este blog!!!)


Por otro lado, Agustín decidió dar señales de vida.


A: Yo no quiero joderte más Pau, pero este tiempo que estuvimos sin hablar, pensé mucho en vos...

P: Todo bien, pero me parece que las cosas ya están bastante claras.

A: Bueno, me voy, besos.

(Todos, pero todos, hacen lo mismo)


LO DIJO PAU

Pregunta para los que leen el blog desde el principio: Se acuerdan que había un príncipe azul que dejaba comentarios y que esta enamorado de mi? Por donde andará? (Que buena pregunta Pau!!!)

16 comentarios:

Principe Azul Imaginario dijo...

Estimada Pau:
No desaparecí, solo cambie mi identidad.
Saludos

*Carolí* dijo...

Hola, mi primera vez aquí... y no la última.
Yo quiero un príncipe, no importa el color, eso es un detalle, ¿habrá por algún lado? Saludos!

Luispower dijo...

Yo vendría a ser un príncipe rojo... bah, era pelirrojo!

No soy yo, sos vos dijo...


Príncipe: Y supongo que no me vas a decir cuál es tu nueva identidad... aunque creo tener una leve sospecha... :P

Carol: Cuando encuentre el mío, te aviso y te ayudo a buscar el tuyo je

Luis: por ahora busco verde, cuando pase al rojo te aviso. :P jaja

besos
Pau

Mhi dijo...

un principe verde....sera shrek?

and... that's it! dijo...

Una vez, una profe de análisis de los medios dijo algo que me hizo reir mucho: "Chicas, agradezcamos a Disney por meternos en la cabeza el ideal desde chiquitas del principe azul. Desde los 4 años que buscamos y esperamos a un principe azul. Disney no entendió nada, nos mintió. Siempre fueron Shreks"

jajajaja la mina resentida?? naaa
pero creo que tiene razón.

¿No vale con que sea un buen tipo y ya? Importa mucho el color?
Saludos!

Ardillor dijo...

Aaaah!! Pero yo descubrí que los príncipes azules son medio bala. Me gustan mucho mas los shreks.
Si puedo elegir, quiero a mi principe verde con unas pintitas azules. Y pelo violeta.
Y recuerden... se viene la primavera!! (ya se, ya se, estoy insoportable. Pero Pau, VOS eras la que trataba de convencerme de que el amor no apesta, asi que ahora hacete cargo :P)
Un beso verde para todos!!
Ardi

No soy yo, sos vos dijo...


A las tres juntas: Ya que las tres hicieron referencias a Shrek les contesto a las tres juntas.
Obvio que alcanza con que sea buen tipo, no importa si es blanco, negro (habría que probar, jeje), amarillo (x dos), azul, o lo que sea...
Y Ardi, no le estoy escapando al amor, me encanta que vos estés en eso...
Besos
Pau

Horacio dijo...

bueno, me tengo que ir, besos.

El amigo del novio de la amiga de Pato dijo...

Hasta ayer me creía Shrek, es más un compañero de trabajo me decía así por ser gordo, pelado y tener una polera verde. Había conseguido mi Fiona (es más, es colorada natural) pero se quedo con Lord Farquaad... De chiquitos tendrían que leernos a Hemingway para acostumbrarnos a cosas tristes...
Saludos

wallyzz dijo...

Contanos tu findesemana, dale que quiero saber como estuvo !!!!

Abrazo.sonrisa y besos

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: siempre buscando la pelea, el choque, el entredicho... eh?? que tipo!!! :P

Amigo: Algún día pedile a Pato que te cuente mi historia, y cómo perdí a mi Shrek. Sabé que nadie es irremplazable y que la vida sigue, y que si no era ella, será otra, pero seguro seguro que existe alguien que te va a hacer mil veces más feliz de lo que te hacía ella. Digo... que se yo...

Wallyzz: Ya viene, ya viene... (totalmente colgado tu pedido... de donde saliste?????)

Besos
Pau

Horacio dijo...

no no, me tenía que ir, en serio... ves que nunca te creen...

rck dijo...

El principe azul destiñe Pau, tarde o temprano destiñe. El hombre perfecto no existe, agarra el mas normalito que encuentres.

Lalita dijo...

cada vez que dicen principe azul... me imagino a un pitufo...
...
...

beso!

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: A vos no te creo nada... :P

RCK: Lo tendré en cuenta...

Lalita: jaaaaaaaaaa

Besos
Pau