viernes, 31 de agosto de 2007

Vale ser infiel con el pensamiento?

Bueno, casi dos semanas después, los resultados finales de la última encuesta:

El 68% es infiel con el pensamiento (es decir, andan por la vida con su pareja y su pensamiento al mismo tiempo :P maliiiiiiiisimo, ya sé). Me sorprende que no haya sido el 100%


El 8% cree que no vale... Ante esto, yo pregunto: Cómo hacen?? Digo, porque no es fácil andar por la calle, menos en una ciudad como la CABA, donde cada dos pasos te cruzás con un tipo/tipa increíble, y no mirar...

El 22% dijo que dependía del pensamiento... A ver... alguien me explica cómo es eso?? Digo, o pensás en otra persona o no pensás... Que tipo de pensamiento está permitido? Cuál no??


Y gracias a Dios, nadie dijo NS/NC... (porque ya no sabría qué decir...)

Aclaración para Horacio, que me controla los números: Ya sé que no 100%... no me pregunten por qué. Blogger hace un cálculo extraño!!! Me fijé y me volví a fijar y no ...

22 comentarios:

Ardillor dijo...

El tema es, creo yo, si realmente desearías ser infiel pero no te animás, o si solo es una infidelidat del tipo "uy, que bueno que está ese pibe QUE NO ES mi pareja" y fue, te olvidás.
O si pensas en otro/a "a la hora de". Eso es de cuarta.
Digo yo, eh? ojo.

*Marinita* dijo...

naaaa... mira yo vote 3 veces aca, una vez decia: "puede cambiar su voto" o algo asi entonces lo cambie..
al principio vote que si vale, que eso es infidelidad...pero despues me arrepenti porque pense: "che no quiero ser infiel" muchas veces he estado semidesnuda en la terraza de alguien pensando, imaginandome a alquien (patetico)..
asi que no se..

y los numeros no dan!! n dan no antonio?

rck dijo...

El tema es, si uno piensa "como la parto a esa" (un pensamiento inevitable cuando cruzas tanta gente) pero no tenés ni la mas mínima intención de llevarlo adelante, está todo bien creo yo.

Ahora ya si pensás "como la parto a esa", y te pasas horas pensando como hacer para llevarlo a la práctica (aunque después finalmente no lo hagas), está todo mal.

Noa dijo...

Todo vale, menos ser infiel con las tostadoras

Duele y es poco practico.

Julián dijo...

que díficil, que díficil, supongo que el amor todo lo puede. en el medio no da querer una cosa y hacer otra...

Todo Termina dijo...

Yo no voté, pero creo en la infidelidad con el pensamiento... bah... no sé si eso es ser infiel per se, pero no me gustaría que me chico esté pensando en otras muchachas!

No soy yo, sos vos dijo...


Amigo: Depende cuales, amigo, depende cuales...

Mery: Justamente, para mi ahí radica la diferencia entre el histeriqueo y la seducción. Y con respecto a los canales, son un negocio, todos los medios lo son. Uno debería educarse y educar a sus hijos o futuros hijos para poder ver los medios en forma crítica y no aceptando cualquier cosa. Pero bueno, el día en que la educación sea algo fuerte en este país, seguramente nosotras ya no existiremos...

Mhi: Me puedo llegar a morir de la risa con ustedes dos juntos!

RCK: Y bueno, esa es la diferencia entre el histeriqueo y la seducción. Porque cuando uno seduce, busca llegar a algo. Cuando uno histeriquea, no busca nada, solo el juego en si mismo. Y si que sube el autoestima... pero si no se maneja con cuidado, puede llegar a joderte...

Besos
Pau

*Carolí* dijo...

Hola, yo quise hacer una encuesta y nadie la contesta! ufa! que programita o chirinbolo o lo que sea utilizas para las encuestas? Gracias! Saludetes!

Mery dijo...

Yo debo decir que no creo que se engañe con el pensamiento. De hecho yo soy una mina muy fiel pero siempre se me cruza algún otro por la cabeza... no te voy a negar que alguna vez estando con alguien pensé: "a este otro lo partooooooo"... pero del dicho al hecho, para mi hay un abismo.
SIEMPRE pero SIEMPRE se nos va a cruzar otro por la cabeza, uno no es inmaculado ni tan rígido. Más, que debe ser cosa mía, que cuando estás en pareja se te aparecen miles de caramelotes, y uno debe admitir que ALGO se le cae la baba!!!
Ahora estoy sola y nadie me hace planteos. Pero sépanlo: si pensar en otros es infidelidad, y bue, ahí soy infiel!!!
Pero no cometo la infidelidad, no me parece digno ni respetuoso hacia la persona que está con nosotros!
Besotes!!!
*Mery*

huellascompartidas dijo...

infiel con el pensamiento???? y eso??? mmmmm... dicen que los ojos estan para ver, no??? de vez en cuando es lindo re-crear un poco la vista y no por ello se cae en la infidelidad, que encierra muchiisiiimmaaas cosas...

que loca que esta la gente! por suerte no exceptuo la regla!

besos

Anónimo dijo...

Dejen de pensar tanto y tengan mas sexo con hombres desconocidos, es moooooooooooy liiiindooooooo...

Hay postulantes, je je je

Wallyzz(singanasdeloguearse)

*Marinita* dijo...

tanto rck como noa tienen razon...
no se dice nada mas..
me gusto como te postulaste reina y dueña del blog!

saludos muñequita! (cualquier fruta tire)

Gustavo dijo...

noa.....toda la razon del mundo NO A LA TOSTADORA INFIEL.

pero volviendo a la pregunta del post....si pensas "uhh que buena que esta esa mina, la mato" y seguis tu vida como siempre.....o si te quedas pensando las cosas que harias con ella, o en que sentido seria mejor que tu novia, o que cosas tiene mas lindas, y seguis sin hacer nada, NO ES INFIDELIDAD....hasta que no concretes nada, un beso aunque sea, no es infidelidadddd!!!!

NO NOS QUITEN EL DERECHO A LA BABA!!! LO QUE QUIERAN MENOS ESO....plis

No soy yo, sos vos dijo...


Caroli: Nada raro!! Lo que te dá Boggler nada más!! :)

Mery: je, estaría bueno no considerarnos infieles solo por pensar en otras personas no?? En realidad yo creo que depende el tipo de pensamiento... Si te pasàs dìas pensando en otro... y... tas complicada. Pero bueno, tambièn estoy de acuerdo en que no está bueno ser infiel con los actos,más que nada porque le estas jodiendo la vida a otro, no sólo a vos.

Huellas: Bienvenido/a!! Justamente, el planteo iba por ese lado... Es casi imposible no mirar!! Yo a mi ex le decía "mirá todo lo que quieras, pero hacelo con respeto. Que yo no me dé cuenta y, si es posible, que no sea cuando vas caminando al lado mío"

Wallyzz: Dejá de ofrecerte que sos un hombre comprometido!! :P

Marinita: :) gracias!! (vos probaste con la tostadora??? :P) Volviste???

Gustavo: Nadie pretende quitarles eso!! Mirá lo que le dije a Huellas...

Besos
Pau

Bi@tch dijo...

Los ojos están puestos ahí para mirar! Y sin las fantasías el líbido no existe, por lo tanto tus "encuentros sexuales" por ser moderada, despues son un asco.
El tema es hacerlo bien. Y los flacos por lo general fallan ahí. Yo puedo ir caminando de la mano de mi novio (el hombre invisible actualmente), cruzarme un flaco lindo y sacarle radiografía y hasta aprenderme el numero de dni sin que mi novio se de cuenta. Mientras que ellos no son tan piolas y se les nota a kms. y ahí ya te sentís como una tarada. Es una falta de respeto hacia vos, sobre todo porque lo pensás del lado de la mina que está mirando: "Mirá a este pibe como me mira y de la mano de la novia" Detesto a los pibes que me miran cuando van con las novias, es lo menos.
Che... en serio la CABA esta lleno de muchachos lindos?? A donde es?? Por aca no hay nadaaa!!

Mery dijo...

Coincido con Bi@tch. Una vez un flaco me miraba mientras estaba con la novia, pasé por al lado y le dije: "no me gustan ocupados". Esa noche segurísimo que durmió afuera. Solidaridad femenina, le llaman!
Besos!!!
*Mery*

PerSe dijo...

insisto....... todos son infieles con el pensamiento (cuanto menos), es imposible no serlo

No soy yo, sos vos dijo...


Bi@tch: Concuerdo con tu pensamiento. Y sobre los lugares donde ver muchachotes, ya se viene el post, ya se viene...

Mery: jajaja, sos lo más...

Perse: sisi, para mi es así...

Horacio dijo...

bueno, por lo menos esta vez te dio 98... la otra vez te dio muchísimo menos

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio, la culpa es de Blogger, lo juro!!!

beso
Pau

PauLy dijo...

Bueno, acabo de pasar los ultmimos 45 minutos leyendo todos los post del blog... Brillante... Es todo lo que tenog para decirles!

Pau, sos mi ídola, sabelo!

Con respecto a ser infiieles con el pensamieto, no solo se puedo, sino que hay momentos en los que es necesario! Me vas a decir que ellos no lo hacen??

Come on! Que esté a dieta no significa que no pueda mirar el menu!

No soy yo, sos vos dijo...


Pauly: Te contesto acá todos los comentarios que me dejaste en los post anteriores! Gracias por la buena onda!! :)
Lamentablemente, no sé donde venden vidas, sino, ya me hubiera comprado la mejor que pudiese con mi sueldo! :)
Por otro lado, amo a Marian Keyes... Leiste algo más de ella aparte de Angels?? Es lo más...
Gracias por los elogios de aca mas arriba! Y totamente de acuerdo... el menu siempre se puede mirar, el tema es no tentarse con los postres, no? jaja

Besos
Pau