jueves, 16 de agosto de 2007

Se busca - Clasificados

Mujer de 28 años de edad, busca:

Hombre que se encuentre preferiblemente entre los 29/35 años, maduro, serio y responsable. Que posea estudios y un trabajo respetable. Con capacidad para hablar abiertamente de todo tipo de temas, sin prejuicios y mentalidad abierta. Sin miedo al compromiso y con sentido del humor. Que disfrute de ir al cine y vere televisión. Debe ser fiel y honesto.

Condición indispensable: no estar comprometido.

Por favor, si no cumple con todos los requisitos, no envíe CV. Es al pedo.


LO DIJO PAU


(Esto es una prueba)

45 comentarios:

rck dijo...

Estudios, un trabajo respetable, en suma, que tenga plata..
Ahora yo digo: no eras vos la que hablaba de amor??
Las mujeres, al final, son todas iguales: chamuyo.

El amigo del novio de la amiga de Pato dijo...

Los requisitos son altos, la remuneración está acorde al puesto a desempeñar??
Saludos

Ceci dijo...

Me parece Pau que rck no entendio el concepto o fui yo...

Imagino que al decir que tenga estudios y trabajo te referis basicamente a que el tipo tenga aspiraciones. Es decir, que no sea un sangano que se la pasa viendo tv o bien que los mas alto a lo qu aspira en la empresa es a ser REP en un call.

Es MUY POCO atractivo alguien que no tiene ambiciones! (Al menos para mi)

Besos

PD: Un dia de estos te mando lo de los delirios misticos... JAJAJA

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: Aclaración por dos:
1- no hablaba de la plata, sino de los objetivos de vida, mas que nada.
2- si esta bien ubicado en cuanto a $$, no me molesta. pero no es condición indispensable.
Ah, y 3ra aclaración:
Yo no chamuyo! soy honesta! Pero es obvio que ustedes estan esperando que diga algo para demostrar que somos todas iguales. Nunca podemos ganar.


Amigo mio: Es jodido contestar esa pregunta! Preguntale a Pato, aunque en realidad hay que ver a que te referís con remuneración... Que el hombre que cumpla con esos requisitos la va a pasar bien, seguro. :)

Ceci: Totalmente. Y tiene que ver con la educación tambien. No podría estar con alguien que se traga las ssss, por ejemplo!
Y estoy esperando los deliriums!!

Besos
Pau

Selden Rose dijo...

Nina,

Me rompiste el corazón.

¿29/35 años?

NO TENES DERECHO!


George

El amigo del novio de la amiga de Pato dijo...

Una ayuda, aclara que cine y que tipo de programas... no creo que te guste mcuho venir conmigo a ver "Duro de Matar 4.0" ni ver "Carburando" un domingo por la mañana y eso es cine y televisión...
Saludos!

No soy yo, sos vos dijo...


George: ya te hice el update! :) Perdón, mi vida!!

Amigo: el cine, se banca cualquier cosa. Me adapto, pero si es ida y vuelta (vamos a ver Duro de matar, pero después acompañame a ver "La pelicula para llorar"). Carburando... miralo vos, yo duermo un ratito mas :) Pero si te copa Lost, y demás, estás en la final! jaja

Besos
Pau

rck dijo...

La ambición de la gente puede pasar por otros lados, además de tener un trabajo o una carrera. El día en que mi objetivo en la vida sea terminar mi carrera o tener un mejor trabajo me pego un tiro. A mi me llenan otras cosas, menos materiales, mas profundas.

Y eso no quiere decir que no estudie ni trabaje eh! Estudio y trabajo, pero lo último que me fijaría en una persona es si estudia o trabaja.

Por último, la buena educación no se aprende en la universidad. De hecho se recibe cualquiera hoy en día, y hay cada boludo con un título colgado en la pared. Se aprenden conceptos técnicos, pero educación, lo dudo.

El comentario de "son todas iguales" me salió re de resentido, es verdad, jajaja, es la reciente separación.

Yo si soy capaz de darle la razón a una mujer cuando la tiene. Acepto cuando ganas, para que no te quejes.

Lalita dijo...

mi amiga pau, otra pau, dice EXACTAMENTE lo mismo!!
y yo siempre le digo....
vas a terminar con un analfabeto feo, pobre, que te va a llevar a todos lados en bondi y al que vas a tener que mantener... pero te va a hacer MUY FELIZ
besos!

Pau dijo...

HOLA SOY PAULA LA AMIGA DE LALITA ME MATASTE YO SIEMPRE DIGO EXACTAMENTE LO MISMO. TENGO MIS REQUISITOS Y LA VERDAD SE HACE COMPLICADO EN UN PUNTO PERO BUENO, ME CONSIDERO UN BUEN PARTIDO Y MINIMAMENTE PIDO LO MISMO QUE SOY CAPAZ DE DAR. SUERTE CON TU BUSQUEDA YO SEGUIRÉ EN LA MIA...

Desbrujula dijo...

Te veo con algún blogger. No se, intuición...

No soy yo, sos vos dijo...


RCK: Me dejaste llorando... cuanta agresividad gratuita contra mi persona!! :( Yo que soy tan divina, y que lo unico que quiero al lado mìo es alguien que me quiera y listo... :( Supongo que andas un poco resentido con las mujeres por tu reciente ruptura, pero bueno, ya te dejé comentario al respecto en tu blog. Besos!

Lali: Repito que lo del a guita es algo anexo, pero no fundamental. Igual, si es feo, pero a mi me gusta, mejor, porque así nadie mas lo va a mirar :)

Pau: Somos competencia!!! jajaja Seguramente, tenemos derecho a pedir lo que creemos merecer, no?? Por qué conformarnos con menos??

Besos
Pau

Luispower dijo...

Ehhh.... justo estoy por dejar mi laburo...
Pero estudio... las sss me las como si me quedé con hambre...
Igual en el fondo... soy un dandy.

No soy yo, sos vos dijo...

podes seguir agregando requisitos pau! mereces eso y mucho mas!! yo tb soy exigente, o merecedora JA!

ya anduvimos hablando de estos temas... ;)

besote Reina!

Carrie*

PerSe dijo...

no fue el mejor dia para entrar y comentar...
Las condiciones son "logicas" (loq eu no implica que correctas) pero pregunto... no sera que no sera que los postulantes no es q no cumplen con esos requisitos sino que el puesto esta sobrevalorado?

Que poco politico que soy al comentar por 1° vez un blog... perdon! de verdad no era de mala onda ajja pero me la dejas picando!

Busque doña que al que el que busca encuentra...

wallyzz dijo...

LO siento Pau...ya estoy comprometido, lo sabes, podriamos tener eso que los 2 llamamos T.A.G...(con yerbas) Solamente

Je je je, sooooooooy taaannn creeiiidoooo !!!!
Abrazo , sonrisa y beso !!!!

Yo y otro Yo dijo...

Ay..venía cumpliendo todos los requisitos pero me falto el de maduro, mmm nop estoy muy verde aun.
Podria agregar a mi cv. histerico y mimoso (sere un gato?)
Bueh ojala que llegue el indicado.
De parte de todo Y+Y
"Nos gusta mucho leer este blog"
Chausito :)
Merlin.

elcabeza dijo...

La verdad que es una pena quedar afuera por algo tan variante como la edad! Pero bueno son las reglas del juego, no se puede torcer.

Bi@tch dijo...

No estas pidiendo demasiado Pau.. estas pidiendo la no existencia total! No existe! Hablo en cuanto a mi experiencia me ha enseñado. Y los que hay con esas caracteristicas son gay.

*Marinita* dijo...

no estas pidiendo mucho, eso todos lo pueden hacer..
pedi cosas como:

1- que te lleve a pasear cuando juegue su equipo favorito

2- que no se ratonee con wanda nara

3- que sepa abrir la puerta para ir a jugar

4- que no te hable de sus ex

todo lo demas tiene arreglo!

pillow of winds dijo...

A mi no me parece que pidas tanto!

Thomas Dylan dijo...

Te mando el cv en tres años,jajaj
besos

elcabeza dijo...

Una consulta no, y que parte le dejas librada al que late??? Porque ese muchas veces no se fija en aspiraciones, seriedad, madurez, edad, mentalidad, o me van a decir que nunca les paso????? Esperar a aquella persona que encaje justo como queremos pero llega otra , que nos parte el bobo y nos olvidamos de todo???? Mi consejito, no seas tan exigente con vos misma.

rck dijo...

Noooooooooo!! No llores, si hasta te deje ganar, jajaja.

Pero si es maduro, serio y responsable, las minas dicen que es aburrido. Funciona así. Gataflorismo le dicen.

Igual seguí buscando, capaz tenés suerte.

yasequeestoyloca dijo...

mirá, si encontrás un tipo con esas cualidades que, además, esté sin compromisos, preocupate! porque seguro que tiene algún mambo oculto, como que la madre lo sigue bañando o le gusta probar 'cosas nuevas' en materia de sexo (zoofilia, cropofilia, etc.) o es gay...
lo que quiero decir es que un tipo así NO está en el mercado... por más que todas lo esperamos...

un beso

Pumpkins dijo...

como va la busqueda pau?
algun candidato interesante?

Horacio dijo...

si sos copado hay alguna posibilidad de que se te perdone el incumplimiento de... digamos.... mmm..... un 50% de los requisitos ponele? :P

PUTIFRUTY dijo...

HOLAAAAAAA!!! Mira Pau, creo que soy el indicado, ya que no solo te puedo hacer el service sino que como soy una travieza a locada tambien podemos salir a comprar ropa, hablar d ehombres, mirar peliculas de llorar, y si después de todo eso seguis con ganas otro service más.
Bueno espero ganar el puesto.
besos

Todo Termina dijo...

Esta perfecto lo que pedis... y te juro que todavia quedan de esos, por lo menos yo lo encontre, y aparte de los requisitos que pones tiene miles mas. Se puede!! Va a aparecer cuando menos lo esperes.
Beso.

Ardillor dijo...

Oia, si no fuera porque te gustan los maduritos (pa mi gusto, tirando a pasaditos, jeje), tengo una coleccion de hombres maravillosos y solteros alrededor que cumplen con eso y tienen cosas mas dificiles de encontrar, como las que dijo marinita. Güeno, ya vendrá, no? Está bueno lo del clasificado. Igual a veces la que menos busca, tambien encuentra.
(ya me puse marica. Me voy)
Besote!

No soy yo, sos vos dijo...


Luis: jaja, un dandy es lo que menos espero. Después andan por ahí, tratando de conquistar mujeres.

Carrie: Gracias!! :) Esas son amigas!!

Perse: por ser la primera vez que comentás, voy a perdonar esa actitud poco política. Solo te digo que deberías saber que según mis amigas, el puesto no está ni ahí sobrevalorado. (Obvio, son mis amigas, pero bue...)

Wallyzz: jaja, mejor no... a ver si te enamorás de mi ;)

Yo y otro yo: jaja, listo, quedó afuera todo Y+Y. Y gracias por la buena onda!!

Cabeza: Vos quedás afuera, pero no por la edad, sino por la distancia (si no me equivoco).

Bi@tch: jaja, ya tengo novio gay, y es lo más...

Marinita: noooo, no quiero que deje su vida por mi. Quiero que cada uno tenga su propia vida. Dejar de ver futbol por mi?? no, no, gracias! Lo de las ex, si, estoy de acuerdo. Y lo de la puerta... si va con doble sentido... se puede aprender!!:)

Pillow: Vamos todavía!! Una más que sabe que nos merecemos mas!! :)

Thomas Dylan: Pero en tres años vas a seguir siendo 4 años mas chico que yo!! Igual, lo de la edad, se banca, mientras tengas cierto nivel de madurez... :)

Elcabeza: Bueno, si, obviamente, suele pasar que una no controla. Pero si encuentro a alguno que cumpla con todo eso, y encima me enamoro, sería algo asi como lo ideal, no?

RCK: jaja, no tiene nada que ver la madurez con si es aburrido o no!! Pero bueno, ya dejamos claro que vos estás en un momento de enojo con las mujeres, así que no vamos a pelear... :)

Yasequeestoyloca: (como me cuesta escribir tu nick sin poner espacios!!) puede ser, pero confío en que no! Igual, ya lo dije, novio gay ya tengo. :P


Pumpkins: nada por ahora... :( Candidatos siempre hay, pero...

Horacio: Habría que ver el caso... Nada en esta vida es 100% seguro, no??

Putifruty: jaja, no entendí si sos hombre o mujer. Si sos mujer, descartada de una. Si sos hombre, da la cara primero.

Todo termina: Si, ya se que vos lo encontraste! Y me encanta saber que todavía hay gente a la que le pasa!! Por eso, mantengo mis esperanzas!!

Besos
Pau

No soy yo, sos vos dijo...


Ardillor, quedaste afuera, perdón! Repito, la edad no es algo tan determinante... Pero, yo pregunto... que hacés que no te enganchaste a alguno de tus amigos???? :)

Besos
Pau

No soy yo, sos vos dijo...


Desbrújula: Me quedaste colgada!! Perdón... lo vi ayer al comentario, y hoy no me acordé. Contame... con cual me ves??? jajaja

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo coincido en que no es tanto lo que pedís. Sin embargo es más que probable que conozcas a muchos hombres así en tu vida y que ni siquiera los estés considerando.
Uno puede hacer una lista con requisitos muy específicos, pero que alguien cumpla con ellos no asegura que te atraiga.
Es como suele decir un amigo: "Me gustan las mujeres inteligentes, simpáticas, lindas, buenas, dulces y que tengan aquello que no sé explicar pero que es lo único que termina importando".
Ah!, una cosita: hasta este momento hay 34 comentarios en el post y muchos de ellos te tiran onda, así que ya tenés una base como para ir eligiendo y de paso le hacés el favor a Desbrújula de cumplirle la premonición de terminar con un blogger.

elcabez dijo...

Acaso vivi en china????

Ardillor dijo...

Je, je.... jeje,je.
Bueno... je. Vine a hacer una confesión y no me sale. Vuelvo mas tarde.
beso

No soy yo, sos vos dijo...


Facundo: Es verdad lo que decís, pero los hombres que conozco con esas características no están disponibles o, como decís vos, "no tienen ese algo".
Con respecto a lo de los comentarios... nunca se sabe...

Cabeza: Yo no, pero pensé que vos vivías en Cdba... nada que ver??

Ardillor: Qué? Es lo peor que me podés hacer!! Contá!!

Besos
Pau

elcabeza dijo...

Es correcto eso; pero mi pregunta conlleva otro sentido, querida Pau.

No soy yo, sos vos dijo...


Cabeza: obvio que todas las pretensiones son a primera instancia. Si de repente me enamoro de alguien, no puedo elegir de quien. Lo que pasa es que todos tenemos un ideal, y probablemente ese ideal no se cumpla, pero como siempre dicen, "vistete para el trabajo que quieres, no el que tienes". No sé si con eso respondí a tu pregunta???
Beso
Pau

elcabeza dijo...

Contesto estimada, pero como el trabajo que tengo es el que quiero por ahi la metafora no seria la que hubiera elegido. Jajaja. Pero en esto tenemos para hablar largo y tendido. Vio mi ultimo POST??

Gustavo dijo...

CV de "elsoyio"

Nombre: Gustavo
Edad: 24
Estado civil: ni idea.
Altura: 1.78 mts
Estudios: Ing. en Telecomunicaciones (cursando....y hay para rato)
Maduro, serio y responsable?: ni idea, habria que averiguar, eso si , lo de serio ni en pedo.
Mente Abierta?: si, totalmente, me hicieron tres puntos en la frente o sea que algo abierta tengo la mente.
Sin miedo al compromiso y sentido del humor?: ehh...si, mucho sentido del humor....nada mas.
Cine y television?: seeee cine a full y tele tambien pero si no te gustan los Simpsons ni LOST...vamos mal

pero....naaaa no me recomiendo, te vas a cagar de risa pero vas a renegar como ninguna jajaja ademas dejate de joder con esto, ta ieno de tipos en la calle asi como vos pedis, lo unico qeu te hace falta es salir a la vereda y elegir con el dedo.

No soy yo, sos vos dijo...


Cabeza: ya te conteste en otro post, pero si,lo vi! :)

Gustavo: Todos se quedaron con lo de serio... esa palabra tiene usos que la mayoría de ustedes no conoce!!! (por lo visto) Y lo de que esta lleno de tipos asi... daleeeeeeeeeeee!!! Donde??
(me hacen enojar che!)
Beso
Pau

Mery dijo...

Yo conozco UNO solo que no tiene ninguna de esas características y me gusta. Claro, no me da pelota. Pero a él se lo perdono, cuando se está tan partible, una hace la vista gorda!
Igual te digo, no estás pidiendo un imposible, ni sos demasiado exigente. Solo que lo disponible por lo general viene como la mercadería de oferta, PROXIMA A VENCERSE!!!! jaajjajajaja
Besotes!!!
*Mery*

Pau dijo...


Mery: Presentame a todos los demás que conocés que sí cumplen con esas características!! :P
Y a qué te referís con el vencimiento? A que tengo que buscar señores mayores o que??
Beso
Pau

Dana dijo...

Creo... que el amor llega y no hay requisitos en eso...
solo llega... el amor a mi entender no va de la mano con los requisitos ajjaja
Saludos...
y exitos en la busqueda...
(Igual creo que no hace falta buscar... solo llega :D)