lunes, 27 de agosto de 2007

Sábado a la noche otra vez

Imaginate que llegás a las 12 y media de la noche a un cumpleaños donde están todos re en pedo desde las 10 de la noche. No conocés a nadie, y a tu amigo que, es el que cumple años, no lo ves desde hace 8 meses... Te presentan a una chica que, según sus propias palabras, es tu "reemplazante" en la vida de tu amigo. Un versión mucho mas ordinaria y re trola tuya... Tu amigo te abraza con mucho cariño, y te dice que te adora, y que no pasa de esta semana y se tienen que volver a ver...
Mi amigo se planchó el pelo, se saco un par de rastras que tenia colgadas, y me declaró "me voy a dejar el pelo largo"
En medio de todo esto, corro al baño y le mando un mensaje de SOS a George: "Esto es demasiado para mi" (que dicho sea de paso, no me contesta. Y yo necesitaba alguien que me salve)
Entre los invitados, había una mezcla de gente como pocas veces vi en mi vida. Un tipo que no paraba de sacarme fotos con su cámara digital (pelos largos, canoso y con rulos), otro que me hablaba como si me conociera de hace años, y otro que me abraza y se pone a hablar conmigo como si fuéramos novios (?) Eso entre otras cosas describe mi circo del sábado a la noche....

Y bue, alguien por ahí preguntó...

LO DIJO PAU

22 comentarios:

Bi@tch dijo...

Oh Dios! Mis peores fobias. Un loco que te saca fotos. Otro que te habla sin parar y otro que te abraza. Soy fóbica al contacto humano no solicitado y me enferma entablar conversación con quien no tengo interés. Y de las fotos ni te cuento. Pau... celular, remis y nos vemos!!

Todo Termina dijo...

Yo hubiera salido corriendo. En cuanto al post anterior: basta de Agustin, eliminalo, borralo, que no te joda mas!!

Horacio dijo...

todo eso te pasa por no ponerte bien en pedo

si lo hubieras hecho, la pasabas bomba, te re divertías, y jamás te ibas a enterar de que alguien que no se puso en pedo como corresponde escribió en su blog: "fui a un cumple y había una loca que... bla bla bla"

elcabeza dijo...

Coincido con Horacio en decirle estimada Pau que la descolgada era ud, todos los demas estaban en el mismo limbo alcoholico, lo importante en estos casos es subirte en ese limbo o bajarte e irte, porque como ya vemos fue victima de actos irracionales y sin sentido. Ahora mi pregunta es ¿Cuanto tiempo duro en esa jauria de lobos?

PerSe dijo...

pensemos... si hagamos el esfuerzo... no serán celos no? en fin... si no tuvo tiempo de tomar lo suficiente deberia haber ingerido (en algun tipo de soporte) alguna sustancia que le permita estar a tono en forma rapida y efectiva.
De George (a quien no conozco) puede decirse que tal vez estaba pasandola mejor q usted y por eso no contesto.
Finalmente propongo... y si los que no nos conocemos nos juntamos? si si party de bloggers? que opinan? Hace tiempo que lo pienso...

Pumpkins dijo...

q finde he!!!

tuviste un sabado mas entrenido q el mio en el sacoa jaja

Las Chichis dijo...

Ahora, sincerate, y decinos, cuantas anecdotas quedaron de ese sabado?? Pensa cuando le cuentes a tus nietos acerca de las fiestas locas a las q su abu solia asistir!!
Besos!

*Marinita* dijo...

cuando te pasen esas cosas hace esto: lo abrazas a tu amigo y le decis: "me voy papi" y te pedis un taxi

Luispower dijo...

MMmmm... mi sábado fue normal... pero el tuyo más divertido... lo único que no vas a superar jamás es a un amigo confesando que: "le chupé el c...lo a una gordita simpática..." y después hacía ademanes de sacarse pelos de la boca... 1 hit!

Luispower dijo...

MMmmm... mi sábado fue normal... pero el tuyo más divertido... lo único que no vas a superar jamás es a un amigo confesando que: "le chupé el c...lo a una gordita simpática..." y después hacía ademanes de sacarse pelos de la boca... 1 hit!

Christ dijo...

Esas noches locas son geniales, si uno tiene el animo para eso, sino es lo peor que puede pasarte. ¿En que animo estabas?

wallyzz dijo...

1- llegar tarde a una reunion y encontrarme a todos borrachos, es lo menos...

2 - encima encontrarte conque no conoces a mas del 95% de los concurrentes, es ultra menosssss

3 - pensar que es sabado y, ademas darte cuenta que tenes menos chances de acostarte con tu principe azul en esa reunion es: deliveradamente una mierda....pero de esto vivimos PAU solo hay que acostumbrarce al olor....

Abrazo, sonrisa y beso.

P.D:(yo sabia que el sabado habia sido para postear muchachos..!!!)

Selden Rose dijo...

Dear Nina,

Este tendria que haber sido un post en conjunto, yo en ese momento me encontraba durmiendo y como es usual con el celular apagado. Lo más lógico hubiese sido haber estado en una de mis partuzas de sabado, pero no... estaba durmiendo alcoholizado por la profunda depresión que fue ese sabado por los siguientes motivos:

1. Me dejo plantado Romulano para mi noche de Martinis.
2. Me cortaron el rostro y no fue la persona por la que estoy interesado sino peor... atendio su celular su amigo y me lo corto él.
3. Intente que QueenBee One venga a mi casa por que hace 3 semanas que necesito hablar cosas con él y otra vez me fallo.
4. Debido a la furia que el desplante de Queenbee One me genero, lanze un ataque contra el servidor web de las QueenBees y no paso naranja.

Give me another glass of wine PLEASEEE!

George.

Mhi dijo...

que finde pau...yo hubiera salido corriendo a los minutos de entrar!!

rck dijo...

Me reí mucho de tu reemplazo. Creo que esa fue lejos la peor cosa que te paso en esa fiesta, lo de los borrachos pasa seguido.

Ardillor dijo...

La proxima aprovechá que no conoces a nadie para hacer cachivachadas!! (bailar arriba de una mesa, apretarte a algun desconocido...) es lo mas!!
Y a todos los giles, cuando te vas, un corte de mangas... comanla!
(me fui al caraxo, perdonad)

Carolina dijo...

que locura!

Tomás Münzer dijo...

Yo no te quier asustar pero el de la cámara de fotos es servicio de inteligencia...

Lalita dijo...

ahhh es terrible eso!
una fiesta donde nadie te conoce, y todos te miran de reojo...
la mejor es si no te miran! podes hacer la tuya sin que jodan...
y ahi viene la gran duda: para que hacer la mia en una fiesta! podria estar haciendolo en casa... y en patas!

No soy yo, sos vos dijo...


Bi@tch: jaja, te cuento que yo tb tengo un tema con el contacto fisico no solicitado. Tenía un compañero que se me acercaba demasiado para hablarme y lo odiaba...

Todo termina: Yo salí corriendo!!! :) Y si, Agustín, basta, pero es que él me persigue!!

Horacio: Todo eso me pasa por llegar a las 12 a un cumpleaños que empezo a las 10!!!

Cabeza: La respuesta a Horacio vale para vos tb. Y mi duración fue de exactamente una hora...

Perse: celos de que???? Y de que tipo de sustancias me estas hablando?? :P Por otro lado, George tenía sus razones para no contestar... pero yo lo necesitaba!!! Con respecto a la fiesta de bloggers... no soy yo la indicada para organizar una, pero podría ser...

Pump: jaja, Sacoa?????????????

Chichis: No lo había pensado por ese lado. Lástima que a mis nietos les voy a decir "Y yo veía pasar todo eso desde un rincón"

Marinita: Eso hice!! Pero tuve que esperar un tiempo prudencial :)

Luis: Uy... no me gustó tu anécdota... que feo que hablen así de las mujeres...

Christ: Bienvenido primero que nada! Y si hubiese llegado mas temprano, por ahi me prendía en la joda, pero llegué demasiado tarde...

Wallyzz: jaja, yo no fui buscando a mi príncipe azul!! por eso no lo encontré!! Y dejá de alentar a las masas!! :P

Mi vida: Yo te lo dije de antemano. Tendrías que haber venido a Bs.As. para ir conmigo a ese cumpleaños. Ahi si que nos hubieramos cagado de risa, y la hubieramos pasado bien los dos. Pero vos no querés escuchar a tu chica...

Mhi: Yo traté pero mi amigo no me dejó! (como a la hora recién pude irme y bancándome la mirada de reproche de él que me decía "no, no, no" con los ojos!!

Rck: Si! Y eso que no viste lo que era la mina!! Lo peor de todo es que ella tenía un re pedo encima y en una de esas me dice "Nosotras dos somos más lindas que su chica" ????????????

Ardi: Jeee necesito alcohol y al menos una compañía para eso...

Carolina: Uff!!

Tomás: Lo sospeché desde un principio :P

Lalita: Uy, sos de las mías!! totalmente!! Lo que pasa es que si nos quedamos encerradas, creo que es peor...

Besos
Pau

Desbrujula dijo...

Me puedo morir en fobias, salvo...que haya algún individuo interesante que conquistar de a poco, más allá de la concreción, obvio.

No soy yo, sos vos dijo...


Desbrujula: no había nada... una depre... :(