jueves, 30 de agosto de 2007

Sanseacabó



A partir de este momento, y en este solemne acto, me declaro reina total y absoluta de este blog. No cambiaré contraseñas, solo para permitir que aquellas que quieran postear, lo hagan cuando quieran, pero sepan que yo, y nadie más que yo, soy la dueña de este blog. :P




Y se acabó el LO DIJO PAU, porque siempre lo dice Pau, carajo! (Salvo que alguna otra postee, y ahí tiene la obligación de aclarar que lo dice en su nombre y no el mío)

He dicho!


(Y si, la fotito es re anti NSYSV, pero es muuuuuuuuy Pau)

12 comentarios:

Horacio dijo...

monarquía...

Luispower dijo...

Y el rey?

Pumpkins dijo...

ohh bueno bien bien


eso es democraciaaa
jajae

PerSe dijo...

es una blogarquia?

elcabeza dijo...

Alguien habia pensado lo contrario???? (Salameria)

and... that's it! dijo...

Me encanta! Bien Pau!! ES TU BLOG QUE TANTO! por cierto, me gustó mucho tu comment y hacelo del largor que quieras, por mí, está todo más que bien.
Que lindo dibujito
Pgta
¿De donde sacas esas cosas? Me encaaaaaantan!
besos nena

Mery dijo...

¿Cómo Luispower se le da preguntar por un "rey"? No hace falta tener un "rey" -si es que algún hombre califica para serlo- para ser una reina... y mandar como se le da la gana...
Felicitaciones Pau, te estaré leyendo seguido!!!!
*Mery*

Mhi dijo...

bien ahi!! ya era hora de tomar las riendas definitivamente

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: total...

Luis: Muerto el Rey, viva la Reina (?)

Pump: Esto fue un golpe de estado total, y el regreso de la monarquía... Sisi, voy a empezar a aplicar la guillotina...

Perse: Ehhh.... si??

Cabeza: mmm, parece que "algunas" pensaban que formaban parte de este blog, pero no necesitaban colaborar :P

And...:Gracias!! Y ese dibujito es de "La Reina Batata", es un local de Palermo que vende unas cosas re lindas... Mi hermana me regaló un individual con ese dibujito cuando me mudé, y de ahí quedé como "la reina" (al menos de mi depto je).

Mery: Bien ahi!! Aguante la actitud anti "mujernecesitadadehombreparasobrevivir"!!! :) Totalmente desubicado Luis, aunque es entendible, es hombre y no entiende que nosotras podamos vivir sin un rey! (Luis, no te me enojes!!!)

Mhi: Y si... che!

Besos
Pau

Luispower dijo...

Gulp!

rck dijo...

Me parece muy bien, es tuyo. Y si las otras quieren postear, que aclaren, jajaja.

Ahhh, a pedido tuyo, volví.

No soy yo, sos vos dijo...


Luis: Perdón... te maté, lo sé... Fue con onda, sabelo...

RCK: Gracias!! por bancarme y por volver!! Y para variar, yo fui y te dejé un comentario peleándote!! :P