Panzazo de películas

Viendo la revista de CableVisión (sí, así de patética es my little life), noté que este mes dan:
1- Notting Hill
2- Nuestros años felices
3- Mean Girls
4- Eterno resplandor
5- La joya de la familia

Debo decir que a todas ya las ví pero soy de esas freakys que aman ver una misma película varias veces (no, no es que no las entiendo, es que necesito que me repitan las cosas para que me queden grabadas). Así que este mes, se viene el panzazo de películas ya vistas, o el "Movie Revival" (Hay días en que me siento una Bridget Jones cualquiera, o alguna de las hermanas Walsh de Marian Keyes)
LO DIJO PAU
PD: Esto de andar aclarando LO DIJO PAU ya me está cansando. Muchachas, tiene una semana para postear o me adueño del blog, cambio contraseñas y mando todo al demonio :)

Comentarios

Pumpkins ha dicho que…
q habia mas gente en este blog???
jaja
che yo miraria Notting Hill una y otra vez...
esa peli es mi sueño hecho realidad
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pumpkins: si, aunque no lo creas, hay 4 personas mas que supuestamente formaban parte de este blog... y me quedé solita... :(
Y Notting Hill... aaaaaahhhhhhhhh (suspiro)
Principe Azul Imaginario ha dicho que…
Estimada Pau:
uno no manda todo al demonio, manda todo a la mierda y que me chupen tres huevos. En su defecto, acepto que mandes todo al carajo.-
Conicido con vos, adueñate
un saludo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Principe: Tenès razon. Chicas, se van al carajo y me la chupan! Me adueño del blog en una semana si no publican!! Y se acabo la joda... Mierda, carajo! Asi yo no!!
Besos, principe, como siempre...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ah, y príncipe... te extrañaba... :)
besos
rck ha dicho que…
Ja, yo ayer mientras leía cosas viejas de su blog pensaba "todo lo dijo Pau", y justo escribiste eso. Tendré visiones?
Saludos.
Ardillor ha dicho que…
Pau, dos recomendaciones:
- Adueñate nomás, te bancamos!
- Peli para re-ver: The wedding singer (con Adam Sandler y Drew Barrymore). Me la bajé ayer. La canción del final es para morirse.
Un besote!!
Adri
EMO ha dicho que…
Eterno resplandor me quemó la cabeza! hehehe
EMO ha dicho que…
Con Notting Hill me dí cuenta de que ya era hora de buscar otro tipo de cine...

Saludos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Viste?? no estoy loca! No tengo múltiples personalidades!! Solo me abandonaron!!

Ardillo: Gracias por la bancada!! Y la peli, sisi, la vi... "I wanna grow old with you..." (Incluso te dejaría manejar el control remoto). Pero... uff, esto de no ser "kiss and tell" me esta matando... (esto ultimo es chiste interno)

Emo: Si Eterno resplandor no te quema la cabeza, estas muerto. Y Notting Hills es una de esas peliculas para llorar y reirse un rato, nada más. Pero amo esas películas!! "Que le vamo' a cer??"
PauLy ha dicho que…
Yo sabia que por algo me caías bien, aparte del nombre... Siempre me sentí identifiacada con la de "Angels," algún día voy a largar todo al carajo y me voy a ir at ener un affair a Los Angeles

Entradas populares