The number

Yo me pregunto: Cuál es el número de hombres aceptados para una mujer? Y cuál es el aceptado para un hombre??


En otras épocas, la mujer sólo debía "conocer" (en el sentido bíblico de la palabra) al hombre que la desposara. Y del hombre no se decía nada.


Hoy por hoy, y quiero sinceridad acá: Los hombres, cuantos muchachos se bancan que una chica haya "conocido"?? Y las mujeres, cuanto??


LO PREGUNTA PAU

Comentarios

Horacio ha dicho que…
infinitos
elcabeza ha dicho que…
A pesar de haber tenido una crianza a la antigua conrespecto al tema, conoci a alguien que me enseño que se puede conocer y no es pecado (pensamiento retrogrado y boludo)y que se puede vivir con ello, ademas te forja el caracter y te da armas nuevas no solo para con el otro sexo sino para con el mismo y el trato con las personas. Yo pienso que no existe un equilibrio entre los que se aguantan que las chicas conozcan y los que no, lo mismo pasa con las mujeres. Por eso existen tantas peleas absurdas.
Ardillor ha dicho que…
Lo que sea. El pasado, pisado. Y si aprendimos mucho de el, mejor, no?
Aparte.... a gozar que se viene la primavera!!! Viva tirar la chancleta, tomarse un tiempo para una, enamorarse, terminar una relación gastada, salvar una relación que vale la pena, vivir a pleno!!
Que hippie que estoy!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: jaja, un buen número.

Cabeza: Bueno, pienso exactamente igual que vos.

Ardillor: Como venimos con el tema de la primavera, eh?? :) Se ve que el amor pegó duro jaja
*Marinita* ha dicho que…
con respecto a las mujeres: realmente importa el numero?? por ahi vamos por 99 y seguimos enamoradas del hombre numero 5!! asi que es mejor preguntar: ¿de cuantos hombres te enamoraste paulita? creo que tiene mas importancia que: ¿con cuantos tuvbiste sexo?

con respecto a los hombres: esos cuentan hasta las muchachitas a las que les dijieron que no... asi que...
wallyzz ha dicho que…
Nunca pero nunca le preguntes cuantos hubo antes que vos....ademas ellas mienten, y nosotros peooorrrrrrr...

yo prefiero ser uno de los mejores y no el unico en la vida de una mujer... (estoy reagrandado man..!!!) kjajajaaaaaaaa
and... that's it! ha dicho que…
Pau te descubrí hace poco, estuve haciendo los deberes y he leído todo.

Con respecto al post; los hombres tienen estadísticas por todo. Y separadas en catg pero si la que pregunta es su novia, jamás te van a decir la verdad.

Nosotras (mis amigas y yo no digo que sea todo el género) aplicamos la regla de dividir por dos y tb descartamos a los amores de verano, a los de una noche, etc. Queda así un "limpio" número y nadie (EL!) queda preocupado.

Aunque debería ser cierto aquello que dice "pasado pisado" sieeeeeempre hay alguien que quiere
saber "la verdad"
Saludos!
Ardillor ha dicho que…
Oh si!! Pegó duro, pero mis épicos consejos (?) son para todos.
Besos, que lindo domingo lluvioso!!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Marinita: La pregunta no era para mí, sino para ver la idea que tienen en general, y ver si cambiaron tanto las cosas. Me preguntás de cuantos me enamoré? De todos y de ninguno... :P Soy la persona más enamoradiza que pueda existir. Supongo que es un karma que arrastro de otra vida, donde no debo haber amado nunca a nadie (?)

Wallyzz: A mí no me importa cuántas hubo. Sí me importa lo que se demuestra a la hora de los bifes. Igualmente, yo no miento con mi número, si me lo llegaran a preguntar. Es sólo que todavía existe gente que considera "manchada" a una persona que estuvo con cierta cantidad de personas. Y definitivamente, ser el mejor en la vida de una mujer es un gran logro, pero yo te cambio la apuesta por "no ser el primero, sino el último" :P

And...: jaja, una nueva fórmula matemática!! (deberían enseñarla en la secundaria??). Yo no creo que mentir sea un buen método. Si alguien te lo pregunta, debe ser porque para esa persona es importante saber con cuantos estuviste antes. Y yo creo que si a una persona le preocupa con cuántos estuve antes que él, entonces esa persona tiene una gran diferencia conmigo. Pero bueno, una no deja de plantearse estas cosas, no??

Ardillor: Es un domingo ideal para lo que vos estás viviendo. Amo los días de lluvia. Se ve que no soy la única loca que los disfruta!! :)

Besos
Pau

PD: Hoy me inspiré para contestar los comentarios... Debe ser el día...
Las Chichis ha dicho que…
Es bastante desubicado preguntarle al otro el nro, la respuesta jamás nos va a dejar contentos/as, pero si éste se vuelve insistente, nada mejor q una buena mentira piadosa, dividir, restar, omitir, olvidar y dejarlo feliz y contento, y ese nro debe ir seguido de un... "y vos fuiste el mejor!"
Luispower ha dicho que…
MMM... complicada... pienso que mientras esté conmigo, no me importan los anteriores.... eso si, que no empiece con cosas como: "me acuerdo una vez que con ricardito... " O sea... no le preguntaría...
Mhi ha dicho que…
"mejor no hablar de ciertas cosas"..no???
uno nunca sabe como va a reaccionar el otro frente a la respuesta... y podemos terminar con una divina pelea que facilmente se pudo evitar
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Chichis: Concuerdo con el final de su comentario. Siempre, siempre, siempre, hay que hacerles creer que son lo mejor que tuvimos.

Luis: Noooo, obvio que no dá recordar momentos vividos con otros, ni comparar ni nada por el estilo!!

Mhi: Pero es que inevitablemente terminan saliendo esas charlas... No sé que tenemos los seres humanos que terminamos caminando hacia la bala y con la carita sonriente!!

Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
no solo quiero sino que DEBO comentar este post. Lo siento como hecho a medida... creo que el numero va en relacion de EDAD ACTUAL, AÑOS SEXUALMENTE ACTIVA, CANTIDAD DE AÑOS DE NOVIA y finalmente, pero no menos importante QUE TAN BUENA ES EN LA CAMA, por si estuvo con muchos y no aprendio nada como que no hay salvacion... pero si es maradona... bueno al diego todo se le perdona :)
rck ha dicho que…
Ni hombres ni mujeres contestan jamás esas preguntas con la verdad. Las mujeres restan y los hombres suman. Algunos mas y otros menos pero todos lo hacen.

Para mi gusto, cuanto menos mejor con la chica que esté. Es retrograda y machista me vas a decir, pero bue.
Lalita ha dicho que…
ahh! eso no es importante!
aunque haya estado con muchas, lo importante es que se quede solamente con una!
ademas todo lo anterior suma experiencia....
besos!
Pau ha dicho que…

Perse: jaja, veo que tenés muy estudiado el tema... me parece que vos sos de los chapados a la antigua...

RCK: Se entiende, la mayoria de los hombres que conosco piensan igual que vos...

Lalita: Si, totalmente de acuerdo!! Cuanto mas sepa, mejor!! :)

besos
PAu
kato ha dicho que…
es interesante el tema, xq a los flacos nos gusta agarrarnos minas, pero no q a las minas les guste q se la agarren... en fin. creo q se llama machismo eso.

ah, y decir "agarrarnos minas" tb es machista. pero es la forma màs fàcil de decirlo.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Kato: Es la eterna contradicción del hombre. Si las tienen,son todas putas. Si no las tienen, son unas histéricas...

El amigo del novio de la amiga de Pato ha dicho que…
Lo importante no es el número anterior, sino con el número que te comparte...
Saludos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Amigo: aplausos! De pie!! Ovación al comentario del año!! :)

beso
Pau

Entradas populares