No más lagrimas???

"Algo te pasa cuando tuviste demasiadas relaciones, y por ende, demasiados cortes. Al principio, duele terriblemente, y pensás que nunca vas a superarlo. Pero después aprendés a ser racional al respecto. Te duele solamente porque la otra persona te robó tus sueños con respecto a la relación. Entendés que ese dolor tiene más que ver con tu ego, con la idea de que todos los hombres con los que estuviste deberían amarte, que el universo te debe eso. Pero el amor no es un derecho inalienable del ser humano, y muchas mujeres probablemente viven sus vidas sin tener nunca un hombre que realmente las ame. Algunos hombres también! Y ella problablemente era una de esas personas. Era una verdad que debía aceptar, pensó, sin importar cuánto doliera. Nadie dijo que la vida era fácil. Podía soportarlo, ella era una guerrera. Y además, tenía una carrera." (Lipstick Jungle, Candace Bushnell)

Yo no quiero ser así...

LO DIJO PAU

Comentarios

rck ha dicho que…
Todos tenemos a alguien que nos ama. El problema es que posiblemente amemos a otro. Y ahí está la cuestión.
Saludos.
Las Chichis ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Chichis ha dicho que…
Los extremos no son buenos, no?? Ni vivir llorando, ni no haber llorado jamás x alguien!!
Besos!!
Selden Rose ha dicho que…
Amada Nina,

Eso lo pensaba Victory Ford en Lipstick Jungle!

Increiblemente real, de cierta manera me siento así ahora que en vez de salir prefiero pensar que estoy como invirtiendo dinero y por eso se que para ganar debo de diversificar!

Tu George
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Esa es la eterna pelea...

Chichis: Obviamente, solo me llamó la atención la capacidad de reducir todo al pensamiento.

Honey: Obvio, Victory Ford. Tendriamos que aplicar la matriz BCG y ver que onda no???

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Te contesto en el post de mi blog Pau.
Anónimo ha dicho que…
Paragraph writing is also a excitement, if you be familiar with afterward you can write otherwise it is complicated to write.
Also see my website > know memes

Entradas populares