sábado, 18 de agosto de 2007

Love is in the air...

... everywhere I look around!!!


Resultados de la encuesta:

Ante la pregunta "El amor ha muerto??", la gente dijo:

- 2% Sí, se murió, ya no hay quien lo reviva. Caput, finish, mortensen (je, chiste malo, lo sé).

- 22% No! Dios nos salve del día que el amor no exista más!! Mientras haya un hombre y una mujer vivos en esta tierra, el amor seguirá existiendo (si, los que votaron por no estaban muy inspirados)

- 1% No sé qué es el amor... (triste, muy triste...)

- 2% dijo que "nunca existió". Como para no perder la costumbre, mandaría al frente a los que pienso que podrían haber votado por esto, pero no... hoy, el amor influye sobre este post, y no voy a decir nada...


LO DIJO PAU

8 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Me hago cargo. Yo voté por la opción de que el amor no existió nunca.
Los motivos ya los expresé en uno de los posts de más abajo y vos ya me explicaste por qué considerás que estoy equivocado. Pero la idea no es volver al debate sino hacerme cargo de mi opinión.
Fui yo el que votó por eso; sepanlónnnnnn!!!.
Beso.

No soy yo, sos vos dijo...


Facundo, no esperaba que te mandaras al frente solito!! Eso es un hombre de palabra!! jaja Obvio que no vamos a volver al debate, pero yo me pregunto si alguna vez habrás estado enamorado... porque si no crees que existe el amor, es porque nunca lo viviste (obvio que no hablo del amor fraternal, amistoso o demases)
Repito: love is in the air... (tantas canciones de amor no pueden estar equivocadas!!!)
Beso
Pau

elcabeza dijo...

Niña si es por las canciones de amor, entonces tantos divorciados no pueden estar equivocados, jajajajaja.

No soy yo, sos vos dijo...


Cabe: (te puedo decir cabe, no? jajaa) Y si a las canciones de amor le sumamos las películas y los libros??? Ahí sumamos más que los divorciados!! Dejenme creer en el amor!!! :P
Besos
Pau

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Paula:
Sólo por sacarte de la duda te cuento que sí sentí una vez esa creencia que llaman "amor". Y fue lo suficientemente convincente como para considerar que esa creencia justifica toda la vida. Y efectivamente así es.
Un beso.

No soy yo, sos vos dijo...


Facu: (dale que yo te digo Facu y vos no me decís Paula nunca más??) Parece que este post fue exclusivamente para tus comentarios. Entiendo que partimos de dos puntas distintas, pero debo llamarme a tus propias palabras y decirte que vos mismo reconociste (tal vez inconcientemente, tal vez por no encontrar una palabra mejor) que el amor es un sentimiento y no una creencia: "te cuento que sí sentí una vez... ".
Vos sos abogado, a mi me dijeron toda la vida que debería haber sido abogada... podemos discutir eternamente sobre esto, no?? je
Besos
Pau

Horacio dijo...

che, no me dan los números!!!!

el 63% votó en blanco???? qué mal que está nuestra democracia, puta madre

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: Gracias por el llamado de atención. Te cuento que no sé como eran los números reales, la encuesta ya se borró. Pero si estoy segura de que la mayoria de la gente opinaba que el amor no había muerto! So... LOVE IS STILL IN THE AIR!!
Beso
Pau