domingo, 19 de agosto de 2007

La emboscada

Ayer fui a un bautismo que terminó siendo un casamiento sorpresa. Solo a mi me pasan estas cosas (y a todos los que fueron, obvio). La verdad es que fue un golpe bajo ver tanto amor junto. Y sí, como en todos los casamientos, lloré como una desgraciada (esto viene de antes, no es de ahora).
Decí que los mozos estaban buenísimos todos y eso levantó el ánimo :P

(Nota mental: decirle a mi hermana que contrate ese catering para su casamiento)
(Nota mental 2: Fijarme si en alguna foto salió de fondo alguno de los mozos jeje)

LO DIJO PAU

PD: Mi hermana, la que se casa, agarró el ramo. Eso es uso y abuso!!!

13 comentarios:

yasequeestoyloca dijo...

no sé qué tienen los casamientos... yo también lloro (demasiado), no importa si son conocidos o no... pero me pasa desde chiquita...

nada mejor que buenos mozos para levantar el ánimo a cualuqiera :P

un beso

Bi@tch dijo...

Nooo.. que fea emboscada! Yo me voy! Che, yo no lloro en los casorios, ni en el de mi hermana que me parecía un super error (si, terminó en divorcio.. te dije!) Me resultan hiper embolantes excepto la parte en que los familiares mas entrados en años se empedan y empiezan a hacer el ridículo bailando el carnaval carióca.. eso es lo más.

elcabeza dijo...

Los casamientos son fantasticos, cuando son de otros no???? (jaja Mentira) me parecen relindo que todavia crean en el amor, ahora cuando pasa que varios estan en desacuerdo como dice Bi@tch el casamiento se convierte en una farsa total y por eso se torna aburrido. Puede ser uso y abuso pero Pau noto cierto grado de desesperacion, o busqueda de cambio post tras post. Perdone mi sinceridad.

No soy yo, sos vos dijo...


Yasequeestoyloca: Yo también, aunque sean desconocidos, lloro igual... no sé que tienen... (y si, te juro que todas nos quedamos embobadas con los mozos. Parecía que habían hecho un casting especialmente para elegirlos!!)

Bi@tch: A mi me divierten, pero necesito saber de antemano a lo que voy a enfrentarme!!

Cabeza: Sabés que cuando estaba escribiendo el post pensaba "parezco una desesperada que en lo único que piensa es en casarse"?? Pero lo que pasa es que nunca conté MI historia. Supongo que tendré que postearla para que entiendan por qué me afectan tanto los casamientos. (Los que leen el blog desde los comienzos, sabrán entenderme). Y sí, vi tu post. Y tb: me alegro que hayas encontrado el "vestido" ideal para vos!! :P

Besos
Pau

elcabeza dijo...

Despues de varias horas de trabajo, toy medio bobis, VESTIDO??? No hace falta que cuente algo que no quiere simplemente diga que tiene sus motivos de hablar asi.

Monstruo dijo...

En un casamiento mi amiga y yo agarramos el ramo, en realidad lo agarré yo y ella me lo arrancó de la mano luego de algunos tironeos...no me parece justo.

Chulian dijo...

El pequeño bautizado se casó?
cuac, chiste malisimo.

pasate :)

PerSe dijo...

Hola! otra ves por aca... se me esta haciendo costumbre y me gusta jaja.
Nena... a mi me pasan cosas raras pero parece que me ganas... Igual secundo lo de (en este caso) las mozas, siempre se roba algo entre las chicas del catering.
AH trate de votar en la encuesta pero no me deja, intentare mas tarde pero dejo el voto al SI. Es mas es inevitable...
Bueno Bss!!

Ardillor dijo...

A mi el matrimonio me parece una institución en caída ibre. Pero es solo una opinión. Sabrás que ya no creo que el amor apesta. Despues de correr como una perra desesperada escapando de Cupido, me descuidé mirando a un baterista y FLECH!(es el ruido de la flecha al impactar), asi que estoy entregadísima. Y bueh, asi es la cosa.
A la mierd con todo. Si se quieren casar... espero que sean felices!!!
pd: que mariconitud! espero que me dure!!!

*Marinita* dijo...

tu hermana no tendria que haber jugado (juegan las que no tienen novio, las que acaban de romper una relacion, juega la vieja de 70 años que quiere otra oportunidad, pero tu hermana decididamente: NO!

pero que paso? la pareja era famosisima? eso suele pasar con los famosos, y con el regalo que hicieron? bue..les queda para un fututo baby

No soy yo, sos vos dijo...


Cabeza: 1- Lo del vestido venía a lo de "Vistete para el trabajo que quieres..." 2- Tengo mis motivos :P

Monstruo: Estoy de acuerdo, no es justo. Deberías reclamar tu derecho al ramo!!

Chulian: Je. No te respondo porque soy educada :P Pasaremos. Bienvenido a NSYSV!!

Perse: Bienvenido de vuelta! Si, ya lo dije, los mozos justificaron todo. Y la encuesta, anda medio para el joraca, pero bue... vote cuando pueda.

Ardillor: Viste?? Todo llega, hay que dejar que pase no màs... (me gustó el ruidito de la flecha, pero yo soy anti cupido. A mi dame un amor de esos que "cuando no matan mueren")

Marinita: O debo decir Marina?? :) Tenés razón... Encima, el ramo venía para mí, pero yo, obviamente una dama, no iba a lanzarme desesperada (y menos cuando el mozo mas lindo de todos estaba al lado mío), entonces ella se avalanzó sobre mi y lo agarró antes... Hermanas, no puedes vivir sin ellas ni con ellas!

Besos
Pau

rck dijo...

Como es un casamiento sorpresa? Nunca había escuchado algo así.

Lo bueno de los casamientos es la comida y el alcohol gratis. Pero yo como soy joven aún no he tenido casamientos mas que de familiares cuando era chico.

No soy yo, sos vos dijo...


Rck: Yo tampoco, es la primera vez que me pasa!! Y si, la comida y el chupi gratis son lo mas, pero te juro que después de meses y meses en los que todos tus sabados se dedican a ver como se casa gente, llegás a devaluar el peso de esos dos elementos!!

Beso
Pau