La Boda de mi mejor AMIGO


Todos tenemos esos amigos de la vida, esos amigos que son un amor, siempre firmes, esos con los que disfrutamos una etapa de la niñez/adolescencia y hoy por hoy vemos una vez por año y sentimos que el tiempo nunca pasó.


Algo cierto es que, durante esos años felices, este tipo de relaciones empiezan queriendo ser algo más que na amistad (por parte de alguno de los dos), y con el tiempo y las circunstancias de la vida ese sentimiento se hace menos intenso y queda simplemente la AMISTAD.


Bueno, es evidente que cada uno sigue viviendo y conociendo gente nueva con la que empieza a proyectar y deviene el esperado CASAMIENTO.


Eso me pasó el sábado pasado. Uno de mis mejores amigos, al cual adoro y supe que podría haber sido la mina más feliz del mundo tan solo si YO me daba la oportunidad, SE CASÓ.


Pato...

Comentarios

Pumpkins ha dicho que…
y no fuiste corriendo a detenerlo??
es verdad eso, de porq huimos''??
mis amigas me dicen q si yo no huiría tanto ya tendría novio, pero bueno...
será tema a tratar con algún psicólogo si es q alguna vez me decido a ir a uno

Entradas populares