La boda de mi mejor Amigo - II


La situación:


Of course recibí mi participación para asistir a la santa ceremonia. No me podía perder ese momento! Me puso muy feliz y a la vez nostálgica.

Entonces... llegó el GRAN DÍA. Sábado a la mañana, sol radiante, salí para la iglesia y como de constumbre por mi típica pereza matutina (léase falta de atención por tener la almohada pegada) me confundí de calles. Sí, me perdí y no llegué. Snif!


Obviamente no lo llamé porque se estaba casando y no iba a atender el celular para indicarme el camino!


Ahora... domingo al mediodía (horario en el que la mayoría solemos amanecer...),



  • yo, por salir.


  • él, por haberse casado y haber festejado durante todo el sábado

Llega un mensajito a mi celular:


"Te esperé y no viniste. Estoy triste!"


?????????????????????????????



Pato...

Comentarios

No soy yo, sos vos ha dicho que…
jaja, ese se arrepintió antes de casarse!!
Pau
Las Chichis ha dicho que…
Auch!! Mmmmm Yo te diria q, mas alla de q sea tu amigo y lo 'bancamos' x eso, lo mejor q te pudo haber pasado es q se case con otra. Un flaco q se casa y a la mañana siguiente (no en la semana o en el sig.mes o en la prox oportunidad q se cruzan) manda ese msj a su amiga, es mejor tenerlo lejos o solo como amigo!
Besos!
Horacio ha dicho que…
pero dónde se casó??? en parque chas????
Luispower ha dicho que…
que tipo sanguango.... e histérico....
pobre mina con la que se casó!
Pumpkins ha dicho que…
pero es tal cual lo dice las chicis!!
al otro dia ya???
paso algo con el amigo alguna vez???
rck ha dicho que…
Naaaaaaaaaaa!! Alguien que me diga que las cosas que se leen en los blogs son mentiras. Ya a la mañana siguiente está histeriqueando así? A donde hemos llegado.

PD: muy gracioso el comentario de horacio.
Lalita ha dicho que…
mmmmmm
complicado el tema...
ese muchacho está un poquito confundido !!!
la pregunta es: y vos??
igual coincido plenamente con las chichis...
cariños
Ardillor ha dicho que…
Será histeriqueo o interés amistoso? Se puede ser TAN choto???
Un beso, suerte con los posts!
Adri
Gustavo ha dicho que…
que lindo pero que lindo seria que la esposa le encuentre ese mensajito jaja, yo me compro una coca y una bolsa de pochoclos grande y me siento en la vereda a ver el quilombasasononon que se le va a armar.

y la remato con una frase de un poema que escribi que se titula "Tas mas buena que comer pollo con la mano...iegua" que dice:

" el TIEMPO sin TI, no seria tiempo, seria....EMPO"

si si, soy un romanticon sin cura.
Julián ha dicho que…
ese muchacho te quiere dar bomba, es obvio, no?

Entradas populares