Jefe Ratonero

Desde el día en que se me ocurrió comentar que la mejor manera de dormir bajo un plumón es como Dios nos trajo al mundo, mi jefe no para de hacer comentarios al respecto.
Los jefes deberían ser asexuados. Al menos el mío, definitivamente... (si para el laburo es jeropa, no me quiero imaginar para otras cosas)

LO DIJO PAU

Comentarios

Desbrujula ha dicho que…
Plumon en pelotas, lo más.
Jefes pajeros, lo menos. Nunca me paso, por que nunca tuve un jefe, pero si muchos pajeros.
Uno no debería cuidarse de sus dichos che.
El amigo del novio de la amiga de Pato ha dicho que…
Siendo hombre, esta bueno tener jefes pajeros... tenía uno que tiraba papeles en el piso y después llamaba a mis compañeras para que los levantaran y me decía "Que buen orto tiene esta pendeja"... Un grande, pajero, pero un grande...
Saludos
PD: el hombre que no se reconoce como pajero, no es hombre
Gustavo ha dicho que…
seee el "amigo del novio de la...quisio" tiene toda la razon, tener un jefe pajero es lo mas, te cagas de risa con las boludeces que hace y de paso te hace ver todos los "atributos de tus compañeras".....ahora, como sera una JEFA JEROPA?, ni idea pero quiero estaria buenisimo tener una vieja calentona en la oficina jajaja

QUIERO MI JEFA JEROPA PERO LA QUIER YA !!!!!!
wallyzz ha dicho que…
mejor no opino, soy jefe y ademas son todas hembras aca...


me voy al baño.....chauuuu
Luispower ha dicho que…
Que se yo.... me parece que esos comentarios, o sea, decir, a mi me gusta dormir en tarlipes, son contraproducentes...
O sea, una vez que lo dijiste, bancate que sigan hablando del tema... Igual si, tu jefe es pajero... pero le diste pie.
........................................
.........................................
Ehhhh... así que está bueno dormir en bolas?
je!
Cel ha dicho que…
el jefe que se hace el pajerito en el laburo después termina siendo un blandengue a la hora de los papeles.
Todo es por esa necesidad de tensión sexual que necesitan ciertos seres para poder sobrellevar las jornadas laborales.
Luc ha dicho que…
Todos los jefes son pajeros!!
Es como una regla implícita.... je
Carlos ha dicho que…
Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Desbrujula: Vos me entendés!! Es la mejor manera de generar más calor!! Por qué tengo que justificarme??

Amigo: Bueno, entiendo tu posición, pero te puedo asegurar que hombre jeropa no es agradable para la mujer...

Gustavo: Hombre! Hombre!! Todos iguales!!!

Wallyzz: Me extraña que uses el término "hembra". Parece que este post se convirtió en un foro masculino...

Luis: Yo no dije que me gustaba dormir asi. Yo dije que era la mejor forma de dormir, a raiz de que así generás más calor... nada más.

Cel: Totalmente!! Se lo explicás a mi jefe??? :)

Luc: Vos sos de la teoría de Gustavo entonces...

Carlos: Gracias... El spam siempre es bienvenido

Besos
Pau
elcabeza ha dicho que…
Sino es el jefe perde cuidado que va a ser un compañero, jejeje, pero eso es casi inevitable, el jefe lo hace porque sabe que no le vas a decir nada pero sabes todos los demas como estan?????? Ahora la pregunta es para que lo tiras si sabes cuales son las repercusiones, o la tiraste a proposito y no te la bancas??? Histeria quizas???
Horacio ha dicho que…
che, qué carajo es plumón?????

pd: spam es libertad de expresión :)
una chica normal ha dicho que…
total mente de acuerdo. los jefes deberían ser asexuados. chau acoso.

ji

saludos
Pillow_of_Winds ha dicho que…
Mi jefe es baboso, pajero y está siempre a un ápice del acoso sexual.
Estoy esperando que por alguna de esas cosas raras y fantásticas de la vida le caiga un meteorito...en la puerta de la casa y le bloquee la salida por un buen tiempo.
Lo detesto, pero trato de ser moderada.
rck ha dicho que…
Teniendo un jefe pajero fue un comentario desafortunado el tuyo. Igual yo siendo hombre voy a disentir de quienes dijeron que esta bueno tener un jefe pajero porque te hace reir. A mi la verdad me dan vergüenza ajena ciertas cosas, como el día que en un restaurant cuando la moza preguntó "van a querer postre?" mi jefe respondió "a vos en bandeja, mami!!". Nunca mas pisé ese lugar, jajaja.
Ardillor ha dicho que…
Los jefes pajeros son un espantor. Yo renuncié a un trabajo por un pelotudo así.
Mi jefe ahora es un sol: caballerísimo, culto, considerado, inteligente, interesante... lástima que tiene 6o y pico de años!!! Jejeje.
Los muy pajeros casi siempre son inseguros.He dicho.
Adiossss!!!*********
El amigo del novio de la amiga de Pato ha dicho que…
Comprendo lo que dicen, pero siendo hombre, está barbaro tener un jefe pajero!!! Para ustedes debe ser complicado, pero yo la pasaba bárbaro, incluso me ascendio!!
Saludos
Pau ha dicho que…

Cabeza: No, soy mucho mas inocente de lo que ustedes piensan!! :P

Horacio: Creo que ya contesté a tu pregunta. Y gente, cuando horacio haga una pregunta en los comentarios, contestenle!!! :P

Chica normal: Sisi, ya lo dijo la pensadora moderna Pau... :)

Pillow: Y si le hacemos un escrache?? Lo grabàs cuando este haciendo algo desubicado, y después, proyector y pantalla gigante y a la merda!

RCK: Si, entiendo que metí la pata con mi comentario pero igual no daba para el lado que se lo tomó el. La charla en ese momento justificaba mi comentario. Y coincido con vos, hay cosas que dan verguenza ajena.

Ardillor: 100% de acuerdo!! :) (lastima lo del señor de 60... parecìa buen candidato)

Amigo: Que?? Te pasó de jeropa junior a jeropa senior??? jeje

Besos
Pau
Yo y otro Yo ha dicho que…
El pibe ese que juega consigomismo
(odio decir p.)es un pobre infeliz, se agarra de un comentario y se regodea, ademas de sacarlo del placard de vez en cuando.
Pero bueh, uno no puede estar con filtro en mano tooodo el día.
Pasa pasa
Chaus
Merlin
Horacio ha dicho que…
jajaja, qué grande pau, no me contestabas y les reclamás a los demás!!! probaste dedicarte a la política? :P
Mhi ha dicho que…
me sumo a los jefes asexuados!!! aca se mandan cada comentario que "o te contesto y me hechas" o directamente te miro con cara de "solo con eso te comes una demanda por acoso"

seguiremos visitando!!
Selden Rose ha dicho que…
dear nina,

as you know... mi jefe alias "billy brown" es todo un caso...

de cualquier forma deben reconocer ustedes las feminas que una gran mayoria no sirve más que para c.. (perdon por ser tan ordinario, ya sabes de mi frustración ultimamente con las feminas de sistemas)

saludos

george
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Yo y otro yo: Si, el tema es que hay veces que se desubica... Y jode!!

Horacio: lo que se hereda no se hurta!! :P jajaja

Mhi: yo voto por deschavar a los jefes acosadores!! Tendríamos que creear el MAJA (Movimiento Anti Jefes Acosadores) (Sorry, me colgué con lo de la política de Horacio)

Mi amor: Si no supiera que para vos soy "la más", me sentiría totalmente ofendida por tu comentario... Igual, a esta altura, ya estamos más allá de las peleas, no?? :P

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
salvo que estés muy apurado, entonces se lo afanás antes de que se muera :)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

No había pensado en eso... :P (hay que adelantarse a los herederos)

Pau

Entradas populares