viernes, 17 de agosto de 2007

Fun time



Mi hora preferida del miércoles fué de 10 a 11 (aproximadamente) y la pasé sentada en el puf de la foto, charlando por teléfono con George. Sepanlo.




(vieron que linda mi pared verde?? no se vé mucho, pero la pintó Mau, maestro de la pintura)
(Y si, mis zapatillas son una mugre, no es la foto. Pero les juro que ni con Oxipower se limpian!!!)



LO DIJO PAU

14 comentarios:

Horacio dijo...

pau, justo me llamó mi jefa y te fuiste de manera intempestivaaaaa, así que te mando un beso por acá

muy lindas las zapas, viste que al final ponés fotos!!!! :P

Bi@tch dijo...

Me encanta tu pared. Las zapas no se lavan! Jajaja, por eso me compro las chucks azules o negras pa q no se note. Y cuando ya no dan mas.. a la basura o como yo que tengo una colección de zapatillas viejas que no uso y un extraño apego a la ropa que ya ni me gusta ni uso y ni lugar en el placard.
Las buenas charlas al telefono son lo mas.

Selden Rose dijo...

dear nina,

si fue lo más. juas! yo tenia puestas mis topper rojas. siempre coincidimos en algo!

siempre que hablo por fono con vos me divierto un montón, aunque me hagas o cuentes cosas de las que NO me gusta hablar.

te quiere,

george

Fran dijo...

Estaba pensando en comentar acerca de tus zapatillas pero menos mal q te hiciste cargo. Cararrota ;P

Pumpkins dijo...

yo lavo las zapatillas en el lavarropa..
quedan como nuevas!

elcabeza dijo...

Faltaria que dijeras que tenia dentro el vaso, porque la verdad que se nota que no te privas de ningun vicio. Jajajajajaja. Un poco de Vagancia, acompañada de un telefono, los puchos y como dije vaya uno a saber que habia en ese vaso.

Horacio dijo...

hace mucho que no uso zapatillas blancas, pero cuando las usaba me gustaba más que estuvieran sucias

en el vaso va-gancia (sí, ya sé, cuac, ufa, bueno, no lo pude evitar)

wallyzz dijo...

No quiero ser mala onda, pero ese Puff estuvo por explotar !!!!!

me encanto la huella que dejo ....je je je

Saludos

No soy yo, sos vos dijo...


Horacio: (por dos) sorry que ayer me fuí así, el deber llamaba :p Y sí, las zapatillas van sucias... no hay otra! (Y en el vaso, va-coca) Ah! Y la foto, no dice nada! El día que publique una foto de mi cara, podés decirme lo que quieras!

Bi@tch: lo peor de todo es que yo traté de lavarlas, pero no se limpiaron para nada! Y si, yo también tengo ropa que hace años que no uso... no sé porqué tenemos ese apego las mujeres. Todos son futuros pijamas :)

George: La próxima te torturo un poco más con mis conversaciones indecentes ;) Y no te me pongas colorado!!

Fran: jaja, sabía que algún maldito iba a hacer algún comentario al respecto, así que me adelanté! La mejor defenza es un buen ataque (aunque sea contra mi misma)

Pump: No tengo lavarropas!! :(

Cabeza: ja, trato de no privarme! Pero en el vaso sólo había coca! :P

Wallyzz: Ey! Que es eso?? jaja, si te digo que los compré a $17 y que se desarman todos se achica el tamaño de mi traste?? jaja

Besos
Pau

Gustavo dijo...

me encanto tu pared verde....las zapas, bue ni hablar, pero PERO ASI TIENEN QUE SER (mis converce piden leutanacia yaaa).... che ya que vi ahi.. no me das un puchinnn que se acabaron recien? (un dia entro y te robo el puf)

No soy yo, sos vos dijo...


Gustavo: el vicio no se comparte ni se regala. Se roba o se compra jaja
Beso
Pau

Gustavo dijo...

listo, entonces entro a tu depto y te robo el puf y ahora tambien los puchos.....a la mierda, que tanto lio

No soy yo, sos vos dijo...


Gustavo, si tan necesitado andabas, me lo hubieras dicho,... yo te banco...

beso
Pau

Lalita dijo...

mis zapas blancas estan igual juajuaaaa