Fuck off!!!!!!!!!!!

Definitivamente, aca se terminó el histeriqueo...


AGUSTIN says: serias una especie de amante mio
Pau says: eso es lo que vos queres?
AGUSTIN says: siiii vos?
Pau says: yo no quiero ser tu amante, quiero mucho mas que eso
AGUSTIN says: ah
Pau says: pero esta conversacion deja bastante claro lo que vos queres de mi...


Definitivamente, los hombres son una mierda (y perdón si ustedes, lectores de este blog, se ofenden, pero en este momento no tengo ganas de ser diplomática ni de "no meter a todos en la misma bolsa")

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Encontré le blog de casualidad...lo leí todo y me encantó!!
besossss
sole
Anónimo ha dicho que…
Encontré le blog de casualidad...lo leí todo y me encantó!!
besossss
sole
Ardillor ha dicho que…
Ajajá! En fin, los hombres genéricamente son bastante necios,no? O asi parecen demostrarlo...todos los que no son amigos míos, asi que si querés te presento a alguno ;)
ps: if you want to, agregame al mazinger. adri_nowell@hotmail.com
pps: Y que paso con Pato?? PLP!
Besor!
Lalita ha dicho que…
y bue... la vida es asi...
eterno desencuentro y fatalidad...
lo importante en esos casos es aprender a retirarse a tiempo para no salir lastimado...
cosa de mandinga!
cariños
Peperina ha dicho que…
Hay que huir de tipos así (a no ser que una quiera ser la amante)
Debería existir algún tipo de repelente contra esos seres.
Besos :)
rck ha dicho que…
Lo que a veces no comprendo es como dicen las cosas taaan libremente, o sea, si la respuesta va a ser negativa te tenés que dar cuenta, y rescatarte. Menos tacto que un manco tienen algunos.
Luispower ha dicho que…
hacía taaaaaaanto que no oía la palabra fuckbuddie... Saben por qué acá en la argentina Craigslist es una merd y tengo conocidos en USA que la pasan bomba?
Si alguien sabe, let me know.... todo eso acolación de los FB...
Volviendo al tema específico... si sabés que el tipo tiene novia... lo hubieras cortado menos 10 de una...
Si por ejemplo a mi me gusta una chica y me entero que ya está en pareja, me sale el sindicalista y no la encaro porque no da cagar al otro. En cambio si ella me encara y me gusta la pierna (que no es tu caso, porque vos lo querés para vos sola), y, ahí juego unas fichitas...
en fin... espero que te sirva mi punto de vista testosterónico.
Carolina ha dicho que…
QUE ESTupiDO!! Lo detestoo...
A ver como logras safarte de este idiota, Suerte!!!
Carol
*Marinita* ha dicho que…
si te contara las veces que tuve esa charla con mi ex novio, es asi, te lo dicen tan simple sin mirar las consecuencias de sus palabras, se piensan que una es una pelotuda sin corazon que puede abrir las piernas sin abrir tammbien el corazon (re cursi me salio)

saludos
elcabeza ha dicho que…
Recien agarro el tema pero tengo dos preguntas 1ª Vos conocias su situacion por la que no quiere oficial?? 2ª Como planteaste el tema de un principio??? Ojo con esto no estoy escusando al crapula que no tiene en cuenta tus sentimientos, pero siempre hay algo de culpa de ambos lados y para sentirte bien lo mejor es encontrar ese balance, sea o no ideal.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Sole: Gracias!! Y volve cuando quieras!! (Por dos)

Ardillor: Agregada! Y por otro lado, me encantó lo de hombres genéricos!! jaja, voy a aplicarlo. Presentame alguno de tus amigotes que son tan divinos!! :)

Lalita: totalmente. soldado que se retira sirve para otra guerra (o algo asi) Gracias!!

Peperina: Estoy en la fuga... no quiero ser eso!!

RCK: Totalmente, encima despues se ofendió porque me enojé! Habrase visto!!

Luispower: que es eso de Craiglist??? con respecto a la situación con este pibe, yo sabía que tená novia, pero lo que veníamos hablando indicaba que no tnía mucho futuro esa relación, y no es que quiera ser la anti sindicalista, pero pensé que teniamos una chance... por lo visto, me equivoqué feo. No quería cagarle el pibe a otra mina, de hecho se lo dije, le dije "No me divierte estar con el pibe de otra mina, no, no me divierte".

Carolina: Por suerte, este no está tan arraigado, va a ser más fácil que "4 meses"

Marinita: TOTALMENTE!! Quién se piensa que es? O quién se piensa que soy yo???? FUCK OFF!!

Elcabeza:La razón por la que no quiere oficializar es que está lejos. Y tiene una niña al lado cerca que le cumple. Yo sabía de esto, pero viene amenazando con aparecer en la puerta de casa, con valija incluída, hace varios meses (desde que se enteró de que no me casaba). Así viene planteado el tema... supuse que, debido a la larga historia que tenemos, valía la pena intentarlo, hasta que se mandó con esta...

Besos!!

Pau
Luispower ha dicho que…
(que conste que este comment ya lo había escrito y mi máquina no me dejó mandarlo)
www.craigslist.com podés entrar a la parte de buenos aires y todo
Funciona como un tablón de corcho de la facultad, dónde colgás anuncios de todo tipo. Obviamente la parte más navegada es la de conocer gente. Y de ahí a ser fuckbuddie es un paso. Por eso lo mencioné. Y digo que a los argentinos no les funciona ya que nunca nadie me contestó. En cambio, mi amigo ha tenido suerte y pudo lograr famosos One Night Stands, lo que en criollo conocemos como el complicadísimo Toco y Me Voy....
beso
L
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Luis: Gracias por la data!! Ya buscaremos por ahi! jaja
Besos

Entradas populares