jueves, 23 de agosto de 2007

Forro!!!!!!

Ok, me voy a desubicar totalmente y voy a terminar de derribar lo poco que queda de mi buena imágen de Good Girl. Pero esto viene a pedido del público, y como soy una chica muy servicial, cumplo con las demandas del pueblo (?).


Atención, los que puedan escandalizarse por leer sobre sexo, paren de leer acá.


Conozco a "alguien" que viajó 60km para garchar, y no llevó forros... Si, si, aunque usted no lo crea...


(No era tan grave, no?? Digo, lo que conté. Lo de "alguien" es gravisimo!!!)


LO DIJO PAU (Con verguenza)

19 comentarios:

Conz dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAH no podes

Lalita dijo...

jajajaaaaaaa
bueno, en todos lados hay kioscos no?......
hay que ver hacia DONDE viajo.....

*Marinita* dijo...

ppfff yo conozco 3 personas minimo...

Pumpkins dijo...

para un kiosjo en el camino??

al pibe del peaje!!!

y bueno, capaz era las ganas tremenda q tenia, pensa eso

seria como un cumplido??? :P

Peperina dijo...

no puedo creerlo!
60 km y no buscaron un kiosco?
se venden en todos lados!
y bueno...hay cosas peores (o no?)

CLA dijo...

jajajajaj

sin comentarios

boludo al cubo

este blog es adictivo tengo de todo q hacer y no puedo dejar d ponerme al dia

en fin solo queria decir en relacino a un post viejo q decia q no hay buscar dobles sentidos en los hombres: ES 100% CIERTO! son tan basicos.. nunca van a decir las cosas pensando en como va a pensar ella,aunque a nosotras nos encante sobreestimar su astucia e inteligencia..
los hombres pueden ser (y son) muuuuuy poco perspicaces.. necesitan las cosas de frente porq sino no las entienden
cada vez confirmo mas esta teoria
dsp contame q te parece

besos
cla

Luispower dijo...

Primero a vos Pau: Y vos no tenías? después se quejan del machismo. Todo bien, el pito lo tenemos nosotros, pero evidentemente la partenaire de ese chico también quería acción que se vió malograda por una falta de gomines... He dicho
Clau: Disiento con lo que decís... no todos somos básicos. Mi problema es que antes de decir algo, a cualquier persona (eso incluye a eventuales mujeres y parejas), suelo pensar en todas las implicancias del caso...
Eso sí... creo que es más problemático que ser lengua larga... pero bueh...
saludos
L

wallyzz dijo...

Jaaaaaaaaajajaaaaaaa
Coincido con LuisPower, seria conveniente que Ustedes "las Mujeres" tengan en la cartera en el bolsito de las pinturas uno o dos, asi se ahorran de parar en un Kiosco...No???
Ademas imagino que el flaco estaba en el campo y el kiosco mas cercano quedaba a 3 leguas de camino de "tierra" .....................................................
O era una primera cita y el MUY CABALLERO no quiso caerse con un paquete de 15 "gomines" !!!!!
Segura que era para un garchis directo?????
Me equivoco?
estoy tratando de justificarlo demasiado jajajajaja mejor conta vos Pau

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nahhhhh vamos! Nada de vergüenza, por qué?
Deje la vergüenza para cosas mas graves.

Ahora, lo de su amigo. My God!
Me imagino que al menos, tuvo sexo oral a 60 km :P
Un beso!
Lucy.-

Mhi dijo...

Tre-men-do (y no, no el grupo "musical")...pobre pibe, se quizo matar.
Igual, estoy de acuerdo con luispower, chicas, nosotras tenemos que tener un par, para casos de emergencia como este ;)
obvio, nunca lo digan porque esta en nosotras elegir usarlos o decirle "y bueno, si no tenes, no pasa de aca por hoy".. :P

guillermina dijo...

El que ahora es mi marido viajó desde Colonia (Uruguay) a Bs. As. para encontrarnos la primera vez (obviamente para tener SEXO), y también se olvidó de comprar... Pero bueno, nada que un kiosco no pueda solucionar!!

Saludos,

Guille.

elcabeza dijo...

Llegue a viajar mas y me fue peor que no tenerlos, sisi aunque no lo crean puede irte peor, en mi caso antes de llegar al periodo de juego, se durmio y se puso a roncar cual liron viejo!!!!!!!!!!!! Ahora todo es motivo de queja si viajan 60 por 60 sino se mueven porque no se mueven. Algo les caera bien??????!!!!!
Cla: cuando somos perspicaces uds, se cansan porque les damos todos los gustos, y yo cada vez confirmo mas que a uds las mujeres no hay nada que les venga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás Münzer dijo...

Bueno, esa persona es muy pelotuda, obviamente.

El amigo del novio de la amiga de Pato dijo...

NO!!! yo viaje 350km!!! y me paso algo parecido, lleve forros pero me quede corto con la cantidad (lleve dos cajas), pero la calentura era tal que entonces, hubo que hacer cositas que no requiriesen forros... resulto ser una ayuda al final. Igual a la mañana siguiente, salí corriendo a comprar. La otra parte, la que esperaba podia haber comprado forros no tambien??
Saludos!

PerSe dijo...

Pregunto al ultomo comentario.... en una noche dos cajas??????? no pensaras que lo creeremos no???? jajaja

Lo de viajar sin forro es terrible eso si... si la mina lo esperaba sentadita mientras podria tener no? digo... eso de que los forros siempre los trae el flaco no da. Tengan algo por si acaso che

No soy yo, sos vos dijo...


Conz: Seee... pudo....

Lalita: sisi, el tema no es como se solucionó el problema, el tema es "el" problema :)

Marinita: Es un virus?? jaja

Pumpkins: jaja, no sé ni qué contestarte! Me lo imagino en el peaje diciendo: "Che, flaco, no te sobra uno???"

Peperina: Repito, la solución era fácil. A lo que yo iba era a otra cosa...

Cla: Gracias por ser adicta a nosotras :P Y lo del post viejo, si, totalmente. Cuanto mas lineales seamos, más posibilidades de que nos entendamos con los hombres. Igual, por un lado, esta bueno saber esto, y aprender a no hacernos tanto quilombo nosotras, no? Conoce a tu enemigo, y lo vencerás! :P

Luis: Quién dijo que era yo la otra parte?? Igualmente, coincido con vos. Las mujeres deberíamos tener siempre, por una cuestión de cuidado. Por otro lado, aunque fue para Clau, te digo yo también: Yo no creo que sean básicos, o mejor dicho básico no es la palabra. Creo que va más por una cuestión de "linealidad". Ustedes dicen, generalmente, lo que piensan. Nosotras escuchamos lo que queremos. Es así...

Wallyz: Tienen que estar guardados en el bolsito de las pinturas?? Y si no tengo ese bolsito?? :P Por otro lado, por más caballero que sea, sigue siendo hombre, y la otra una mujer, y esas cosas pasan. No es menos caballero por estar preparado. Y no, no estaban en el medio del campo, aunque en ese caso hubiera sido más entendible...

Lucy: y... yo soy así, vergonzoza jaja Vos pretendés que conteste tu segunda pregunta????? Digamos que las cosas se solucionaron de alguna forma.

Mhi: Si, totalmente, está en nosotras. Pero no da un poquito de bronca??? Somos de carne y hueso también che!!!

Guillermina: jaja, esa fue peor. Y más allá de que se solucione, el momento de "Tenés? No. Yo tampoco" es una cagada.

Cabeza: jaja, pobre mina... Que hiciste para que se durmiera asi??? (jaja, siempre la culpa es de ustedes) Y otra cosa, yo no me quejé... Solo que me llamó la atención la falta de preparación.Aunque estoy pensando algo.... (haciendo notas mentales)

Tomás: Si ud. lo dice...

Amigo: Uy, que manera de tirarse flores!!! :P (te quedaste corto en una noche con dos cajas?????????)

Besos
Pau

No soy yo, sos vos dijo...


Perse: Estabas comentando cuando yo contestaba los otros mensajes... pensamos lo mismo, jajaja

kato dijo...

una historia negra... la historia de mi vida...

Carlos Aguado dijo...

hola... yo viaje de la plata a baires para verla a ella y me pasó lo mismo... ella debe ser lectora de este blog, toda una precavida, ella tenía... muy bueno el blog... saludos