Encuesta sobre el amigo

Hace ya varios días que viene pendiente este post. La última encuesta que realizamos en NSYSV, preguntaba: "Vale que el amigo con derecho a roces se quede a dormir?". Los resultados, a continuación:


1- Un 83% piensa que sí, sí, por qué no? Qué? Se piensan que porque ya terminamos, no podemos hacer cucharita??


2- Un 2% (es decir, un sólo voto del total) opina que no. Acá no quiero ser buchona, ni nada por el estilo, pero si mal no recuerdo, Ardillor estuvo muy en contra de que se quedara a dormir el muchacho en cuestión, asi que te mando al frente y apuesto a que este voto fue tuyo. :)


3- Un 12% no cree en los "amigos con derecho a roces". Si vamos a ser honestos, yo tampoco creo mucho en esto.


La encuesta surge porque MI amigo con derecho a roces me dijo un día, después de que habíamos declarado la relación como tal, "Y che... el amigo con derecho a roces, se puede quedar a dormir??" Y yo le dije "Si, por mi sí. Que? Vos te querés ir?" Y saben que me contestó? "Noooo, hace un frío de cagarse afuera". JA! Eso es un amigo.

(Algún día voy a contar sobre el momento "después de dormir" y como la relación deja de ser "con derecho a roce" y vuelve a ser "solo amigos")

Comentarios

Desbrujula ha dicho que…
"Noooo, hace un frío de cagarse afuera", bueniisimo!!!
Ahora bien, ¿como terminas teniendo amigos con derecho a roce si perteneces al 12%?
wallyzz ha dicho que…
puede ser que los que votaron por el "SI" sean solo Hombres y que los "NO" y las "DUDAS" sean mujeres...No?

Gracias por la Nueva encuesta , me habia sentido discriminado por llegar tarde a la anterior !!!!

je je je
una chica normal ha dicho que…
Me parece que me encuentro entre el 12%... Pero voy a esperar a tener más información (o sea, que nos cuentes como su vuelve a ser amigos después de eso) para opinar bien...
Ardillor ha dicho que…
Protesto!!! Yo jamás dije tal cosa, de hecho mi amigo con derecho se queda siempre a dormir en casa y hasta Mina lo ha aceptado. La gracia es esa, si no existe suficiente confianza es "con derecho a roce" pero no "amigo".
Aguante!!!
Fran ha dicho que…
Totalmente que si! es lo mas, aparte la confianza es tal que ya no importa nada, ni los gases (bueno, eso si) y desp desayuno! (L)
Angie ha dicho que…
JAJAJAJAJA, un grande! Honestidad brutal a morir!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Desbrújula: Con esa respuesta, no lo iba a hechar a patadas, no?? Y con respecto a tu pregunta, muy perceptiva ciertamente, debo aclara que es mas un roce que un amigo, pero bueno, por ahi de eso sale un amigo, no??

Wallyzz: Yo voto por el sí, y soy mujer! No creo que se cumpla lo que vos decís. Es más, en la mayoría de los casos, las mujeres queremos que se queden y los hombers son los que huyen despavoridos para evitar la mañana del día después. Y de nada, por la encuesta, digo.

Chica normal: me parece bien la actitud reservada... espere un poquito más y tendrá mas información para poder decidir sabiamente.

Ardillor: Mis mas sinceras disculpas. No sé de donde habré sacado esa idea. Lo rectificaré, disculpas disculpas disculpas...

Fran: Los gases no se perdonan, nunca!! Salvo que salga competencia y ahi si, vale todo!

Angie: Y... es la idea del amigo con derechos, porque si no sos honesto, se va todo al caranchos...

Besos
Pau

Luispower ha dicho que…
Que tema.... Muy bueno lo del frío.... No me digas que te enojaste porque dijo eso en vez de decirte: "no, mi vida... me quedo con vos, dulce luz ignea de mi corazón"
?
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Luis: Nooo, para nada. Mi amigo es muy copado. Al contrario, me reí mucho y le pegué un par de almohadonazos. :)
Besos
Pau
Gustavo ha dicho que…
buenisimo, ese pibe entra a mi lista de amigos. y si, si tiene derecho a quedarce a dormir O EN EL FONDO NO SIGUEN SIENDO AMIGOS? ahora.....el dia que encuentre una chica que me diga "dale seamos amigos pero cuando queramos nos.....bue, eso" le hago una estatua.

...se escuchan ofertas.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavo: me da gracia que ahora es el ídolo de todo el mundo...
Y lo de la amiga, fijate bien, seguramente tenes alguna amiga por ahi y vos no te diste cuenta. Igual, consejo, primero corta con tu novia y aclara tu situacion, ja.
Besos
Pau

Entradas populares