El final de la historia

Como no pensaba dejarlos con la intriga de lo que pasó con el Sr. Agustín post declaración de su intención de convertirme en su "amante", aca les dejo un mini resúmen de los hechos que acontecieron en las 48 hs. luego de esa converación.

El día después
Mensaje de texto: "Perdón por lo de ayer. Quiero tenerte..."
Respuesta: "Está todo bien, pero tenemos que aclarar algunas cosas"

Dos días después
Detalles de mi mail:
(...) creo que si tuviera que decirte todo lo que pienso, tendría que empezar 15 años atrás (...)
(...) somos especialistas en arruinar nuestra relación(...)
(...) desde el primer día que te vi, cuando te conocí, morí por vos. Vos siempre lo supiste, y al principio jugaste un poco conmigo y yo me prendí en ese juego (...)
(...) me mandas mensajes diciendome que tenes ganas de verme, y empezamos una serie de mensajes que lo único que hicieron fue confundirme más, porque por un lado me decís todas esas cosas pero por el otro lado, no estás dispuesto a cambiar tu vida, ni jugarte por mi. Ni siquiera pensás viajar un fin de semana para vernos (...)
(...) yo entiendo que vos estás en una situación determinada, y entiendo que no querés cambiar tu vida, ni mucho menos jugarte por mi. Lo que yo no entiendo, y mucho menos puedo dejarte hacerlo, es que juegues conmigo (...)

La Respuesta:
(...) la verdad es que tu mail me hizo pensar mucho y sinceramente no sé que es lo que pasa entre nosotros, no pensé que vos te lo ibas a tomar así (...)
(...) pensé que eramos buenos amigos y nunca me imaginé que estuvieras esperando algo mas de mí, siendo que sabés que estoy de novio (...)
(..) Yo te quiero y mucho, y lo sabés porque sinó no estaría contestandote este mail, pero sinceramente no estoy en condiciones de jugarme por vos hoy (...)

El chat:
Pau says: yo no soy una loca que se imagina cosas, ni que ve cosas donde no existen. vos me mandaste mensajes que tenian mucho de fondo y si para vos no significaban nada, tendrias que tener mas cuidado con las cosas que decis.
AGUSTIN says: Ok Pau, te pido mil disculpas, no quise lastimarte........ no voy a joderte nunca mas, Perdón de nuevo. Besos
Pau says: siempre me haces lo mismo, te desconectas porque no podes mantener una conversacion
AGUSTIN says: si vos lo decis
Pau says: es imposible hablar con vos, te pones en una posicion tan dificil, y te cerras todo el tiempo, yo lo unico que hice fue ser honesta con vos y contarte las cosas tal cual son para mi.
AGUSTIN says: y yo tambien hice lo mismo, lo mio es honestidad pura....... no te entiendo, hechaste a perder todo esto
Pau says: que heche a perder?????
AGUSTIN says: nada Pau, perdoname pero no quiero hablar mas
AGUSTIN says: del tema

Por ahora, los dejo acá. En el proximo post, Pau encabronada.
(PD: Me encantó la aclaración: "no quiero hablar más... del tema!" Guarda que no se vaya a perder la posibilidad de quedar bien parado por las dudas)

LO DIJO PAU

Comentarios

No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pido perdón por la falta de acentos y algún error de ortografía. Corregí los suyos para que no quedara tan mal parado, pero no corregí todos.
Nefastas ha dicho que…
ME INDIGNEEEEEEEEE!!
por dios te lo pido, y aunque cueste...mandalo a la reconcha de su madre.
sé que debe ser difícil, con la cantidad de sentimientos mezclados, pero si algo que me irrita es la falta de claridad de algunos hombres, y claro está, ese doble discurso que se arman.
odio esa habilidad(?) maldita de dar vuelta las cosas y resulta que una sigue siendo la loca...y encima el tupé de dar por terminada la charlaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh lo mató, y eso que no me pasó a mí.

el mensaje que mandó fue más que claro, qué pretende que una interprete ante el "quiero tenerte",
pero andate a cagarrrrrrr!!

mire aunque no la conozca pau, por favor, ninguna mujer merece una persona que juegue así.

aunque le quemen los dedos, no decaiga, desaparezca, que vaya y consiga otra que le siga esto macabro, pero no sea ud por favvvvvvvvvvvvvvvvvorrrrrrr

me descargué, disculpas.

beso
Luispower ha dicho que…
Histérico!
Ardillor ha dicho que…
Una sola palabra le cuadra: INFELIZ!
Por hombres como este, algunas terminan diciendo que "los hombres son todos iguales".
A la plancha con ellos!!
(por suerte estan los que prueban que hay hombres increibles, no desespereis muheres!)
Todo Termina ha dicho que…
Ah noooo, estoy indignada! Qué tupéeeeee! Los pibes que no dan mensajes claros me sacan. Yo que vos lo elimino de mi lista de msn, de mi tel, de todos lados!!
Pau, vos valés mucho más nena!
(perdón por tanto signo de exclamación, es para expresar mi bronca)
Desbrujula ha dicho que…
La histeria es poder y frustrar
(te lo dice una experta...).
Tal vez puedas conseguir mejores agustines!!! Hay algunos hombres claros, pero muchas mujeres que no se animan a quererlos...
Yo y otro Yo ha dicho que…
Pobre criaturita, es muy vueltero.
Lo bueno es que te lo sacaste de encima.
Chausito
Merlín.
Cel ha dicho que…
Quiero tenerte? Se comió un Arnaldo André?
Pumpkins ha dicho que…
hay y encima se ofende!!!

naa q cara rota q es jaja
wallyzz ha dicho que…
es un Arnaldo Andre del Subdesarrollo...

Dale el Olivo !!!
Selden Rose ha dicho que…
dear nina,

falto el SMS infame... le meteria ese celular en el ####

mal por vos también que no dejar esos HORRORES de ortografía que como te dije no dejan duda que vos te mereces algo muchísimo mejor.

sabes que te banco, que solo te basta levantar el teléfono y llamarme y me tomo el primer colectivo a esa ciudad para prenderle fuego la casa y asegurarme via tiro en la cabeza que este bien muertito.

te quiero,

george
Cande ha dicho que…
No sabes como te entiendo.... tienen una facilidad para dar vuelta las cosas que me sorprende... todos iguales!!! todos iguales? por diosssss!!!!! estoy con vos!
*ChU ha dicho que…
Mujer...dejalo...asi no te sirve...se que es dificil, pero no vale la pena, de seguro estas para cosas mucho mejores...
Saludos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Nefastas: Imaginate yo... el nivel de mi indignación era una cosa incalculable. Y no te preocupes, que no es difícil sacarse de encima a alguien así. Gracias!!

Luis: Totalmente.

Ardillor: Es un infeliz, pero bue... todo sirve para aprender! no?

Todo termina: Jajaja, totalmente desubicado. Te juro que en un momento ya me reía porque no podía creer el nivel de caradurismo.

Desbrujula: mmmm lo voy a pensar...

Merlín: Tal cual... esa es la mejor parte

Cel: Juaaaaaaaa buenísimo

Pumpkins: jaja, y bue... me tendría que haber dado cuenta antes.

Wallyzz: Lo mismo que Cel, jaaaaa nunca lo pensé así!

Darling: Ese msm es imposible de publicar... me da pudor, te lo juro. Y gracias por la oferta, lo tendré presente. Igual, después del mail cabrón que le mandé, dudo que se le ocurra volver a aparecer!!

Cande: Todavía tengo la esperanza de que no todos sean iguales!!! Roguemos a Dios!!!

Chu: Me encantó tu nick! ja. Y sisi, ya esta dejado, no te preocupes!!

Besos!!
Pau
Gustavo ha dicho que…
ehh pau, no quiero ser yo el que te lo diga pero....el tipito este NO QUIERE NADA RELATIVAMENTE SERIO o algo que se le parezca, te quiere pero como amiga. Jamas, jamas te va a decir "no, te quiero solo como amiga y nada mas" porque casi ningun hombre va a "cerrar una puerta" asi, sin dejar abierta la posibilidad de que pase algo. No va a dejar a la novia y mucho menos por alguien que vive lejos (segun lo que lei no viven en la misma ciudad) asi que, consejo: o solamente amigo y NADA MAS o nada de nada. si no, si le dejas una minima posibilidad de interes para que pase otra cosa va a seguir con el mismo cuentito y el histeriqueo ese.

HISTERIQUEO POWER !!!!

(FUCK cuando sera el dia en que aprenda a callarme?)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavo: Sisi, ya entendí, no te preocupes. Igual, me quedo muy claro el concepto de cerrar la puerta. Tendré que analizar algunas relaciones... che...
Pau
Carolina ha dicho que…
Pau! que le pasa????
Es un animal, que pretende, hacerse el loco y pensar que todo lo que te hizo pensar fue una mentira? vaya manera de manipularte.....
dike "honestidad pura"
anja, sobretodo..La verdad hay que tener a cuidado a quien le creemos, porque todo lo que podrian decir puede ser todo fingido para al final conseguir lo que quieren... Que si te comprendo, Pau!!
Besos querida amiga,
Carol
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Carol: no te preocupes, ya fue... Y obvio que ya no le creo mas, ni una sola palabra.

Besos
Pau
Ceci ha dicho que…
La idea es simple: ese muchacho en cuestión, por más duro que pueda sonar lo que voy a decir... Ni siquiera te quiere como amiga!

Si fuera realmente tu amigo no habria dado cabida a semejante juego,ya que una cosa es el sano histeriqueo y otra muy distinta la manipulacion con el unico objetivo de que le sobes su autoestima... Y vos que??? Que ganabas con esto?

Gente como él no merece que ni siquiera te molestes en contestar. Aunque pensandolo bien, a veces es necesario poder descargar lo que sentimos por la otra persona... Mandalo a #####

Mmmmm me parece que el tema me toco en un punto sensible. Je

Besos Pau

PD: Histeriqueo sano, a mi entender, es cuando todos tenemos en claro que estamos jugando!!! No vale esconder las reglas...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ceci: Obviamente, tenés toda la razón del mundo. Y no, no vale la pena responderle, pero como que una necesita sacar de adentro toda esa bronca y materializarla en un mail (aunque sea virtual, se materializa igual). Y tenés razón, el histeriqueo sano es eso. Lastima que él entendió cualquier cosa.
Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Por farol!!! Lo mataría... te juro que con el "no puedo jugarme por vos" me mató. Mi fucking ex y su discurso de sos el amor de mi vida, me quiero casar con vos pero no puedo jugarme por vos ni lo voy a hacer... ah?????? Imbéciles, infelices. Pero sabés que Pau? Esa gente va a ser infeliz toda la puta vida! Es algo minimamente reconfortante. Yo soy tan yegua que le reenviaria algun mensaje a la novia.

Entradas populares