El final de la historia - Parte II

Detalles del mail encabronado (como pocas veces escribí en mi vida):

(...) Bueno, obviamente necesito una nueva definición de amistad (...)

(...) Yo no interprete cualquier cosa, yo no vi lo que quería ver. Vos me dijiste todas estas cosas, y ofendes terriblemente mi inteligencia tratando de hacerme ver como que yo alucine con algo que no existía (...)

(...) Yo te dije que entonces, hasta que no viviéramos en la misma ciudad, era mejor no hablar mas del tema. Y vos insististe, y seguiste jodiendo (...)

(...) Por otro lado, YA SE QUE ESTAS DE NOVIO. Y nunca te dije nada al respecto. Pero que conste y que quede bien clarito que en febrero vos me dijiste que no estabas de novio (...)

(...) Obviamente, si por algo cague todo es por ser sincera. Vos, en cambio, no podés ni siquiera empezar a pensar en ser honesto, ni conmigo, ni con vos. (...)

(...)Y que clase de novio es ese?? Pobre de la chica que esta a tu lado, que no se da cuenta de que no la querés como deberías ni la respetás como deberías (...)

(...) espero realmente que algún día puedas ver las cosas desde mi punto de vista, y no desde el tuyo. Yo traté de ponerme en tu lugar, pero obviamente tenemos visiones de las cosas muy distintas. Desde lo que es ser amigos en adelante (...)

Y si, segundas partes nunca fueron buenas. Y Pau, encabronada, dice cualquier cosa que se le ocurre...

LO DIJO PAU

PD: Al día de hoy, sin respuesta a este mail. Obviamente, no la espero. Y como dicen mi futuro marido, "Come on darling! There's plenty of fish in the sea."

Comentarios

Gustavo ha dicho que…
ehhh ya te lo dije en el otro post pau. NO LE DIGAS NADA MASSSSSSSSS , si le seguis escribiendo esos mails el tipo va a pensar que estar re loca por el y que te puede hacer cualquier cosa y tenerte a sus pies cuando el quiera.

Instrucciones: abrir cuenta de e-mail
para: agustin@histeriapower
asusto: (ninguno)

texto del mail: "ok, tenes razon ya fue no vale la pena enojarce, amigos y nada mas si?... toy re contenta porqeu hoy me invito a cenar mi nuevo vecino que esta mortal!!. nos vemos,suerte."


listo, se acabo la histeria....uno q no jode mas jajaja.
Pumpkins ha dicho que…
jaja me mato gustavo....
a mi mi amigo me dijo, hace como q no exista vas a ver como vuelve.....
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavo: Nooo, ya fue... Pero al menos quería reirme un poco de mi misma... Por otro lado, si le mando ese mail, es como reconocer que yo estuve mal, o algo asi, y no pienso. Que vuelva el a pedir perdon por ser tan forro. je, me saqué.

Pump: yo no quiero que vuelva en realidad. Salvo que lo que tenga para ofrecer sea muuuuuuuuuy bueno...

Besos
Pau
Bi@tch ha dicho que…
Mandé un mail muy iracundo cuando rompí con mi último ex.. pero definitivamente no se merecía ni que me tomara el trabajo de mandarselo. Dije cosas re sacadas (pero ciertas y merecidas) en un ataque de ira.. mal ahí. jajaja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Bi@tch: Obvio que el pibe no se merece el trabajo de escribirle el mail, pero para mí fue una descarga total!! No lo hice por él, lo hice por mi! :)
Besos
Pau

Entradas populares