El amor ha muerto

Hace un par de días me encuentro en el MSN con un viejo amigo, al que no veo desde hace años, y que se casó hace algo así como un año y medio. Me empieza a contar sobre su vida de casado y de golpe me dice:
- El romance se murió.
Entre otras cosas, me dice frases como:
"Sabés lo que es levantarse todos los días al lado de la misma persona?"
"No hay lugar para el romance"
"No sabés lo que pesa el anillo"
Y yo, inocente en mis creencias todavía, le digo:
"Y el amor??????"
Y me dice, así como si nada:
"El amor no existe, Pau."

LO DIJO PAU

Comentarios

Pumpkins ha dicho que…
hay existe...
mm ese me parece q se caso sin estar enamorado...
pero bueno, creamos q existe todavía
Ceci ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con pumpkins... EL AMOR EXISTE!
Solo que este muchacho en cuestion no lo encontro todavia.
A mi este tema me lleva a la misma pregunta de siempre: Porque uno decide casarse???
Me parece que ahi esta el problema... En los motivos que nos impulsan.
Besos Pau!
Las Chichis ha dicho que…
El amor existe, pero cada vez es más dificil encontrarlo! Por eso supongo q, hay varios q optan x conformarse con 'lo q hay', automintiéndose y haciéndoles creer a los demás, que... EL AMOR NO EXISTE!
Beso!
Ardillor ha dicho que…
Como siempre digo, el amor existe, pero en la mayor parte de los casos APESTA. Pero esto es porque no se ha aprendido nada, y la gente se sigue "enamorando" porque no quieren estar solos en lugar de dejar que las cosas fluyan y caigan por si solas cuando tienen que suceder.
Resultado de esto? Miles de parejas que estan juntas sin amarse porque "es lo que hay". Y eso apesta.
Aguante la soltería por elección con revoleo de chancletas al por mayor. Si el amor llega, bien. Sino, bueno. Mejor solterona loca de los gatos , que vieja bruja resentida.
me fui al carajo, no?
Un beso!
Adri
Julián ha dicho que…
ok, el amor existe, pero como reconocerlo?
Carolina ha dicho que…
Pau, sera verdad que el amor no existe? Que es lo que nos atrae a otras personas? Sera solo La pasión? Y si de veras no existe el amor, cual es el punto??
Que piensas tu??

Yo te dire que el amor no existe, pero eso lo digo porque no lo he encontrado... Debe existir. Por lo menos la ilusion o una milinesima parte del amor debe existir..

Carol
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Pumpkins: Yo también creo que existe. Seguramente es como decis vos...

Ceci: De vuelta, yo también creo. Y esa pregunta es peligrosa. La mayoria de la gente se casa por cuestiones equivocadas, y ahi radica el tema de tantos divorcios.

Chichis: Supongo que debe haber algo de eso. Ya escuche de varios casos de personas que se casan porque "se suponia que ya era la hora"

Ardillor: Yo creo que el amor, si es amor, no apesta. Lo que pasa es que muchos queremos confundir una atraccion fisica o mental con amor, cuando en realidad es mucho mas que eso. Igual, concuerdo con lo de mejor solterona loca que bruja resentida.

Julian: No sé si hay alguna forma de reconocerlo. Creo que se debe sentir, no sé. En mi caso, cuando creí sentir amor por alguien, iba por el lado de necesitar y querer terriblemente a alguien, pero sin embargo saber que si no era feliz al lado mio, entonces tenia que dejarlo ir. Pensé que vos habias encontrado el amor!

Carolina: Yo creo que si existe. Creo que no es el amor de las peliculas, donde todos son felices. Un amor mas al estilo de la peli "Story of us", donde el tiempo, los años, machacan, y joden, pero que al final hay algo mas fuerte que une, y tira para adelante.

Besos

Pau

rck ha dicho que…
Yo todavía no me resigno a creer que no existe, pero cada vez me cuesta mas creer en el amor.
Todo Termina ha dicho que…
Ese muchacho no se casó enamorado... Yo no creo que sea así, espero que no!
Jeju ha dicho que…
Que crudo.. que innecesáriamente crudo... que ganas de arruinarle a uno las esperanzas... No sé, hablá con mis viejos que tienen 43 años de casados y no creo que te digan lo mismo.
una chica normal ha dicho que…
Oh! Casi casi que :(
Horacio ha dicho que…
no es el caso de este post... pero leyendo el blog en general, se me ocurrió que alguien debería escribir un tratado general sobre los amores no intentados... o bien cada uno hacer su propio inventario... bah, no sé si servirá para algo, mejor no :P
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: Creo que estamos todos en la misma. La esperanza es lo último que se pierde (o la creencia en que el amor existe).

Todo termina: yo espero lo mismo...

Jeju:Yo pienso en mis viejos, y digo lo mismo. Pero son de otra generación. En esta generación nadie quiere compromisos, ni jugarse por nadie. Tal vez por eso sea que él me dijo "El amor no existe".

Chica normal: Sos de la minoría que cree que si murio??

Horacio: Te referís a los amores que no fueron? A esos por los que no nos jugamos?? O que por x no llegaron a concretarse? Puede ser tema de post. Si sale, va dedicado.

Besos

Pau
wallyzz ha dicho que…
Tu Amigo es un Nabo

Si ya se ya se , me zarpe, pero la realidad que contarte eso por MSN es bastante patetico, digo yo , no les parece???

Que se divorcie ya

Sabes una cosa??? Si la mujer lo deja, Se muere tu amigo.

Abrazo, me encanta este blog
wallyzz ha dicho que…
Tu Amigo es un Nabo

Si ya se ya se , me zarpe, pero la realidad que contarte eso por MSN es bastante patetico, digo yo , no les parece???

Que se divorcie ya

Sabes una cosa??? Si la mujer lo deja, Se muere tu amigo.

Abrazo, me encanta este blog
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Wallyzz: Tiene ud. toda la razón. Sabés que es lo peor?? Que andan buscando una criatura para traer a este mundo... Y bue, asi funcionamos los seres humanos, supongo...
Gracias por la buena onda!!
Beso

Pau
Mi modesta opinión es que el amor es una creencia. No existe el amor tal como nos lo venden en las películas o las novelas. El amor es un autoengaño, y mientras uno sea capaz de ser lo suficientemente crédulo como para creerse que puede dar la vida por la otra persona efectivamente así lo hará.
En conclusión, el amor no existe pero existe su creencia, la cual trae la mismas consecuencias prácticas que traería el amor si existiera.
Un beso.
Horacio ha dicho que…
Pau, me refiero a la enorme cantidad de amores que no intentamos porque no se puede vivir todas las vidas digamos... uy, no sé si me explico bien... cada persona en la que pensás (desde un segungo algunas hasta meses o años otras) que tal vez podrías tener una historia... pero no, no hay tiempo, hay otras prioridades, otras personas, otros intereses... pero que se te pasó por la cabeza, se te pasó
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Facundo, debo disentir con vos. El amor no es algo en lo que se cree, se siente. Tal vez vos no creas en su existencia porque nunca lo sentiste, pero yo confío plenamente en que es real y existe. Por ahi no es el de las novelas, o películas. Posiblemente no sea como nosotros nos imaginamos, pero yo sé que es real porque lo sentí. Ahora, si murió, esa es otra cosa...

Horacio: Entendí la idea. Sale post! :)

Besos
Pau

Disienta, nomás. Pero claro está que el sentimiento parte de la creencia, según mi postura.
De todos modos lo mismo da; sea realidad o creencia produce los mismos gozos y los mismos sufrimientos.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Facundo: OH! Gran cosa el amor!! :)

Besos
Pau

Entradas populares