Como olvidar a un hombre en 4 meses

Si, ya sé, el título no promete mucho (4 meses puede parecer un largo tiempo), pero confíen en mí, que da resultados y además, la aplicación de este plan no requiere dejar de ver al muchacho en cuestión.


Bueno, empecemos aclarando una cuestión: este plan sirve sólo para los casos en que el muchacho nos haya dejado, no puedo hacerme responsable para otros casos, ya que no ha sido comprobado empíricamente.


Esto se resume a un par de tips:

1- Entregate de cuerpo y alma cada vez que el quiera. Cuando te llame post corte (y te va a llamar, seguramente), decile que si. Y cuando venga, entregale todo y más.

2- Pasá un fin de semana con él, con la ilusión de reformar la pareja. Cuando veas que igual no sirve de nada, andate antes de que la fiesta baje de su punto cumbre.

3- Escribile una carta, llevasela a la casa y decile "esto es todo lo que siento". Aclarale que no buscás reacción, y cuando no la tenga, vas a darte cuenta de que ya no te quiere.

4- Volvé a entregarte cuando vuelva a llamarte.

5- Contale de todos los pibes con los que anduviste mientras él no estaba. Y dejá que él te cuente a vos (esto puede ser un proceso doloroso, pero tiene razón de ser)

6- Decile, después del paso anterior, que no dá contarse esas cosas, y que preferís no saber.

7- Humillate hasta el límite de lo imposible suplicándole que vuelva, que te dé una oportunidad...

8- Date cuenta de que esto, mas que amor, se convirtió en un capricho...

9- Pasados los 4 meses, encontrate con él. Decile que ya no lo querés, y que no es lo mismo.

10- Cuando te diga que quiere volver con vos, reíte en su cara y decile "No, flaco, yo ya te olvidé"


Y como cierre, una frase de Milan Kundera, muy acertada y al caso: "Como puede alguien adulto y racional sentir amor por alguien que no lo corresponde de la misma manera??" (no es exacta la cita, es la idea)


Momentos cumbres en el proceso del olvido:

1. Cuando él te dice "No te quiero"

2. La primera vez que no quiere "subir"

3. Cuando no te contesta los mensajes

4. Cuando no está en un momento jodido


Como podrán ver, este proceso se reduce básicamente a humillarse por completo, y enfrentar el rechazo constante. Pero todos los seres humanos tenemos algo que nos hace levantarnos con la cabeza en alto después del más duro de los golpes. Y cuando te levantás y ves que tu vida sin él es mucho mejor, ahi se vive el momento cumbre nro 5:


5. Cuando él te mira con carita de perro mojado y te dice "Creo que me equivoqué..." Y vos sabés que sí, que se equivocó, pero que vos no te volvés a equivocar con él.

Comentarios

rck ha dicho que…
Que difiiiiiiiiciles que son las mujeres por favor! Leía lo que escribiste y no lo podía creer, jaja. Igual, el fondo, la conclusión, es correcta. A veces es necesario un buen golpe, caer bien bajo, para poder arrancar de nuevo.
kato ha dicho que…
tu m�todo es impecable.

lograste sistematizar en un breve post los �ltimos 15 a�os de mi vida (b�sicamnete mi vida amorosa entera).

la correci�n que le har�a es el t�tulo: "c�mo olvidar un amor en cuaro meses".

�o alguien se crey� eso del macho argentino?
Carolina ha dicho que…
Chachaaaa que buen mensaje!
Estuve investigando y me tope con lo siguiente:
Liberacion interior:
1. Siente tu dolor y tu resentimiento, no trates de negarlos. Aceptalos, es parte natural del proceso de duelo.
2. Si la reconciliacion no es posible, acepta la realidad. (nada facil el asunto ete').
3. Evita caer en acoso..
4. Si actuo de manera injusta, tienes derecho a decirle lo que piensas, ya que tienes que cortar psicologicamente con esa persona.
5. Quierete.
6. Evaluar que recurso se tiene para seguir adelante: Respirar profundamente, y decir una frase en voz baja que sirva de consuelo... -Yo soy...

A ver como me va...
Un beso!
Carol
Ceci ha dicho que…
Hola Pau, bueno despues de varios días de leer tus "lo dijo Pau" decidi hacer comentarios...

1ro: es increible como el ser humano funciona con demanda!!! No me deja de asombrar nunca... (lo digo por tus co-equipers de blog)

y 2do. no estoy tan de acuerdo con el proceso de humillacion para olvidar a alguien, creo que hay formas menos autodestructivas... o no... Quien sabe

Besos! Y Gracias por recomendarme este blog
Ardillor ha dicho que…
El fin justifica los medios, y cada uno encuentra su método, no?
Pau, lo mejor va a ser el momento numero 6: cuando encontrás a alguien que te hace dejar tus lemas de lado,sobre todo si tu lema era "el amor apesta". ;)
Pumpkins ha dicho que…
uh che, me falta un mes...
vamos!
algunas cosas las hice....
otra cosa q hice.. chan, le dejaba mensajes en el fotolog.. el como loco, se ponia nick en el msn preguntando quien era..
hasta q un dia me dijo sos vos????
si le dije...
y bueno asi sigue la cosa...
un mes y lo olvidare???
esperemos
Julián ha dicho que…
Yo le agregaría la tan trillada frase que dice que un clavo saca otro clavo...y sino por lo menos entretiene...
No soy yo, sos vos ha dicho que…

RCK: jaja viste? Soy jodida... Mas alla de todo, es lo que quise decir fue necesitaba caer en lo mas bajo para darme cuenta de que no era la persona para mi. Pero es una larga historia.

Kato: veo que no es un mal de las mujeres!! Me alegra saber que todavia existen hombres sensibles!!

Carol: Ese es otro metodo... el mio es mas efectivo en la medida en que es mas humillante, jaja

Ce: Bienvenida!! OBvio que lo del proceso de humillacion era una exageracion, y el objetivo del post era reirme un poco de mi misma. Debe haber formas mejores de olvidar a alguien, solo que yo lo vivi asi. Todavia espero tu colaboracion externa con las revelaciones del mas alla!! :) Besotes

Ardillor: Totalmente. Uff, hay tanto que te contaria pero no puedo!!! Algun dia, algun dia...

Pumpkins: Las cosas que una hace en nombre del "amor"!!! Aguantate un mes mas y el pibe es historia...

Julian: En mi caso, eso masa entretuvo que ayudo... pero siempre viene bien una alegria al corazon!!

Besos

Pau
No soy yo, sos vos ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustaviiiiiito ha dicho que…
chuuu que lio que se hacen, no me parece que te tengas que humillar ni un poquito por un tipo que no vale la pena. Si tuviste una relacion larga con el tipo, ta bien, podes tratar de convencerlo de volver, pero si las cosas terminaron mal y por culpa de el...la solucion:

1)Hace de cuenta que seguis con el pero que esta a full con algo y no lo podes ver en todo el finde.

2)llama a todas tus amigas, sali a joder y a hacer las cosas que hacias antes de estar de novia

3)alcohol, mucho alcohol y joda por todos lados, sali de jueves a domindo

4)Al segundo fin de semana cuando se te pase la resaca vas a decir ...."NOVIO??? QUE LE EH ESO VITEH?"

VISTE, RE FACIL.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavito: Todo eso ayuda tambien. Igual, en mi caso, se trataba de algo mas que un noviazgo corto o estupido, por eso valía la pena el proceso. (me gusto la parte de la empedada)
Beso
Pau
prinpo ha dicho que…
Muy entretenida tu forma de exponer un método para olvidar a los amores.
Creo que por algunos de esos pasos estuve yo.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Prinpo: je, gracias!

Anónimo ha dicho que…
Hola PAU

la verdad es que el metodo que describis,,es el que hacemos todas las mujeres, talvez te funciono en 4 meses a vos,,pero no a todas,,,algunas menos y otras mas.

yo hice todo lo que dijiste pero voy para los seis meses y aun sigo enamorada,,,al borde de la locura,,,no hay humillacion que importe,,,solo quiero estar con el
Bely ha dicho que…
HOLA PAU SOY BELY DE 24 AÑOS Y ESTUVE LEYENDO TUS TIPS PARA OLVIDARSE DE ALGUIEN A QUIEN UNO QUIZO Y YA NO TE DA NI LA HORA...
TU PROPUESTA ME PARECIO SUMAMENTE PATETICA Y SIN SENTIDO...PARECE Q NO SABES LO QUE ES UNA RUPTURA O UN DUELO Y QUE NO ES NECESARIO LLEGAR A LA HUMILLACION SOLO PARA LOGRAR Q ESA PERSONA AL FINAL TE VUELVA A QUERER...
ME PARECE QUE SI VOS MISMA HICISTE ALGO TAN ESTUPIDO Y SIN SERNTIDO COMO ESO YA SABRAS QUE PARA EL TIPO NO SOS MAS QUE UNA CUALQUIERA Q QUIEN AGARRARSE DE VEZ EN CUANDO... CREES DE VERDAD QUE TE VA A VALORAR EN UN FINAL HACIENDO ESO QUE DECIS?
A UNO LO VALORAN CUANDO SABE DECIR BASTA Y PONE LIMITES... APRENDE QUE PARA OLVIDARSE DE ALGUIEN SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y DARLE TIEMPO AL CORAZON A QUE SANE SUS HERIDAS.
NADA MAS ESPERO QUE NO SIGAS DANDO ESOS CONSEJOS QUE DEJAN MUCHO DESEAR...
SALUDOS
Pau ha dicho que…
Bely, Bely, Bely... la verdad? No entendiste nada. Se ve que no sabés o no conocés el concepto de ironía.
Lo que deja mucho que desear es tu capacidad de razonamiento.
Te pido que no vuelvas por acá, porque evidentemente este blog no es para personas demasiado susceptibles.
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
pueees yo no aviia

leiidoo estooo

perooo

es exactamentee lo quee

estoy aciendoo

llevoo 3 meses

y todoo vaa super bienn

aoraa es el qienn dice que no me

vaalaa nunca de su ladoo!


♥♥♥patty♥♥♥
Anónimo ha dicho que…
sabes estoy en una etapa dificil pues mi chico me dejo por otra pero eso de humillarse hasta el limite si da resultado pues llega el momento que ese rechazo por parte de la persona que amas te hace despertar i decir no mas
Anónimo ha dicho que…
el tipo en cuestion m engaño con su ex , despues de yo estar 4 años con èl, ella m llamo varias veces a mi casa a decirmelo. he termnado con èl . ayudenme q hago para olvidarlo. no le contesto las llamadas
Anónimo ha dicho que…
me voy más con la idea de los clavos. o en una versión más romántica, la de besar muchos sapos. Si te enamoraste de esa persona que te está dejando fue porque fuiste capaz de coocerlo y aceptarlo con sus virtudes y sus defectos, y si te paso una vez, seguro te pasará una y otra vez más. Asi que chicas, adelante, no tengamos miedo y démosles la oportunidad a los hombres que nos rodean que a pesar de ser diferentes al tipo en cuestión más de uno es capaz de hacer latir nuestros corazones a mil, y de hacernos vivir de nuevo ese sentimiento llamado "amor".
Anónimo ha dicho que…
me encanto como termino esa frase de la persona q escribio...en anonimato...sos una dulce...es verdad,cuando estamos enamoradas nuestro corazon late a mil y nos hace vivir ese sentimiento llamado amor....sos una grande...dijiste la palabra justa....besitos..
Zoom ha dicho que…
Y que hago si mi cerebro me dice: no te conviene, no es lo mejor para ti, que bueno que te dejó, etc. y yo siento que no puedo engañar a mi corazón que piensa todo lo contrario?
Rot$$ ha dicho que…
Que estupidez es esa de humillarse!!!!!!, no lo puedo creer q haya gente que de este tipo de consejos ´por Dios,, las mujeres debemos de valorarnos y no humillarnos y menos por nadie, la felicidad es de uno no depdende de nadie,,q tonteria es esta y falta de inteligencia y dignidad, pero en fin como en todo el mundo hay gente que no entiende razon y por eso mismo estamos como estamos..q triste que dejen a esta gente que de este tipo de información. Q chafas!!!! Saludos
Anónimo ha dicho que…
Me sentí muy identificada al leerlo. La mayoría de los pasos los cumplí y él también. Con la diferencia de que no fueron 4, si no 3! y es que de yapa, el le agregó su propio toque... y se lo agredezco muchisimo!!
El tema no es humillarse, según lo veo yo. Se trata de auto-converserse que se terminó. Y... Oia! Se me vino a la mente el episodio donde Lisa compara a Bart con un hampster en un proyecto de ciencias de "prueba y error" Ganó el hampster claro, que aprendío luego de haberse electrocutado sólo una vez! jajajaja!... y bue! es lo que hay! Pero aseguro que, al final, vale la pena porque, citando a Pau,
"...cuando te levantás y ves que tu vida sin él es mucho mejor, ahi se vive el momento cumbre!"
Andrea ha dicho que…
Es real, cuando me doy cuenta que ya la humillación es demasiado grande.. empiezo a odiarlo.. jajaj.
te dejo mi blog por si te dan ganas.www.andreapistelli.blogspot.com Besos!!
Lucas.- ha dicho que…
Excelente.
J-lo ha dicho que…
Me parece que eso de humillarse hasta el final puede resultar innecesario, sin embargo el metodo es infalible porque doy fe que a mi me ocurrio hace unos años ya, despues de tanto sexo con esa persona, te vas a dar cuenta que es lo unico que los une y con el tiempo vas a cansarte de sentir lo mismo hasta perder la atraccion y dejar de sentir eso q solias sentir cuando estaban juntos. A mi ex ya hasta darle un pico me daba asco, asi fue q me di cuenta q ya no queria nada con el y llego otro q nuevamente me hizo ver las estrellas...
Anónimo ha dicho que…
Autoconvencerse!!! sería lo que en realidad yo aplicaría por el paso de la humillación. Le escribes.. y le dices.. y le insistes hasta que te quedas sin fuerzas.. pero quedas liberada.... y pues lo veo más como alguien que en verdad ama... que alguien que se humilla,es más por sanación que por cualquier otra cosa
KATHY ha dicho que…
NO ESTOY MUY DEACUERDO CON ESO DE LA HUMILLACION PERO AL FINAL LO SALIMOS HACIENDO QUERAMOS O NO, POR QUE LA CEBEZA O EL CORAZON NI SE YA, NO SE QUIERE ALEJAR DE ESA PERSONA Y HACES HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ELLA LO SEPA, PERO COMO DICEN EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA, LLEGA UN MOMENTO EN QUE DE TANTO HUMILLARTE TE DAS CUENTA QUE ESA PERSONA EN REALIDAD NO VALE TANTO LA PENA, ALLI APLICA AQUELLO QUE DICE QUE "AMOR NO QUITA CONOCIMIENTO", YO ALMENOS DESPERTE UN POQUITO CUANDO ME DIJO DESPUES DE DARME UN BESO "EI VALORATE" DOLOROSO.... BASTANTE; PERO UN BUEN VALDADO DE AGUA FRIA PARA DESPERTAR DE LA PESADILLA, UN CONSEJO, BUSQUEN COSAS EN QUE DISTRAERSE, A ESTUDIAR A BAILAR A TOCAR UN INSTRUMENTO, PONGANSE METAS, HAGAN ALGO CON SU VIDA, NO PIERDAN EL TIEMPO CON QUIEN NO VALE LA PENA, PUEDE SER QUE HAYA QUIEN LAS ESTE ESPERANDO CON ANCIAS LOKAS Y SE LO ESTEN PERDIENDO POR MIRAR COMO LOS CABALLITOS "PARA UN SOLO LADO"

ABRAZOS
Cinty ha dicho que…
Pa, hice todo eso y más este mismo año y estoy de nuevo con mi ex.. Soy una tarada? Capaz! Pero ahora los papeles estan revertidos...
Anónimo ha dicho que…
por que la vida le pone tantas cosas en prueba como amar a un hombre que nunca lo va a poder tener y que nunca sera tu pareja ¿ como hago para sacarlo de mi mente y corazón lo quiero muchísimo y me hace falta pero es algo que no podrá ser....
Anónimo ha dicho que…
pues en mi caso ha pasado un mes y poco a poco veo que esta arrepentido, pero aun falta el final que espero y sea positivo... he perdido un bebe de el y pues creo que hemos involucrado mas cosas, pero si se que no quiero volver con el porque no vale la pena....

Entradas populares