Amores no intentados

A raíz del comentario de Horacio, empecé a pensar en eso de los "amores no intentados". Empecemos por definir, según sus propias palabras, lo que es un "Amor no intentado" (ANI):

"Amores que no intentamos porque no se puede vivir todas las vidas. Cada persona en la que pensás (desde un segundo algunas, hasta meses o años otras) que con la que tal vez podrías tener una historia... pero no, no hay tiempo, hay otras prioridades, otras personas, otros intereses... pero que se te pasó por la cabeza, se te pasó".-


Pensando en esta definición tan clara y verborrágica de Horacio, me acordé de dos ANI principalmente:

1- E.: Yo tenía 15 años, él era mi mejor amigo. Yo estaba enamoradísima de su mejor amigo. Un día, E. vino y me dijo "Pau, estoy terriblemente enamorado de vos". Yo, imbécil, lo único que hice fue abrazarlo. Con el tiempo nos alejamos, obviamente. Hoy pienso que podría haber sido el gran amor de mi vida.

2- M.: Este no es tan NI. Fuimos novios, de chiquitos (14 años). Después cortamos y cada uno siguió su vida. Yo me vine a Bs.As. 5 años después, nos encontramos, y tuvimos "La noche" (más adelante ampliaré el concepto, pero no tiene nada de sexual). De vuelta, la vida nos separó de alguna forma. Unos 3 años después, yo de novia con el Innombrable, me llama por teléfono. "Estoy acá, quiero verte. Quiero estar con vos. Casate conmigo" (en resumidas cuentas). Yo, obviamente lo mandé a volar. Hoy, él está con otra persona, y tienen un hijo. Yo, bue... yo, acá estoy, que quieren que les diga????? jaja


LO DIJO PAU


PD: quiero saber de sus amores no intentados!! especialmente Horacio, los tuyos, que tanto interés tenés en el tema!

Comentarios

Horacio ha dicho que…
ok pau, a mí algunos se me confunden tanto en la nebulosa que ni siquiera se si son personas que alguna vez vi, que solo chateé o que apenas soñé

hay de todo en la galería, pero quise mencionar estos porque son los que menos se parecen a los que recordaste vos, con los cuales hubo contacto muy cercano
Tomás Münzer ha dicho que…
Uf, yo tengo un montón de amores no intentados, todo por estar d novio y ser fiel, no sé por qué me comí ese verso de la Iglesia, el único. Pero siempre que estoy de novio tengo oportunidades de romances, inclusve con mujeres casadas que sólo quieren un touch and go, pero no me lo permite mi consciencia, no sé si soy un boludo o qué... bueno, tomá, me hiciste limar nena.
kato ha dicho que…
ah, sí, a mí me pasa algo parecido. desde que declaré en mi blog q había abandonado mi vida de soltero no paro de tener oportunidades, pero no pasan de ANI.
antes de eso, viví intentando en vano...
Anónimo ha dicho que…
Eso es tal cual! Cuando uno/a está con alguien, parece que se güelve mucho mas irresistible. Hay una explicación, pero me da paja.
En cambio voy a decir: Yo una vez me enamoré de un amigo. Pero para mí hay pocas ideas mas pésimas que eso. El enamoror da la posibilidad de que la relación se termine; en cambio las amistades genuinas son eternas.
Bueno, de como me fue con eso... ya les contaré. Y firmo anónimo porque no quiero quedar escrachada como una romántica maricona!
(Pau seguro ya sabes quien soy, jeje. No me mandes al frente :P)
Luispower ha dicho que…
Uhhh.. son muchos que se fueron dando por algunas razones... u otras.... voy a tratar de recordar sus nombres y dar una pequeña descripción... ah y si por casualidad alguna lee esto, pase por mi blog y firme (je)
NATASHA: La conocí en una fiesta de 15, yo laburaba de fotógrafo... ella 15, yo 18. salimos una vez al cine y dormí.
ehhhh... la verdad que solo tengo un buen recuerdo con ella.... je!
saludos
Luis
Pumpkins ha dicho que…
Yo sufro de Amores ni intentados, platonicos, no correspondidos...
todas las clases de amores pasan por mi...

y si, quiero pasar a la fruta, quiero la media naranja
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: Yo también tengo de esos. Son apenas momentos, en los que pensás "Epa, esta persona..." Pero se tienen que dejar ir por alguna razón.

Tomás: Te cuento que nos enamoramos todas con tu confesión. No sos un boludo, para nada. Es una lástima que la mayoría de los hombres que piensan como vos estén de novios!!

Kato: jaja, suele pasar. Es la ley de murphy, todas te quieren cuando vos no podés.

Anónima: (o debo decir...jaja, ya se quien sos pero no voy a deschavarte, aunque vos solita te mandás al frente). Es un gran tema el de los amigos. Ya les contaré de mis experiencias en ese ámbito.

Luis: después de tu intro esperaba un listado de al menos dos! jaja. Suele pasar que dejamos "pasar el momento" y después ya no se recupera lo perdido. Hay un capítulo de Scrubs muy bueno sobre eso.

Pumpkins: Uff, yo sufrí mucho tiempo por amores no correspondidos o platónicos, hasta que me decidí a jugarme por lo que quiero y desde entonces me va mucho mejor. La mayoría de esos "amores" son nada mas que una ilusión, o una idealización de lo que la persona es en realidad.
Y con respecto a fruta, si no encontrás a tu media naranja, buscá a tu "peor es nada", como dice mi viejo :)

Besos
Pau
Horacio ha dicho que…
queti (tomás) hacé una excepción acá con las chicas que se enamoraronnnnn!!!!!!
Las Chichis ha dicho que…
Mmm... esto me hace revolver demasiado... sobre todo porque estoy llena de este tipo de historias...

De todas formas si hay algo que comprobe en estos dias es que "Si tiene que ser... ES!"

Besotesssssss
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Horacio: jaja, no, porque si hace la excepción, caga toda la teoría de que todavía existen hombres fieles y leales!!

Chichis: Eso es cierto, si tiene que ser, será, pero... cuando una trata de "consolarse" con ese tipo de razonamientos, a mi me agarra esa cosa de "Y si tiene que ser, no será que necesita una ayudita??"

Besos
Pau
PerSe ha dicho que…
excelente tema, aca si soy mas "politico" amores no intentados varios... uno la hija de mi padrino (si si mi prima politica) entre los 12 y los 18 la piel entre los dos era terrible... nucna paso nada, nunca se dijo nada, nunca se intento nada... cosas que la sociedad le hace a uno vio... el NO DEBER
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Perse: mis viejos son primos, so... :)
Beso
Pau
Mery ha dicho que…
El mío fue con un flaco que vivía en pareja y con dos hijos, así que me parece que no fue un "amor" no intentado... JEJEJEJE!!!
Pero si que el flaco me movilizaba muchas cosas, y que fue super insistente... pero mi molestia con el hecho de que estuviese "comprometido" evitó que siquiera lo intentara...
Besos!
*Mery*
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mery: Como hiciste??? Mi carne es mucho mas debil y mi mente mil veces peor aun...

Besos
(Y gracias por tomarte el trabajo de comentar en un post viejo!! :) No sé si vas a ver esta respuesta, pero igual, gracias)

Pau
Mery ha dicho que…
Ni yo sé todavía como me resistí!!! Encima había demasiada química... pero bue, tiene sus consecuencias!! Viste que todavía me arrepiento!!! JAJAJAJA!!!
Besotes!!!
*Mery*
Anónimo ha dicho que…
Yo solo me arrepiento de un amor no intentado.

Eramos muy amigos en el colegio. Solo verlo me hacía feliz. A el le gustaba estar conmigo y cada vez que alguien venía a hablar con nosotros, el trataba mal a esa persona solo para que se fuera y nos quedásemos solos.

Yo no sabía que lo amaba, ya que era mi amigo y nunca había pensado en que pasara nada entre nosostros.
Dejamos de ser amigos y yo me di cuenta de cuan enamorada estaba de él (histerica? si un poquito).

Muchos años después (con la sabiduría que trae la edad) me di cuenta de que el también me amaba (cuando te haces grande notás cuando un adolescente está enamorado de una chica).

Me consuelo diciendo que el no me dijo nunca nada por no arruinar nuestra amistad y que yo no noté que lo amaba por la misma razón.

Me gusta tu post
yo

Entradas populares