lunes, 16 de julio de 2007

Tratado sobre los besos

Esto es un consejo para ustedes, muchachotes, que no saben dar un beso como la gente. Una se imaginaría que llegada cierta edad, el hombre ya aprendió ciertas cosas, entre ellas, a dar un beso como la gente.
Visto y considerando que no en todos los casos es así, acá va una serie de consejos:
1- Los movimientos circulares con la lengua ida y vuelta, no van!
2- Labios blandos, no duros!!
3- Las mordidas que duelen, no son "sessies", DUELEN!
4- Lengüita muerta, AFUERA
5- Prueben cosas nuevas, no nos ofendemos!!
6- Hay distintos tipos de besos para distintas situaciones. No dá encajarnos un beso tranza mal delante de todo el mundo. Pero un beso robado en medio de una discusión es lo mejor que pueden hacer.

Hago un llamado a todas las lectoras de este blog a que compartan sus preferencias "besuqueiras"

LO DIJO PAU

13 comentarios:

Las Chichis dijo...

Uhhh, totalmetente de acuerdo con absolutamente todas las 'sugerencias'!! Ahora entiendo cuando decis q entre ustedes y nosotras los vamos a sacar buenos!!!! Se podría agregar algo sobre el aliento, no? Comer un chicle o una pastillita previa al beso y pos cigarrillo o comida 'fuertona' no los va a matar!
Jajajaa! Besos!!!

Julián dijo...

lo mas hot es besar solo con la lengua

Muncha dijo...

Julian, es lo mas hot, siempre y cuando la lengua no pase por TODA NUESTRA CARA!!! jajajaj

Todo Termina dijo...

Hay momentos para besos apasionados y momentos para besos más tranquilos... estaría bueno que supieran respetar eso y que no quieran siempre comerte la boca de entrada!

Selden Rose dijo...

Pau,

Totalmente de acuerdo, mis amigos "Las Queenbees" se viven franeleando y besando delante de uno que es un señorito inglés, por eso como a los perros se los separa con un balde de agua a mis amigos debo de separlos al grito de "¡¡¡BASTA, NO SE COME DELANTE DE UN MUERTO DE HAMBRE!!!" y agrego otra "regla" más ;)

{} Si sos novio/a, fuckbuddy o casual sabe y que te quede bien adentro de esa cabecita que los besos después de una relación sexual se limitan a máximo 3 cortos o 1 no mayor a 2 minutos de duración (y esto por que soy bueno). Es tiempo de dormir o que te vayas. SABELO

Por otro lado gracias por incluirme en lo que leen aunque no soy tan capo, más desastre total y muy orgulloso de eso :P

Saludos!

Selden Rose
[nefastO]

Fran dijo...

me revienta que me quieran coger con la lengua en un beso.

No soy yo, sos vos dijo...


Chichis: Tenés razón, me olvidé de ese detalle...

Julián: Uno de los besos mas hot que me dieron en mi vida apenas si fue un beso. Apenas un toque de labios y de lengua. Ahora si me hablás de besos a lo Kiss, totalmente en desacuerdo.

Muncha: Claro....

Todo termina: Exacto. Tienen un problema para diferenciar las situaciones.

Selden: Sos de los que en el after, cuanto mas lejos mejor?? jaja

Fran: Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Esa en realidad es una mis reglas número 1. No sé por qué no la incluí.

Selden Rose dijo...

Pau,

Totalmente. Ese es el momento de dormir (duermo como marmota). Y totalmente aguante la invención de Dario Grandinetti en el "Lado Oscuro del Corazón"

Saludos,

Selden Rose

Ardillor dijo...

No a los hombres que al besar tienen la boca herméticamente cerrada!!!
A la plancha con ellos! Tirenlos s los tiburones!!!!
...bueno, ya está, saqué mi furia afuera.
Tambien quiero decir que mucha saliva o un beso muy seco apestan!
Gracias por el link, agregadas uds tambien!!
:)

No soy yo, sos vos dijo...


Selden: quien quisiera tener el aparatito no?

Ardillor: jaja, coincido con vos!

Paulix dijo...

Sí a la lengua muerta! No al torbellino tipo taladro. No al beso ballena!!


ÍDOLA!

No soy yo, sos vos dijo...


Paulix: merda que te viniste lejos! jajaja :P

Carolina dijo...

Algo que me parece muy, muy, muy hot es cuando al momento del sexo se intercalan entre los besos apasionados, el apoyar labio contra labio...
Mmm, no sé si se entenderá...