viernes, 13 de julio de 2007

Top 5



5 películas que te destrozarán el corazón

(para los masoquistas que no cumplimos con la 3er regla)



1- Eternal Sunshine of a spotless mind

Clementine: Meet me... in Montauk...




2- Los puentes de Madison County


Robert Kincaid: I don't want to need you, 'cause I can't have you.



3- City of angels

Seth: Close your eyes. Just for a second... what am I doing?


Maggie: You're... touching me.

Seth: How do you know?

Maggie: Because, I feel it.

Seth: You should trust that. You don't trust it enough.



4- The way we where Katie Morosky Gardner: Wouldn't it be wonderful if we were old? Then we could say we survived all this. Everything would be uncomplicated, the way it was when we were young?

Hubbell Gardner: Katie, it was never uncomplicated.




5- Message in a bottle

Theresa Osborne: And you'll just forget about me, right?


Garret Blake: Every day.


Podría seguir con "Cuando un hombre ama a una mujer", "Story of us", "Tomates verdes fritos", "La casa del lago", "The last kiss", "Antes del amanecer", "Antes del atardecer" y miles mas... (esto dá para un top 20)


Ya saben, si quieren llorar, pidan recomendación que Pau les asegura unas lagrimitas.

Post dedicado a Lau y Nora, para llorar a moco tendido, y terminar de ver la película y seguir llorando mientras comemos unas ricas papas con queso derretido encima mmmmm (jaja)

12 comentarios:

Ardillor dijo...

Forgot "The notebook", que a mi me hizo llorar como una mariconcita baratíiiisima.
Mirá vos, estoy en un ánimo excelente para ver alguna de esas. Podéis creer que solo vi una del top 5? Qué le pasa a mi mujerez??
Saludos
Adri

Selden Rose dijo...

Acabo de terminar de ver "Far from Heaven" y creo que acaba de ingresar en mi top ten de pelis para cortarse las venas. Julianne Moore, quien definitivamente emana sufrimiento cada vez que actua, me mato como mostraba lo que amaba al putito del marido.

Todas las pelis que pusiste son clásicos del sufrimiento y personalmente incluiría, aunque no es una película, a toda la 5ta Temporada de "Sex And The City".

Ahora vos Pau me iluminaste, ya tengo el próximo artículo de mi blog!

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Pumpkins dijo...

Hay la 3 y las 5 me encantan!!!
y como dijo ardillor, diarios de una pasion es hermosaaa.
yo tb llore como nunca con esa peli

Las Chichis dijo...

Coincido coincido coincido coincido y coincido (ah, y tb coincido con quien nombre a The notebook)
Visiten nuestro blog... recomendaciones para hombres escritas x mujeres...!
nooesnoo.blogspot.com
Besos!

Ayelén dijo...

Diario de una pasión, me hizo llorar de amor...

Mario dijo...

Para llorar, pero no de amor, se pueden incluir:

Million Dollar Baby
The Champ
Dead Poets Society

Saludos!
Mario

Todo Termina dijo...

Diario de una Pasión estaría en mi top 5 seguro, igual que Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, no fallan.

Julián dijo...

perdidos en tokyo no puede falta para mí

No soy yo, sos vos dijo...


Ardillor: Si, si, The Notebook, también. Y ponete las pilas!! Recomiendo personalmente todas las del top5 y las demàs tb.

Selden: Podés creer que no la ví a esa?? Está en mi lista de pendientes. Y concuerdo totalmente con lo de Sex... aunque incluiría en el pack la 6ta temporada. Aunque, como ya te dije, Aidan se lleva todos los premios en cuanto a corazones rotos. ("You have to forgive me!! You have to forgive me!!)

Pumpkis: Viste lo que son?? Y sobre Diarios... ya entendí!! jaja

Chichis: Entre ustedes y nosotras los vamos a sacar buenos!!! jaja

Ayelen: Lo mismo que a todos los demàs, ya entendì, jaja

Mario: Yo conozco a alguien que se desmayó viendo "Million dollar baby", podés creer? jaja Y "La sociedad..." fué mi película preferida durante muchos años.

Todo termina: Tu lo has dicho

Julián: Primero que nada, veo que captaste mi "ofendez". Y segundo que nada, no te mata el final de "Perdidos..."? Qué le dijo en secreto???

Selden Rose dijo...

Pau,

Lamento decirte que no comparto tu visión de Aidan, al menos en lo que respecta a la 4ta Temporada, puesto que su visión monogamica y obtusa de las relaciones hizo que se auto-rompa el corazón luego de que Carrie se nego a casarse con él. Carrie no queria cortar con él, Aidan directamente no la acepto como era y quizás basado en el miedo de que era factible que ella lo engañara nuevamente("You have to forgive me!! You have to forgive me!!). Al menos esa es mi visión.

Más tarde te voy a enviar un email, me gustaria charlar contigo.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

No soy yo, sos vos dijo...


Selden: Insisto. Aidan estaba enamorado de Carrie, y es ella la que le hace a él lo mismo que Big le hacía a Carrie. Igual, banco a muerte a Carrie, solo que no entendí por qué la hicieron deshacerse de lo que bien podría haber sido el amor de su vida.
PD: Estoy leyendo Lipstick jungle!!
Besos

Gustavo dijo...

NOO!!! NO AL DIARIO DE NOAH!!!
esa peli lo unico que produce es que las mujeres terminen pensando que el hombre/s que tiene o conocen son todas unas basurotas porque no se parecen ni en el peinado a noah, jaja.

naa ta buena la peli, me hizo sollozar como una quinceañera engripada. FUCKING VIEJAAA ACORDATEEEE DE TODOOO.

...che,me surgio una duda, no quedo muy gay comentando en un blog que es para mujeres?....me parece que esto es lo ultimo que comento aca...jajaja