lunes, 2 de julio de 2007

Someone like you

Hace un tiempo, digamos unos dos meses, una tía vino y asaltó con LA pregunta:

"Conociste a alguien especial??"

Yo le dije: "Jajaja, no, todavía no".

Y ella contra-atacó:

"Ojalá conozcas a alguien especial".


Ahora, después de 7 años de novia, y de tener fecha de casamiento y de que el imbécil/inmaduro/sin-corazón y a partir de estos días "innombrable" me dejara... Les parece que es una preocupación que debería tener en mi cabeza? A lo que voy es que ya sé que tengo 28 años, y que el reloj sigue girando, y que cada vez es más difícil conocer a alguien que valga la pena, y etc.etc.etc. Pero sólo habían pasado dos meses a ese momento, y ahora solo casi 5. Y si, obvio que quiero conocer a "alguien especial", pero hoy por hoy A MI no me preocupa ser una "solterona". Entonces, porque tienen que venir los de afuera a generar ideas extrañas en mi cabeza??

7 comentarios:

Mario dijo...

Uffffff no tenés idea por la que pasé yo!!! Todo el mundo te pregunta, todo el mundo quiere presentarte pretendientes. Y lo unico que tenés ganas es de gritar que te dejen de joder.

Y que importa si tenés 28, 30, o lo que sea, la vida es un laaaaargo viaje, en el cual viajamos somnolientos, y los seres especiales llegan cuando uno menos lo espera, para despertarnos.

Beso Pau!
Mario

Gioconda dijo...

Son esas personas que se creen que diciendo frases estúpidas hacen sentir bien a la gente.
No se porque no cerrarán la boca para dejar que el proceso se duelo siga su curso natural, porque no es más que eso, un porceso de duelo.

buen blog!

Seba dijo...

El miedo a envejecer solo y sin pareja.
nos hace pensar con la cabeza algo que es del corazon!

me encanta el blog seguire pasando

Todo Termina dijo...

Cuando llegas a esa edad ese tipo de comentarios son inevitables. Fuck them.

Selden Rose dijo...

Pau,

A mi en mi trabajo lleno de "Monogamistas Casados con Hijos" siempre hablan de cuando tengan hijos. Entonces siempre llega ese momento de la charla en el que te preguntan cosas relacionadas con crios, como por ejemplo "¿Cuantos tendrias?" o "¿Preferis nenas o nenes?", luego de pensar muchas respuestas encontre la que creo más acertada: "¿Yo? Ummm... Yo voy a tener unos hermosos sobrinos"
Estereotipos de una sociedad monogamista, me cansan.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

No soy yo, sos vos dijo...


Mario: Si, tenés razon. Pero rompe taaaaaaaanto cada vez que alguien te mira con carita de "Pobre, es 'Sola'".-

Gioconda: La verdad es que a veces es mejor quedarse callado. Pero entiendo las buenas intenciones. No las comparto, nada mas, ja.-

Seba: El tema es que yo no tengo miedo a eso. Sé que sea como sea, seré feliz a mi manera.

Todo termina: "Esa" edad?? jaja, me hiciste sentir viejaaaaaaaaa!!!

Selden: jaja, tendré que buscarme alguna frase similar para responder cuando vengan a joderme!!

mariposa dijo...

ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....a mi especial me estoy conociendo..