lunes, 23 de julio de 2007

Quién te ha visto y quién te ve...



Diálogo 1:



Él - Ayer encontré un montón de fotos nuestras. Me agarró una cosa...



Yo - Y si, me imagino...



Él - Pensé que por ahí me estoy equivocando.



Yo - Yo ya pasé esa etapa. Cuando te das cuenta de que ya fué, es mucho mas fácil.






Diálogo 2:



Yo - Yo hice el click cuando me dí cuenta de que vos no me dabas lo que yo necesito y nunca me lo vas a poder dar.



Él - No sabés como me duele que me digas eso...



Yo - Pero vos no vas a cambiar nunca. Son cosas que ya son parte de tu personalidad. Y cuando lo acepté, empecé a dejarte ir.






Diálogo 3:



Él - Estás re linda...



Yo - ... dejá de tocarme...



Él - Parece que desde que no estamos juntos, estás mejor.



Yo - Y si... la verdad es que cambié muchas cosas. Y me siento mejor. Estoy re bien...



Él - ...






Diálogo 4:



Él - Yo sé que me equivoqué mucho. Fui un forro.



Yo - La verdad que sí. Pero supongo que es una cuestión de madurez. No sos mal tipo.




"Y ahora se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor"


LO DIJO PAU

14 comentarios:

Ardillor dijo...

Ja! "la verdad que si" me mató. Sacando lo que puede sufrir el caballero en cuestión, es salvajemente bueno salir fortalecida de una ruptura. Congrats!
Quieren saber algo de exes, pasense por PLP. El bizarror es extremo.
Saludinhos!

No soy yo, sos vos dijo...


El caballero en cuestión se merece todo el sufrimiento que le puedan causar mis respuestas. Pero no era mi intención lastimarlo ni nada por el estilo. (Aunque se siente increíblemente bien saber que al menos le duele 1 décimo de lo que él me hizo doler a mi).
Beso!

Selden Rose dijo...

Dear Nina,

¿Es esto todo producto de nuestra relación?

Usted sabe que a ese imbécil, con su sola orden soy capaz de ir con mi MiniUZI vengadora y al grito suyo arremeto sin piedad. ¡Come plomo si sos FORROOOOOOOO!

George

Julián dijo...

no hay que buscar culpables, sobre todo sino es mal tipo, aunque duelan estas cosas a veces pasan...

Seba dijo...

Es hasta las manos el pobre!!

debe haber sido grabe lo que te hizo, para que lo tates asi!

= yo te apoyo

No soy yo, sos vos dijo...


My George: Totalmente. Cuando le dije que ahora tenía novio gay creo que terminó de darse cuenta de que lo nuestro ya había terminado.jajaja.

Juli: yo no busco culpables, pero cuando alguien te deja después de poner fecha de casamiento, hay algo que huele mal y no soy yo...

Seba: Yo lo traté bien. Fui mas honesta de lo que fue él en 7 años. Gracias por la bancada igual!!

Besos

Pau

Principe Azul Imaginario dijo...

Estimada Pau:
Te gusta Charly Garcia?
Ahora encontré la razón a todos tus problemas....

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

¡Qué estúpido es esto de valorar las personas que ya no tenemos!. Y no creo que sea una cuestión de sexos. Las personas en general podemos llegar a ser muy pelotudas en ese sentido. No sólo pasa con las relaciones de pareja, sino también con nuestros seres queridos que ya no están.
Será cuestión de empezar a hacernos cargo de nuestras decisiones.

No soy yo, sos vos dijo...


Principe: Sabes que en realidad dudé mucho en poner la foto de Charly porque no lo soporto? Pero esa canción me pega cada vez que la escucho.

Facundo: Primero que nada, bienvenido. Segundo, si, creo que es parte de la naturaleza del hombre (como especie, no como género) no valorar lo que tiene, no sólo la gente, sino las cosas, situaciones, estados, etc. Pero supongo también que todo es parte del proceso de aprendizaje y de vivir la vida. Siempre escuché, desde que era chica, la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Es una frase que todos alguna vez escuchamos pero que pocas veces ponemos en práctica, igual que tu planteo con la "belleza interior vs belleza exterior".
Somos seres humanos, contradictorios por naturaleza, estúpidos y ciegos también. y como dice ese tema del folclore que mi viejo escucha siempre, "El hombre nace y muere a veces sin vivir,
camina desde el niño al viejo sin gozar
eso que él mismo le llama felicidad,
y si la tiene aquí la va a buscar allá". Uff, me hiciste escribir un post interno... De nuevo, bienvenido.
Beso
Pau

Principe Azul Imaginario dijo...

Estimada Pau:
un peso se descarga de mi espalda al enterarme de eso... mi amor se ve renovado
Besos

No soy yo, sos vos dijo...


Principe: Con qué facilidad cambia tu amor!! ;)
Beso
Pau

Carolina dijo...

se lo que es eso, me siento igual que tu en este post.... que duro es, detesto cuando me siento asi, esos mal de amores tan horribles!
Carol

No soy yo, sos vos dijo...


Carol, lo mejor de todo es que cuando una superó esa etapa en que volveria, entonces que te digan todas estas cosas te da una sensacion de venganza increible.

Carolina dijo...

Mi secuencia fue, diálogo 4, siguiendo con el número 1, continuamos con el 3... y el 2?? Aún no pude lograrlo...