Quien te ha visto y quien te ve II

Se acuerdan de este pibe? Es el mismo que este y este (caso 2) Ah! Y este también.

Bueno, copio y pego:


Él: Te imaginás si me va bien y termino viviendo en Bs.As.?

Yo: Bueno, tendríamos que probar por una vez vivir en la misma ciudad y ser amigos sin pelearnos ni nada raro

Él: A mi me gustaría tener algo más que una amistad con vos...

Yo: Pensé que estabas de novio...

Él: Si, pero si estuviera en la misma ciudad que vos, no.

Yo: Entonces no hablemos mas del tema hasta que vivamos en la misma ciudad.


Dos días después:


Él: Recomendame y yo te recomiendo a vos.

Yo: Obvio. Sabés que quiero que te vaya bien.

Él: Si, por eso te cuento todo esto a vos. Por que sos una buena mina y se que no me vas a tirar mierda.

Yo: No necesito aclararte que te quiero muchisimo y quiero que te vaya bien.

Él: Yo too te quiero muchisimo.

Yo: No somos divinos? Como nos queremos!!




Comentarios

una chica normal ha dicho que…
Me encantó el remate del último =)
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Y claro, lo unico que faltaba, que el muchacho comprometido me haga planteo de celos a mi, la niña soltera... :)
Mario ha dicho que…
Bajale la caña Pauuuu!!!!
Asi la deja a esa chirusa de una vez y tiene ojos para vos sola ;)

Saludos!
Mario
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mario, te parece?? Por otro lado, sería medio complicado, estando a 500 km de distancia... Como dijiste vos, tendré que esperar y si aparece con la valijita, ya sé a quien eligió.
Besos
Gustaviiiiiito ha dicho que…
HISTERIQUEAMIENTO MODE = ON


....say no more.


ahh si una mas, che no seas vagos pasen por http://elsoyio.wordpress.com/

adeusss
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Gustavito: Ya andaremos por tus pagos

Entradas populares