miércoles, 11 de julio de 2007

Muy parecido al amor

Vieron esa pelicula donde te muestran la relacion de dos personas con sus encuentros y desencuentros durante 7 años??? Yo tengo una historia asi, pero de 15 años mas o menos. Cuando lo conocí tenía 13 o 14 años, y durante todo este tiempo nos cruzamos en la vida en distintas circunstancias y momentos emocionales de cada uno. Por una razón u otra, nunca pudimos llegar a nada, y hoy estoy de nuevo enganchada en esta historia. El post anterior hacía referencia a él, no a mi ex novio.
Cuando corté con mi novio, a la semana viajé 500 km para verlo a él. Después de 15 años nos dimos un primer beso. Y al día siguiente, los mensajes de texto volaban de un celular al otro. A los dos días, "vos sabías como era esto, vos tenés tu vida, yo tengo la mía. Esto era una cuenta pendiente".
Ahora dice que piensa en mi todo el tiempo, y que quiere verme, pero no está dispuesto a cambiar su vida. Que pretende de mi? Tiene sentido decir todas las cosas que me dice si después todo sigue igual, si no cambia nada, si esto no vale la pena para él?
Todas queremos nuestra gran historia de amor. Esta era mi gran historia. Pero cada vez mas, pienso que tal vez no fue más que una noche de verano.

LO DIJO PAU

9 comentarios:

Seba dijo...

No la vi!! como se llama??

por lo otro... no soy el indicado para aconsejare..

Selden Rose dijo...

Seba,

Yo te contesto. Si es que no me equivoco es "The Way We Were", un drama clásico de aquellos.

Pau,

Perdón por el atrevimiento de responderle a seba :(

Te digo respecto al artículo, "Es Monogamista". Eso lo define todo, la rutina lo mata y ¡ZAZ! nos agarran a nosotros los solteros felices como carne para satisfacer todas sus frustraciones. Saca lo bueno no la mayoria de nosotros tenemos historias asi, I wish I had one :)

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

No soy yo, sos vos dijo...

Seba, la película se llama como el título del post, "Muy parecido al amor", aunque la que dice Selden también trata la misma temática pero es más antigua.

Selden, como le dije a Seba, la peli es "Muy parecido al amor", aunque "The way..." es similar. No me había puesto a pensarlo hasta que lo dijiste vos. Y lo del "monogamista", tenés toda la razón del mundo, pero no es triste???
Y se que todos quieren tener una historia asi, pero si el final no es feliz, sirve tambien??

Mario dijo...

Bah las mejores pelis de amor son Before Sunrise y luego Before Sunset. Peliculones, los mejores diálogos de la vida real.

Los que aman son los que se la juegan. Mucho bla bla no sirve de mucho. Dale tiempo y si se aparece con bolsito en mano en la puerta de tu casa ya sabes a quien eligió ;)

Besote!
Mario

Selden Rose dijo...

Pau,

Yo creo que si el final no es feliz sirve muchísimo más que si lo fuera. Digamos uno aprende X cosa de esta relación sin "Fueron felices y comieron perdices". Personalmente tuve una relación "sin final feliz" así con XXX y madure un montón las cosas ya no son como antes, creo que de alguna forma uno madura para en la próxima relación no volver a cometer los mismos errores (principalmente). Sabe también que muchas personas a partir de ese tipo de relaciones se llenan de guita escribiendo un libro, entonces aprendiendo o ganando dinero siempre hay un final feliz :)

Yo te banco!

Selden Rose
[nefastO]

No soy yo, sos vos dijo...


Mario, amé esas dos películas. Nadie entiende la fuerza de las palabras, y el lenguaje del cuerpo. Es increíble, en la segunda, cuando van en el auto y ella está a punto de tocarlo... es un segundo,pero la duda la mata... y la cara, la expresión... mortal.
Por otro lado dudo que este niño aparezca con el bolsito, y no lo necesito.

Selden, para variar, tenés razón. De los fracasos se aprende mucho más que de los triunfos. Y voy a tratar de escribir el libro, te juro que si me va bien y lo vendo, te regalo algo jajaja

Besos

Todo Termina dijo...

Pau, a mi me pasó algo parecido, con un chico que me gustaba desde los 14 y nunca coincidíamos... Hace 2 años nos reencontramos y pensé que era el amor de mi vida. Pero vivía afuera y ninguno de los 2 quiso cambiar nada. Creo que todo pasa por algo...
Suerte!

Bi@tch dijo...

Uy paulita.. no sabes como te entiendo. Lo mio fue algo mas grave.
El era mi mejor amigo. yo de bs as el de cordoba. 7 años de amistad que yo cuando las no coincidencias dejaron de estar no quise arruinar sin embargo el juro y perjuro que ibamos a estar juntos por siempre porq yo era el amor de su vida.
Me anime y me la jugué. Agito y agito para que me fuera a vivir alla con el con mi hijo (5 años) y q nos casaramos porq yo era el amor de su vida, hasta que accedi.
Un dia despues de tres meses y de que yo ya le hubiera dicho a todos q en dos meses me iba (de acuerdo al plan) me pidio que comprara una tarjeta y lo llame (encima!!) y me dijo "No me puedo ir a vivir con vos, no voy a ser feliz viviendo con un nene de 5 años" como si yo se lo hubiera pedido o se hubiera enterado ayer que yo tenia un hijo!!! Ffffff! Mi mejor amigo, la persona con la que mas conectaba en el universo y la mas especial para mi. Yo creo q despues de eso no se puede esperar mucho de nadie.

No soy yo, sos vos dijo...


Bi@tch: Que historia!! Eso demuestra como son los hombres hoy por hoy, o al menos una gran mayoria de ellos. A mi, mi chico me cancelo el casamiento despues de 7 años de novios, y cuando ya estabamos organizando todo... De ahi surge este blog...