I give in, I give Up

Hoy es uno de esos días en que uno tiene ganas de decir "Paren el mundo, quiero bajarme un ratito".

Iba a hacer un post sobre un Top5 nuevo, pero no tengo ánimos. Será mañana.
Voy a ir a caminar por San Telmo o Florida, a ver si encuentro a alguno de esos que dan abrazos gratis...

PD: Y para los hombres que siempre hacen comentarios desubicados, les aclaro que no, no estoy en "esos días".

LO DIJO PAU

Encima ahora en la radio me están pasando "Volver a empezar", jaja, parece un chiste esto.

Comentarios

Selden Rose ha dicho que…
Nina Querida,

Son necesarias esas caminatas antes de alcanzar grado de locura tal amen de ir al psiquiátrico más cercano y decir con la más calma sonrisa: "Hola soy N/N, vengo por que creo que estoy por que estoy en una crisis nerviosa"

Pero bueno, si pensas llevar un reproductor de mp3 con Keane, Dido o Annie Lennox, debo decirte que somos tannnn parecidos que damos miedo.

Te banca,

Selden Rose
[nefastO]
Pumpkins ha dicho que…
señorita, mas q abrazo hay q tomarse un gancia..
gancia con abrazo.. y haces un combo
jeje
besos y q te mejores!!!
Julián ha dicho que…
salir a caminar es lo mejor...calma niña, TODO PASA...
Mario ha dicho que…
Vamos Pau!!!!!
Arriba el ánimo que se supone que deberías estar feliz porque el pasado ya no te alcanza!!!

Get up!
Besos
Mario
No soy yo, sos vos ha dicho que…

George: Gracias por la levantada de ánimo... (y de la bajada de ánimo al final, mejor ni hablamos, ja)

Pumpkins: O, como me dijeron una vez, si la vida te trae limón y sal, pedí tequila! ja

Julián: Esto también pasará... y pasó.

Mario: Lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con mi pasado.(Eso fue un gran motivo de felicidad). Igual, ya fué, fue uno de esos "martes negros". Gracias por el ánimo igual. Besote
Todo Termina ha dicho que…
Recién leo esto... cómo estamos??
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Todo termina: mucho mejor, se agradece la preocupacion.

Besos

Entradas populares