Encuesta

De acuerdo a la encuesta que hasta hace unos días estaba acá al costado:

1- El 42% de los que nos visitan no toca ni con un chorro de soda a su ex.

2- El 36% le dá sin asco

3- Un 10% considera que, llegado el caso de extrema necesidad, podría mirar con ojos bondadosos a un ex.

4- Un 10% necesita comprarse una vida (no saben qué es el sexo ni que es un ex). Según me informaron fuentes cercanas al CEO del Almacén que Vende Vidas (AVV) estaría saliendo una oferta muy interesante en los próximos días.-

Comentarios

Principe Azul Imaginario ha dicho que…
me mato que un almacén tenta CEO... Aguante Manolito!!!
Pau ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Principe: En realidad es el hijo de Manolito el CEO. Lo que se hereda no se hurta :)
Beso!!
PD: Sabías que Manolito y Susanita se casaron?? Hicieron fiesta en el Jockey, y la Iglesia fue en la del Pilar. Yo fui, estuvo muy buena la fiesta. Se pasaron con el Carnaval Carioca. :)
Todo Termina ha dicho que…
No me animaria a decir que no tocaría a ninguno de mis ex...
Buen fin de semana!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Todo termina: El que esté libre de pecado que tire la primer piedra... ja

Ardillor ha dicho que…
YO no tocaría a mi ex, pero se que aunque quisiera no podría porque se hizo evangelista y ya no cree en el sexo.
Adoro las encuestas del costadìto! Pongan más!!
Un beso
Adri
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ardillor: que bajon no tener la posibilidad aunque sea de tocarlo!! jajaja Las encuestas seguirán (si siguen votando) :)

Besos

kato ha dicho que…
tengo entendido que la fecha de vencimiento de un ex es un a�o despu�s de haber roto el v�nculo formal... pero hay quienes lo discuten
PauLy ha dicho que…
Yo estouy necesitando una vida, en cararcter de urgente, si fueras tan amable de pasarme la dirección exacta del lugar...

Y si hay ofertas de 2 x 1, mejor!

Entradas populares