sábado, 21 de julio de 2007

Comete un canapé

Hace ya unos 5 años, una amiga que pasaba por una etapa de soltería frenética se plantó frente a mí y mis consejos de "amiga preocupada" (onda "tenés que cuidarte", "no salgas con cualquiera", "te vas a arrepentir", etc.etc.etc.) y me dijo:

"Mirá Pau, para mí la vida en cuanto a hombres es como una gran comida. Cuando llegás, tenés la entrada. Ahí podés empezar a comer, pero no te podés zarpar con los canapés porque sino, cuando llegues al plato principal, ya no vas a tener hambre."

Supongo que ella encontró la medida justa, porque en un año se casa.

Yo ya quiero mi plato principal. Me cansé de los canapés.

12 comentarios:

Pumpkins dijo...

le preguntaste a tu amiga como hizo?? cual es la medida justa??

Mario dijo...

El sushi es mas rico :D

Beso!
Mario

Seba dijo...

el postre... seria un amante o un segundo marido??

No soy yo, sos vos dijo...


Pumpkins: Supongo que cada uno tiene su medida, no? O tal vez sea comer canapés hasta que llegue el plato, y cuando llegue el plato, explotar la panza... jaja, que se yo! Le pregunto y te digo.

Mario: Me quedo con una picada de quesos (comidos de mas suave a mas picante)

Seba: Yo también pensé en qué sería el postre. Supongo que en algunos casos será un segundo marido, en otros un amante (fea la actitud), en otros renovar los votos al viejo estilo yanqui... ja.

Besos
Pau

Conz dijo...

ja....
cansan los canapes

Las Chichis dijo...

Puede ser que los canapes en alg�n momento nos lleguen a cansar, pero mientras tanto, quien no se avalancha sobre la bandeja al verlos llegar, mientras espera el plato principal???

Pau, visitanos y sorprendete con el utlimo post...! ;)

No soy yo, sos vos dijo...


Conz: Cansan, cansaron al menos en mi caso.

Chichis: Ya pasé por ustedes. Y si, esta bueno tirarse sobre la bandeja, pero llega un momento en que esos pequeños bocaditos ya no alcanzan.

Mario dijo...

jajajaja
El queso consitpa bolú!!!! CONSTIPAAAAA!!!!!!

Selden Rose dijo...

Dear Nina,

A mi me gustan las entradas, muchas veces me lleno solo con ellas. Aunque quizás allá llegado en este momento al plato principal :P

Siempre recorda que "La mejor relación que uno puede tener es SIEMPRE consigo mismo"

Besos,

George, alias Selden Rose

Julián dijo...

todo llega, mientras tanto lo mejor es disfrutar de los canapés...

Principe Azul Imaginario dijo...

Estimada Pau:
MMMMM disiento con tu amiga... yo me puedo llegar a comer toda la bandeja de canapés y comer todo el plato principal...
Besos Pau... te espero con la comida calentita...

No soy yo, sos vos dijo...


Mario: Ok, cambio la picada por "pinchos" (como le dice ahora) de tomatitos cherry, albahaca y muzzarella. Te parece mejor?

My George: Tenés razón. Cuando uno esta bien consigo mismo, las cosas salen mucho mejor. No habrá que quemarse tanto la cabeza, no?? jaja

Julian: Si, todo llega, pero cuando? CUANDO??? CUANDOOOOOOO??? JAJAJA

Principe: Me parece que vos te lo tomaste literarlmente al tema jaja. Que me vas a cocinar??