Te quiero demasiado

Pau dice: uff, tas en dificil
El Baty dice: no te creas +
El Baty dice: estoy jodido
El Baty dice: hoy salgo y cuidate si te cruzo
Pau dice: no me vas a cruzar
El Baty dice: no salis
Pau dice: y ahora si me cruzaras, no se si te tengo ganas, porque no me gusta que me trates asi...
El Baty dice: es todo un juego
El Baty dice: pero si soy frontal
El Baty dice: te aprecio demasiado
Pau dice: y quien dijo que no?
El Baty dice: como para jugar con vos
Pau dice: enmtonces??
Pau dice: que me queres decir con eso?
El Baty dice: entonces cuando nos encontremos voy a ser frontal
El Baty dice: no quiero que salgas lastimada
El Baty dice: enserio
Pau dice: 1- deja que de eso me ocupo yo
Pau dice: 2- a que te referis con que vas a ser frontal??
Pau dice: si es por lo de "no te enamores", quedate tranquilo
El Baty dice: imaginate que con la ultima que sali le dije que saliamos por salir
El Baty dice: se enamoro y la deje
Pau dice: vos pensas que yo me voyt a enamorar de vos??
Pau dice: si eso no paso hasta ahora, no va a pasar, asi que quedate tranquilo
El Baty dice: no ya tenes un amor
El Baty dice: y yo estoy tranquilo
El Baty dice: lo hago para no tener cargo de conciencia
Pau dice: listo entonces, no hay nada que aclarar... creo... salvo que tengas algo mas que decir...
El Baty dice: deja de apurarme queres...

QUIEN LOS ENTIENDEEEEEEEEEE????????????

LO DIJO PAU

Comentarios

Entradas populares