viernes, 15 de junio de 2007

Situaciones

Caso 1:
- Boludeo en la oficina, baño incluido, él corta toda la onda. Yo, me hago a un lado, y me olvido. Dos meses despues: "Y? Ya vivis sola?? Y que hacés que no me invitás??"

Caso 2:
- Historia pendiente. Se da una noche. Él corta todo despues de eso. Yo, me hago a un lado, y me olvido. Cuatro meses después: "Tengo muchas ganas de verte".

Caso 3:
- Ex novio. Me deja antes de casarnos. Hace una semana que dijo que no quiere ni puede estar conmigo. Yo, me hago a un lado, (no puedo decir que olvido, porque estaría mintiendo).Una semana después, casamiento en común, yo me hago la indiferente, no lo miró ni un segundo. Él me mira de vez en cuando, y en un momento casi que atina a hablarme, pero no.

Por qué los hombres que queremos no están cuando los queremos, y cuando se dan cuenta de que una ya no está "AHI", aparecen de vuelta?? Son TODOS iguales... Cada vez me quedan menos dudas al respecto.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola, encontré el blog de casualidad y empecé a leerlo desde cero.

Esto que planteás se da en ambos "bandos". Hace un tiempo una chica con la que trabajo me rechazó, y ahora que dejé de prestarle atención y estar pendiente de lo que hace, me empezó a buscar y a histeriquear.

Pero con lo que me costó dejar de lado esta historia, ni loco le doy cabida ahora, aunque siga solo hasta el día que me muera.

Salu2!

Pau dijo...


Fer: Hola! Que lejos te viniste!! :)

Supongo que se viven de los dos lados, yo lo sufri desde este ;)

Ja, si lees todo el blog, vas a ver como voy cambiando a medida que pasa el tiempo. Tal vez no entiendas algunas cosas, es probable.

Besos
Pau