O gano o gano

Lunes: Querés venir a casa a comer el miercoles??

Sin respuesta

Martes: Y? Venis mañana al final o no?

Sin respuesta

Miércoles: Bajo el riesgo de ser insoportable, y como no me contestaste ayer, te lo pregunto por ultima vez. Venis a comer hoy a casa?

Respuesta (telefónica... si, si, levantó el teléfono. Nada de mensajitos): Si, ayer no te contesté porque estaba a full con el laburo. Hoy también, pero quiero ir.


Je... Un poco pesada la chica, no? Peeeero... consigue sus objetivos...

Comentarios

Mario ha dicho que…
Me imagino que vas a cocinar no? Le insististe tanto que no irás a comprar empanadas...
Mañana contame que hiciste a ver si estás aprobada!!!

Saludos!
Mario
Príncipe Azul Imaginario ha dicho que…
Bien, sos como Zapata, que si no la gana la empata no??
Saludos!
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mario, no vino al final... Pero la otra vez le cociné risoto, vale??

Principe: Querés apostar?? Je

Todo Termina ha dicho que…
Y como te fue?
principe azul imaginario ha dicho que…
Para, tenés un departamento, cocinas risoto... Firmemente estoy enamorado de vos!
Saludos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Todo termina: No vino!! :( A vos te parece??

Principe: estas enamorado de mi y firmas "Saludos"?? Flojo lo tuyo... Jugate y da la cara...
Mario ha dicho que…
Como que no fué????? Vos te enamorás de homosexuales flaca!!!! Calibrá la mira jajajaja

Besos!
Mario
Principe Azul Enamorado ha dicho que…
No, sigo los consejos de Carrie.
Sí, soy flojo, pero no por eso menos enamorado. Soy como Emanuel Ortega, me mata la timides.
Besos
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Mario: si, puede ser... debe ser medio no?

Principe: sos fan de Manuuuu!! Que lindoooooooo!! :) jaja
Podemos escuchar juntos "Si siempre estuve enamorado de tiiiiii, mi amooooooooor..."

No soy yo, sos vos ha dicho que…

Ojo con el detalle... me gusto el cambio de imaginario a enamorado... bien ahi...
wallyzz ha dicho que…
estoy leyendo para atras....


OOooooo !!!
Pau ha dicho que…

Wally: ooooo que??? jajaja qué hacés dando vueltas por aca???????

Besote
Pau

Entradas populares