The grand finale

Lo hice. Finalmente lo hice. Escribí una carta de 3 paginas (ida y vuelta), le dije todo lo que me guardé durante tanto tiempo, y más todavía. Junté todas sus cartas. Y me fui para su casa.
Toqué el timbre. La sorpresa de su voz cuando escuchó que era yo es impagable. "Soy yo, podés bajar?" Y bajó.
Le dije: "Basta. Yo no sigo más. No puedo más y no quiero más. Que seas feliz. Acá estan tus cartas. Para mi ya no tienen significado, porque la persona que las escribió ya no existe. También te doy esta carta, donde te digo todo."
Me dijo: "La leo y después te digo..."
Le dije: "No. No me digas nada. No hay nada para decir."
Nos abrazamos, nos dimos un ultimo beso que le provocó un terremoto en el cuerpo y en la cabeza, nos miramos por última vez y me fui.
Caminé una cuadra, me prendí un pucho, y lloré toda la Plaza San Martín. Cuando crucé Esmeralda, ya no lloraba. Y no lloro más.

Comentarios

Afirtunada en el juego.. ha dicho que…
uffff hice la misma si si... 5 páginas con el corazón en la mano, todas las verdades, todos los silencios guardados, sinceridad absoluta, locura extrema...
Se la di antes de irme a vivir afuera, escapando de nuestra historia... y me llamó al otro día diciendo simplemete... "ves, como vos podés decir las cosas tan fuertemente y de na manera tan linda es que yo no no puedo jugarmela por vos"
ha dicho que…
Yo digo que es admirable que te hayas animado, que hayas podido desprenderte y darte cuenta que no te servia más.
Está bueno que te hayas podido sacar todo lo que tenías adentro.. espero que siempre sea 'pasando esmeralda', y que no llorés nunca más :)
LUCES ha dicho que…
Suelo decir: El dolor no me prende más.
Anónimo ha dicho que…
Te felicito!
Ahora solo falta dejar de fumar...
Beso,
Tina
AGUSTIN ha dicho que…
tomá mate... pa que tengas y pa que guardes.
Lila Biscia ha dicho que…
terrible.
pero viendo lo que te paso despues, es esperanzador, no?
no...?

Entradas populares