martes, 26 de junio de 2007

El primer día

Hoy fue el primer día en el que me despierto y él no es la primera persona en la que pienso. Me acordé de él recién a los 40 minutos de levantada, cuando escuchaba una canción en mi mp3 camino al laburo. Me sorprendió darme cuenta de que había pasado tanto tiempo (bueno, che, para mi es todo un logro) y recién ahí me acordaba de él. Me puse a pensar en quienes o en qué había pensado hasta ese momento. Y me alegró darme cuenta de que quizás estoy empezando a olvidar.

Cuando llego al trabajo, prendo la pc y me conecto al MSN, y... Sorpresa! Después de tanto tiempo sin hablarme... "Hola Pau, solo quería decirte que..."


10 comentarios:

Selden Rose dijo...

puto, puto, y puto

ese es mi pensamiento cada vez que pienso en alguien y glup! se aparece en el MSN. entonces que hacer se diran ustedes... facil se crea un grupo en el MSN que se llame "Lista Negra" los vas amontonando a ahi a los ex, incluidas tambien ciertas personas indeseables... entonces te propones lo siguiente: "si me siento bien los bloqueo a todos uno por uno, si tengo ganas de sufrir los desbloqueo" voila!

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Príncipe azul imaginario dijo...

¿Qué es lo que quería decirte?
¡Contá!

Julián dijo...

que difícil olvidar a veces, lo mejor creo es que un clavo saque a otro clavo...

Príncipe azul imaginario dijo...

Sí, Julián tiene razón, si querés yo te clavo...

Todo Termina dijo...

Por favor Pau decinos qué te dijo! Yo borré a mi ex hace un mes del MSN y vivo mejor...

No soy yo, sos vos dijo...


Selden: Ojala tuviera la fuerza de voluntad como para borrarlo o bloquearlo. Pero es como decir "Esta bien, me doy por vencida, terminó de verdad"... Y creo que todavía no estoy lista!

Principe: A quien querés clavar vos?? Jaja, además, ese sistema no funciona, creemelo. Por otro lado, mas que un clavo, es un tarugo lo que yo tengo que sacar... estás a la altura de las circunstancias??

Julian: Te juro que trato, pero él no me deja olvidarme!!

Todo termina: Lo que quería decirme es tan ridículo que te juro que no viene al caso. La cuestión es que se las arregló una vez más para meterse en mi cabeza... Estoy perdida!!!

Mario dijo...

Mirá, yo he borrado a varias ex del msn, celu, etc. Hackee google para que no aparezca la dirección de ellas en Google Map. En fin, las borré del universo. Pero no funca che, yo tambien me despierto a la mañana y me acuerdo de quien no quiero.
Creo que el proceso de "olvidación" va por otro lado... hmmm seguiremos probando!

Saludos!
Mario

Príncipe Azul Imaginario dijo...

A vos te quiero clavar. Sí, mido 1,80mts, ¿además no era que para la cama no había alturas??? Un tarugo... es muy chiquito un tarugo!!!!
Saludos

No soy yo, sos vos dijo...


Mario, supongo que es cuestión de tiempo, no??

Príncipe: siempre tan romántico vos!! Cada día me conquistás más!
Y lo del tarugo... el concepto iba mas por el lado de la firmeza y dificultad para extraer, no por el tamaño... Igual, tenés razón, como dice CARRIE, antes lo veía gigante, y ahora lo veo taaaaaaaan chiquito... (a él, no?)

Carolina dijo...

Jajaja!!! Yo eliminé a mi ex del MSN, borré el número de su celu y casa...
Pareciera que él se diera cuenta!! Cada vez que decido alejarme y borrarlo, aparece!!!

Ahora estamos saliendo hace un par de meses... No tengo cura...