Donde están?

Según me contaron, antes los hombres eran los que peleaban por las mujeres. Ellos venían, nos enamoraban, nos rogaban prácticamente que nos casáramos con ellos, y soñaban con formar una familia junto a nosotras.

Que pasó con esos hombres? Por qué ahora somos nosotras las que tenemos que, prácticamente, convencerlos a ellos de casarnos? Por qué vivir juntos, formar una familia, y demás, ahora es solo el sueño de las mujeres y no de los hombres? O será que es solo así entre la gente que yo conozco?

Estoy perdida, o ellos están perdidos?? Donde están los que piensan como nosotras???

Comentarios

Príncipe azul imaginario ha dicho que…
Estás perdida, no hay duda.
Saludos
Selden Rose ha dicho que…
Gays no son ahora todos quedate tranqui, por que hay una falta de gays tremenda ultimamente. ¿O soy yo? Ehhh!

Jajaja!

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]
pablo ha dicho que…
imgino es un poco el miedo a fracasar en esos ambitos lo que cambio un poco la forma de ser de los hombres. Hoy en dia son diferente por eso y creo que tambien por el hecho de que las mujeres tambien cambiaron.
Todo Termina ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con vos, ya no existen, están en extinción.
No soy yo, sos vos ha dicho que…

Príncipe: Puede ser que yo esté perdida... Lo que pasa es que él que me mostraba el camino, se borró con el mapa...

Selden: Si no los tenemos nosotras, y no los tienen ustedes, entonces estoy mas perdida que nunca!!!

Pablo: El miedo a fracasar lo tenemos todos... No creo que la explicación vaya por ahi.

Todo termina: Tendríamos que armar una reserva ecológica con hombres potables, no?
Mario ha dicho que…
Buenas, primera vez por aca, llegué desde el blog de Selden.
Hay mucho para hablar sobre este tema, pero creo que con dar ejemplos y encima propios alcanza.

Me separé hace 10 meses de mi ex-esposa, por varios motivos como por ej. que no hacía un soto en casa, yo llegaba del laburo y seguía todo sucio y desordenado. Luego salí con 2 flacas, buena gente pero extremadamente rayadas.
Que conclusiones saqué en estos últimos años?

Los hombres a diferencia de lo que creen las mujeres, venimos cada vez más simples. Con solo 3 tareas básicas nos tienen a sus pies:
1) Tareas hogareñas. Las cuales el hombre moderno ya hace muchas.
2) Sexo. Periódico y regular. Simple. Pero muchas mujeres hoy en día se ponen difíciles. Cuando uds quieren tener sexo nosotros no nos quejamos ni de dolores de cabeza ni de huevos.
3) Alguien con quien hablar. Antes que ser novias/esposas tienen que ser la mejor amigas del hombre, ya que el diálogo es más importante que hasta el mismo sexo.

El problema no es que no hay hombres, sino que estamos todos escondidos para que no nos encuentren. Estamos cansados de sus rayes, gritos, problemas, histeria, etc. Somos cavernícolas, y no tenemos grises. Somos mujeriegos o todo lo contrario, perfectas medias naranjas.
Es jodido de explicar, tambien hay hombres que complican las cosas obviamente, pero no creo que sean mayoría.

En fin, no se si será asi, yo soy asi al menos y espero que les sirva...

PD: jajajaja tardé mucho en escribir esto porque estoy en la oficina y mientras revisaba mi blog vi que posteaste! Gracias PAU! Un gusto tenerte en mi casa.

Saludos!
Mario
No soy yo, sos vos ha dicho que…
Mario: Uff!! Por donde empezar?? jaja
Con respecto a las tareas hogareñas, digamos que un 50/50 es lo justo. Obviamente no es el caso de tu ex mujer, pero generalmente, las cosas se hacen de a dos.
El sexo, digamos que depende de cada pareja. Creo que ambos, hombres y mujeres, tenemos necesidades, pero a veces pasa que con el desgaste de la relacion, las cosas van cambiando y a veces, las mujeres podemos tolerar mas la falta que el hombre. Igualmente, no creo que sea algo bueno, sino, al contrario, un sintoma de que las cosas no funcionan.
Y finalmente, con respecto a la comunicación, 100% de acuerdo. Si algo mató mi relación con mi ex fue la tele en el cuarto...
Creo que tuviste una mala experiencia, pero sabé que no todas somos asi, como tampoco ustedes son todos iguales... Asi que no te escondas mas!! jaja, sali a buscar que seguramente vas a encontrar a la mina que va con vos, y tu ex... que se joda!! ja
Besos, Pau
Carolina ha dicho que…
te siento nina, algun dia!!!!!!!!!!

Entradas populares