Un ex no es lo mismo que un ex que tuvo un hijo

Ayer me enteré que un ex novio mío tuvo un hijo. Es una historia del pasado, que ya no tiene gran importancia, pero igual me tocó en alguna parte. Empecé a plantearme... "¿Qué hubiera pasado si yo hubiese seguido con él?" "¿Sería yo la madre de su hijo?"

Supongo que estas preguntas no tienen respuesta cierta. La realidad es que cada uno siguió su camino y hoy por hoy ya no tenemos contacto ni siquiera. Pero, como dirían las chicas de "Sex and the city", existe una especie de competencia con los ex para ver a quién le fue mejor en la vida. Y por ahora, la batalla la va ganando él. Creo...


LO DIJO PAU

Comentarios

Caro ha dicho que…
Cuando un ex tiene un hijo yo pienso "que bueno es ser mujer" ya que tenemos la seguridad de que ese hijo no es nuestro.

Hoy me enteré de este blog y me gustó, así que empecé a leerlo del principio.

Saludos
C
Osa Gummie ha dicho que…
descubrí este blog mirando el programa de petinatto jajja y empecé de cero... porque a mi tambiém me han pasado todas...

mi ex me llamó... para avisarme que se cabsaba porqe iba a tener un hijo... me llamó si pero desde la puerta de la iglesia para preguntarme si daba para casarse o no... o si yo tenía algo para decir... después de 5 años sin verlo... le dije "che por mí hacé lo que quieras pero... si tenés dudas capaz es mejor que no, o te parece"? y se casó... y cuando nació el nene... me mandó un mensaje diciendo que era re feliz y que pronto tendríamos los nuestros... si, gente muy normal =)

Entradas populares