No soy yo! Sos vos!

Después de años de sufrir cortes eternos con nuestros ex novios, ex parejas, ex compañeros sexuales o como quieras decirle, decidimos entre cuatro amigas formar un grupo de auto apoyo a aquellas mujeres que, como nosotras, estan cansadas de sufrir las idas y vueltas de estas relaciones que no hicieron mas que complicarnos las vidas, y secarnos los ojos.
La idea es apoyarnos mutuamente, darnos una palmadita en la espalda cuando las cosas estan dificiles y cortarnos el cable del teléfono cuando nuestra voluntad se encuentra al límite de llamarlo.
La idea es que digamos basta a las llamadas de ellos a las tres de la mañana, borrachos y calientes, deseosos de nuestra carne debil y conocida, que siempre se rinde ante sus pies.
La idea que "no aceptamos el paquete", no nos conformamos con "es lo que hay", no aceptamos el "vos sabés como son las cosas".
De ahora en mas, trataremos de no caer ante la tentación, ni pecar de cuerpo, mente, alma u omisión contra nuestra propia felicidad. Que este sea el lugar donde podamos cauterizar nuestras heridas, y encontremos la paz de mente y virtud de corazón por el resto de nuestras vidas (o al menos hasta que cambiemos de verdugo)

Hemos dicho!

Comentarios

M@r&aN ha dicho que…
Bueno, para inaugurar los comentarios: chicas, amigas, compañeras del alma... quiero que sepan que este blog va a ser una vía de descompresión para todas nosotras! Las quiero muchoooo!! Y basta de buscarle la vuelta a estas relaciones eternas!

besossssssss
mariposa ha dicho que…
llegué al blog x minerva...tratando de empezar desde el principio para chusmear un poco y probablemente sentirme identificada...todavia con miedos

Entradas populares